martes, 22 de diciembre de 2020

Me estreno con Natasha Denona de la mano de Mini Gold

Buenas!

Determinadas marcas se han hecho tan presentes en los últimos meses que parece incomprensible ya que no estén entre las joyas de nuestro tocador. Yo aún me había resistido en caer con la marca protagonista del post de hoy, pero en forma de regalo se hizo presente en mis manos.

Este mundo blogger me ha aportado mucho durante todos estos años, pero sin duda cabe que una de las cosas más bonitas ha sido la amistad con mi niña Luci. Este año nos hemos visto menos que nunca, porque a pesar de estar en la misma provincia esta situación no nos ayudado nada para poder encontrarnos, pero eso no ha quitado que sigamos en contacto interesándonos como siempre ya no solo por nosotras sino por nuestras familias

Y como cada cumpleaños ella me sorprende siempre, y este año ha sido ya la repera! A mi casa llegó un paquete de Sephora con lo que veis en su interior.....nada más y nada menos  que la la paleta Mini Gold de Natasha Denona, acompañada por una minitalla de una de mis fragancias favoritas, Halloween....cuando digo que me conoce...
             
          


Las Mini de ND son una gama de paletas que nos permite probar la firma de una forma más "económica" que haciéndonos con sus paletas de mayor tamaño. En ella encontramos 5 sombras de distintos acabados pero con una pigmentación para mi estupenda. El formato de estas paletas es basante minimalista pero no por ello cuidada. En este caso los tonos dorados predominan en ella. La tapa de plástico transparente hace que las sombras se vean en su totalidad. Cada sombra tiene 0.8 gr. Puede parecer un tamaño pequeño pero no por ello ridículo, para mi tiene un tamaño adecuado a su relación calidad-precio. En resumidas cuentas, estas paletas a mi parecer merecen la pena. Actualmente encontramos 7 variedades de estas paletas y la que os muestro es la Mini Gold.

Os muestro ahora los tonos de esta paleta:   


  • Lodge: Se trata de un tono piel mate perfecto. Es muy sedoso y se difumina con facilidad. perfecto para transiciones. 
  • Dark Sepia: es un marrón oscuro  con pequeños destellos de acabado satinado. Su fondo vira más a negro que a marrón en si.
  • D´Or: un dorado espectacular de tacto cremoso y acabado brillante. Sin duda la protagonista de la paleta que luce por si sola.
  • Bia: es un verde pistacho mate muy peculiar, nunca había tenido una sombra en este tono. Permite muchas combinaciones con las sombras de la misma paleta.
  • Antheia: verde de acabado satinado, tiene unos matices preciosos que cambian mucho según le incide la luz.
Como veis esta paleta me tiene encantada. Es un formato que resulta cómodo y que ella en si misma es bastante versátil. Otro dato es que estas paletas, al igual que las otras de la firma, son combinables al ser imantadas y podemos crear otras combinaciones jugando con las paletas que tengamos. No descarto hacerme con otras de la firma como Zendo. las grandes como Glam y Bronze no niego que me tientan pero sus precios me parecen poco accesibles para mi, o para lo que estoy dispuesta a pagar por una paleta, eso es algo muy personal y respetable para cada una. 


Y ustedes ¿habéis caído con alguna paleta de Natasha Denona?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Es una paletita muy apetecible, a mí esos tonos siempre me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, seguro que estas fiestas le sacas mucho partido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonita, aun no me he estrenado con la maraca, me parece carisima y yo soy de las que no está dispuesta a gastarse ese dinero en una paleta de sombras, pero no descarto hacerme con una de estas minis


    Besos


    Bess

    ResponderEliminar
  4. en breve saco mi review sobre la que tengo, así que te dejo con la intriga sobre mi opinión jaja

    ResponderEliminar
  5. muy bonita pero demasiado cara para el trote que yo les doy

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! No conocia esta marca de sombras pero tengo que reconocer que la paletita es super bonita
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Son tonos que me gustan, tengo la Mini Star y la Mini Sunset y esta última sin estrenar ejem, le empezaré a dar caña en el nuevo año. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Es ideal, me han encantado los tonos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es una paleta realmente preciosa. Yo también tengo una mini de Natasha Denona y estoy encantada con esta paletita.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar sus paletas pero el precio me parece prohibitivo. Voy a cotillear q precio tienen las mini. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!