viernes, 15 de enero de 2021

Regalos, Supreme de Deliplus, review y look!

Buenas!

Los regalos cuando vienen de alguien especial, como es el caso del que os hablo hoy, cobran un mayor significado. Me evoca buenos sentimientos, como los que tiene la persona que me los regaló.


Lo que os voy a mostrar, además de ser una barbaridad de regalos, me hacen especial ilusión por la persona que me los envía. Más de una vez os he comentado de la amistad que blogger me regaló con Lucia, y cada año ella me sorprende más ....mirad todo lo que me mandó!


Como son bastantes productos y creo que merece la pena dedicarles mimo y atención, por eso poco a poco los iré reflejando en el blog y tendrán su post detallado. Hoy he querido estrenarme con una paleta bastante conocida por estos lares esta Navidad, y la verdad que me había hecho ojitos pero no había caído con ella....se trata de Supreme de Deliplus


Esta paleta ha sido bastante reseñada estas últimas semanas, así que no me quiero repetir mucho. Es una paleta de rostro y ojos inspirada en la temática de las constelaciones. Compuesta por tres iluminadores que ocupan la zona superior y tres zonas de sombras de ojos, en total 17 sombras o más bien diría 14 sombras y tres pigmentos prensados que ocupan la zona inferior y son de un mayor tamaño.
Las sombras laterales tienen el tamaño de las sombras de MAC sino me equivoco y combinan tonos mate y satinados, con una pigmentación a mi parecer más que buena.

Empiezo mostrando los tres iluminadores, que van desde el tono más champan (Cráter), uno más cálido (Andrómeda) y otro más rosado (Ara).

                    
    
Pasamos a la zona izquierda de sombras, encontramos 7 sombras con diversos acabados como os comentaba. Un tono caldera, un verde agua marina, un tono champagne cálido, un marrón chocolate mate, un borgoña satinado espectacular, una sombra verdosa tornasolada similar a la famosa Club de MAC y un gris azulado.



En el lado opuesto encontramos otras siete sombras que combinan también diversos acabados. Un azul metálico con micropartículas plateadas muy especial, un marrón grisáceo mate, un perlado satinado muy pigmentado, un bronce satinado, un beige perlado, un rosa frío casi blanquecino y un marrón chocolate de acabado satinado.
               


Y para el final he dejado tres sombras muy especiales y de mayor tamaño, que presentan una textura variada que hace que se potencie su brillo, algo que está de moda mucho en las sombras ahora. Son por un lado un azul mar con partículas plateadas , un verde de base negra muy especial y más pigmentado de lo que se puede ver en el pan y un bronce claro con un punto cálido que es una joya. Estas tres sombras me han resultado especialmente cremosas. 


        

Además la paleta trae una pequeña paleta con espejo en su interior customizable para que podamos formarla a nuestro gusto y así usarla para viajes o salidas esporádicas que precisen un retoque, incluye también un espejo grande que se acopla al packaging creando un coqueto tocador. 

                                         

Y ahora os muestro el look con el que he estrenado la paleta y que realicé inspirándome en uno de Pajuanes que mostró estas Navidades en el perfil. Como colofón a su sección de Cuculooks que he estado participando durante todo este año.

                               

               

Para crear este look usé la prebase color piel de NYX. Sobre ella apliqué el longlasting 38 de KIKO en la zona de la uve externa para crear una base oscura. En la zona de la cuenca y para crear la transición usé la paleta Basics de Urban Decay. De la paleta de Deliplus usé el tono marrón satinado de la zona de la derecha y en los dos primeros tercios la sombra champagne cálida del lateral izquierdo. Para potenciar el brillo apliqué con el dedo en la zona central la sombra clara de la parte inferior, esos que yo llamaba pigmento prensado. Para delinear usé un eyeliner en formato rotulador de Deborah y potencié con la misma sombra marrón del extremo rasgando un poco la mirada, tanto en la zona inferior como superior. Como máscara de pestañas Diorshow.
En la piel usé la base Double Wear de Estée Lauder de forma ligera, precorrector salmón  de MIA y corrector Born to Glow de NYX. Utilicé la técnica crema/polvo y contorneé primero con el Sculpting Touch de KIKO en el tono 200, iluminé con el Radiant Touch en el tono 100 y como colorete usé los nuevos en formato gloss de NYX en el tono Coralicious, de los que tengo pensado hablar en breve. Sellé esos productos con Hoola de Benefit, iluminador Nébula de Corazona y colorete Coral de Sleek. En los labios el labial de las pasadas navidades de Deliplus.

Y os dejo imágenes a rostro completo. En mi perfil de Instagram os compartí un reels con el look en movimiento, lo podéis ver aquí.


                           

Mil gracias a Luci, no me canso de repetirlo. Y creo que para estrenar la paleta este look no ha quedado nada mal, me ha sorprendido mucho la pigmentación y creo que merece mucho la pena. Aunque la de Morphe que venía acompañándola no se queda atrás....llegará también su momento!


                                      


Y ustedes ¿qué os parece el look ?¿Habéis caído con la paleta?
Gracias por pasar y nos leemos!

                                                     

12 comentarios:

  1. Me parece chulísima y con unos tonos espectaculares!!😘

    ResponderEliminar
  2. Qué regalitos más majos. Me encanta cuando surgen esas amistades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. es una paleta muy bonita y completa, que la disfrutes
    muaaak

    ResponderEliminar
  4. ¡No conocía la paleta y me parece muy apañada! :)

    ResponderEliminar
  5. en mi ciudad es que ni han debido de poner lo de maquillaje con esto del covid... así que ni verla jeje

    ResponderEliminar
  6. Un regalo estupendo y la paleta es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta la he visto un montón en las redes y me hace ojitos, pero tu maquillaje me gusta aun más
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Ay, que fotos tan bonitas has hecho! Pues la paleta me la han regalado para Reyes y aún no la he estrenado, ains!!!! Lucía es genial! Me encanta todo lo que te ha regalado! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!