viernes, 20 de noviembre de 2020

Tres looks con Karat de XX Revolution

Buenas!

No ha mejor forma de ver como actúa una paleta y como funcionan sus sombras que mostrando looks realizados con ella, y ver que cada una a su estilo puede sacarle mucho partido.


Hace unos días os mostraba uno de  mis estrenos con la firma XX Revolution, y fue la paleta Karat. Hoy os traigo tres looks realizados con ella, casi de forma exclusivamente y llevados a mi estilo. Espero que os gusten!

Look Sunset

                                                                  

Para esta paleta he usado el tono más naranja dela paleta que veis marcada en la imagen. Es un tono muy cálido y me recuerda a una puesta de sol intensa. Para recrearlo apliqué prebase de sombras de NYX, y con las sombras primero marqué la zona de la cuenca y la uve externa con un tono marrón medio para dar profundidad. La sombra naranja intensa es la protagonista principal pero en la zona central del párpado he usado el naranja claro que veis marcado para darle más luminosidad. En párpados inferior y superior he usado el lápiz de KIKO y máscara de pestañas de Nobea.  En el rostro he usado la base Double Wear de Estèe Lauder, corrector de ojeras de Catrice, bronzer e iluminador de Revolution Pro y como colorete Sunrise de Sleek. En los labios un labial líquido mate de Pinkduck. 


Look Forest



    


Para este look he jugado con el verde oliva de la paleta, tono que para ojos en mi tonalidad, suele irme muy bien. Comencé aplicando prebase de sombras de NYX pero en tono beige, en la zona central del párpado y a toques usé la sombra verdosa más oscura de la paleta. Para oscurecer la zona de la uve externa usé un marr´pon más ocura de la paleta Basics. En los párpados superior e inferior usé el lápiz verde de KIKO y máscara de pestañas de Nobea. En la piel base de Etre Belle, corrector de Catrice, paleta de bronzer e iluminador de Revolution Pro, blush Melon Dollar Baby. En los labios, solo bálsamo de catrice porque como vereis tengo una pequeña lesión. 



Look Amethist


 

Y para el final dejo una de las sombras que no podía dejar de usar de esta paleta, mi perdición....la sombra berenjena. Comencé aplicando prebase de sombras de NYX. En la zona de la uve apliqué la sombra Bella de Milani para potenciar la profundidad del look, esta sombra de Milani es una joyita. En la zona del pliegue apliqué una sombra de transición en tono marrñon medio. En el párpado móvil veis aplicada la sombnra berenjena a toques. Es una sombra muy especial pero difícil de captar con la cámara. Como colofón le dí unos toques de la sombra rosada Melted Chrome de Essence en la zona central. En los párpados inferior y superior lápiz de KIKO y máscara de pestañas de Nobea. En la piel usé la bb cream de Missha, acompañada por la paleta bronce de w7 de la que os hablaré pronto porque merece la pena. En los labios el labial rachel de la colección de Friends x Revolution. 



Y ahora veamos los looks al completo:

                                                

En resumidas cuentas es una paleta que me parece genial como complemento a otras para crear looks más especiales. La sombras se trabajan bien pero y prefiero aplicarlas a toques para sacarles mayor potencial. ¿Es por ello una paleta que no merezca la pena? Para nada! Creo que este tipo de paletas con acabados más brillantes o sombras más especiales son necesarias, y siempre la podemos complementar con una paleta de básicos como he hecho yo o con otras sombras mate o más neutras para crear un look más completo.

¿Qué look es vuestro favorito?
Gracias por pasar y nos leemos! 

13 comentarios:

  1. Qué bonitos, sobre todo me gusta el Amethist. Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos, sobretodo el 2 y 3. Un besito guapa 😘

    ResponderEliminar
  3. Mira que soy de verdes, peroe sta vez me quedo con el lila.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El verde es mi favorito! Desde el año pasado me ha dado por ese color, jeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. ese maquillaje en verde!!! te ha quedado fetén

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los verdes, así que me quedo con ese maquillaje. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. me gustan todos, pero ese verde me ha enamorado :)

    ResponderEliminar
  8. La paleta es realmente preciosa y en cuanto a los looks, me quedaría con el primero y con el último. Son super bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El look Forest y Amethist me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Preciosa en los tres looks, especialmente con los tonos del último. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Very interesting article! The pictures are great too! Have a great week! 🍂🌾🍁

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el primer look, porque está muy dentro de mi zona de confort! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tres, aunque especialmente el segundo. Ya sabes que me apasionan los verdes. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!