martes, 17 de noviembre de 2020

Karat... todo un hallazgo!

Buenas!

Parece que en el maquillaje ya está todo inventado. Pero las que amamos probar nuevos productos o marcas que se van lanzando en este mundo siempre buscamos nuevas texturas, mejores pigmentaciones y acabados distintos. Algo así busqué al probar la paleta de la que hoy os hablo.

Cada día aparecen más marcas, de precio altos...o más asequibles. Pero sobre todo lo que buscamos en ellas es algo que nos sorprenda, nuevos colores o presentaciones que capten nuestra atención. Cuando se lanzó la marca XX by Revolution , nueva firma ligada a la familia MakeUp Revolution, decidí ver opiniones de sus productos en profundidad antes de lanzarme a probarla. Y si hubo algo que me llamó la atención fueron sus paletas Crystal XX y en concreto con Karat.



Estas paletas están inspiradas en piedras preciosas desde su packaging hasta los tonos elegidos en su interior. En concreto la xx by revolution crystalxx "Karat" recuerda al oro con tonos cálidos y dorados con variantes en tonos verde y azuladas para aumentar las combinaciones. El acabado de las 12 sombras que la componen es brillante pero muy pigmentado. 
El exterior no se queda atrás, evoca un cristal gracias a la resina con acabado brillante y dorado, no cargado. Sin duda es un packaging elegante y que invita a admirarlo. Esta marca es cueltry free y vegana. 

Veamos la paleta al detalle con swatches de las sombras fila a fila. Los swatches están hechos de una pasada, en seco y sin ninguna prebase que potencie o fije el tono. 


En la primera fila encontramos un rosado con matices plateados...casi nacarados. En segundo lugar un amarillo cálido, con aires dorados. En tercer lugar un naranja cálido son un satinado suave. Y en cuarto lugar un teja muy pigmentado e intenso.


En la segunda fila comenzamos por un marrón cobrizo muy cálido, con matices rosados. En segundo lugar un verde oliva muy vivo. El azul cobalto ocupa toda la atención de esta fila, es muy pigmentado y de un acabado precioso. Y en el último lugar un naranja más ácido, con un punto neón. 

                                           

En la última fila tenemos en primer lugar un ciruela con matices berenjena, todo un espectáculo. En segundo lugar un verde kaki más apagado pero muy otoñal. En tercer lugar un naranja cobrizo perfecto para looks cálidos. Y en último lugar un salmón con partículas plateadas que me parece muy original. 

Como veis esta paleta casa bien con looks otoñales, cálidos y que permiten añadir alguna intensidad o variación con ese azul o los verdes, y por supuesto el ciruela. Las sombras se adhieren bien al párpado y quedan bastante fijas, pero permiten trabajarse con facilidad. Me parecen de buena calidad. A la hora de swatchearlas son suaves, y no siendo crema, si se desplazan y se fijan como tales. 

La veréis en unos días en acción con varios looks realizados con ella, espero que os sorprendan. 
Esta paleta la podéis encontrar en Notino por 17,70 €., también otras variantes de esta gama en tonos rosados o plateados.


¿Conocíais esta gama de paletas de la marca XX Revolution?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Estoy muy tentada de hacerme con esta o con la otra de colores luminosos, me parecen preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una combinación de tonos preciosa y se ve muy bien pigmentada, me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. NO LA CONOCÍA, UNOS TONOS MUY BONITOS


    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pues tampoco conocía la marca, y tiene pintaza! :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía es marca pero me ha encantado y va directa a mi wishlist!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Pues la paleta me parece preciosa y las sombras pigmentan un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosas y muy espciales, tanto ésta cómo la otra. Besos cielo!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!