viernes, 18 de diciembre de 2020

Propuesta para " Este mes rescato esmalte de otoño"


Buenas!

Que bien lucen unas manos cuidadas pero aún llaman más la atención cuando los tonos escogidos son acordes con la época, cuando añaden algún motivo especial y es el caso de las manicuras que os traigo hoy.

Llegan las últimas semanas del año con las fiestas que acompañan en este mes tan especial, viviéndolas de forma distinta a otros años pero sin perder la esencia de celebrar en familia, cerca o lejos, pero acordándonos de todos. 

Y como cada fin de mes (aunque esta vez me he adelantado un poco más)  nos toca mostrar como hemos empleado el rescate de este mes, en este caso unos esmaltes otoñales que escogí para darles el uso que merecen.


Estos tres esmaltes fueron los que escogí, os muestro como los he combinado.

Para la primera manicura usé este esmalte de EL de Deliplus de la colección Super Moon. Es un tono violeta tornasolado que tiene unos efectos muy especiales y cambia mucho según le incida la luz. Este esmalte es muy bonito pero su cobertura es baja y hay que aplicar dos o tres capas para que quede más uniforme. Me gusta pero reconozco que su aplicación no se me hace tan fácil.


Para la segunda manicura usé el tono teja intenso "That´s the Spirit" de Essence con una estampación de hojas, más propia para la época no podía ser. Como veis este tono además de cubrir muy bien con una sola capa tiene la consistencia necesaria para estampar de una forma perfecta. Me gustó mucho lucir esta manicura.


Para la última manicura usé otro esmalte de EL "Bonjour" de Deliplus de hace algún tiempo, un tono marrón chocolate intenso que tiene una formulación inmejorable. Es cubriente con una sola capa y no se porque su duración ha sido muy alta, usando los mismos productos que uso siempre. No le quise añadir nada más porque no esto acostumbrada a usar tonos tan oscuros y no me gusta recargar las manicuras con estos tonos. 



Y estas son mis propuestas con esmaltes otoñales para darles más uso y combinarlos de distintas formas, ya sea con manicuras sencillas o con una estampación, para todos los gustos.

Y ¿cuál es vuestro favorito?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Me parecen todos chulísimos, pero mi manicura favorita ha sido la segunda con las hojitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los 3, el primero me ha sorprendido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres porque ya sabes que siempre te digo que tienes mucho arte para las manicuras, pero me quedo con la segunda que además es el tono que me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos y perfectos para esta época. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta la segunda por el color y por la estampación!

    ResponderEliminar
  6. El ultimo esmalte y ultima manicura


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todas estas manicuras son muy bonitas, pero creo que me quedaría con la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es el segundo ,el color teja ,aunque los otros dos también me encantan !!! Un abrazo preciosa y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  9. La que más me gusta es la segunda ,color teja ,pero las otras dos también me encantan . Un besazo preciosa 😘

    ResponderEliminar
  10. Oh que lindos esmaltes, mi favorito es el segundo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!