martes, 3 de noviembre de 2020

Analizando el set Everyday Essential de Real Techniques


Buenas!

Cuando estamos empezando a crear nuestro kit de maquillaje buscamos opciones quizá económicas pero sobre todo que nos faciliten la aplicación de los productos cuando aún no tenemos mucha destreza o conocimiento . El  set del que os hablo hoy es el ideal para esas primeras adquisiciones. 

Desde que comencé a comprar mis primeras brochas siempre ha habido una marca que me ha dado buenos resultados y que tiene una relación calidad precio inigualable, os hablo de Real Techniques

Y después de años probando diversos kits y comprado brochas de maquillaje de forma individual, creo que he dado con el set perfecto para aquellas que quieren iniciarse o para completar nuestra colección de brochas con básicas que siempre viene bien reponer. 

Os hablo del  set de brochas Real Techniques Everyday Essential:


Y vamos a ver lo que contiene este set con todo detalle:


400 Blush Brush: esta brocha es todo un clásico de la firma. Es una brocha de tamaño grande y extremadamente suave. La marca aconseja su uso en coloretes, sobre todo en aquellos muy pigmentados, porque los deposita y difumina a la vez dejando un efecto suave. Pero además de este uso se puede usar para polvos bronceadores o de sellad por su forma  y distribución de pelo. Su precio de forma individual es de 10 € aproximadamente. 


200 Expert Foundation: Esta brocha de tamaño medio es más tupida y con el pelo más corto, permite aplicar el producto de forma más compacta. Esta brocha está indicada en principio para la aplicación de la base de maquillaje. Y creo que no es el único uso que le podemos usar porque podemos aplicar otros productos en crema como el bronceador o el colorete, siempre que sean suaves y permitan que se puedan difuminar bien. Su precio ronda los 8 € de forma individual.


402 Setting Brush: Esta brocha es la más versátil de la firma, me atrevería a decir. Tanto que os confieso que tengo tres. Esta brocha se caracteriza por su suavidad y por la forma biselada de sus cerdas hacen que difumine bien el producto. Está indicada para aplicar productos de sellado, pero además nos puede ayudar en otros productos como el iluminador, el corrector e incluso coloretes pigmentados. Es una todo terreno. Su precio de forma individual es de alrededor de 6 €.


300 Deluxe Crease: este pincel de mango morado, forma de distinción de la firma para indicar los usos de cada brocha...rosa acabado violeta ojos y naranja piel, está indicado para difuminar sombras en la cuenca del ojo. para ese uso la veo un poco grande Pero lo veo más indicado por ejemplo para el uso del corrector o sellado de una zona en concreto. Este pincel es difícil encontrarlo de forma individual, se vende en kits de ojos que suelen salir genial de precio. 


Miracle Complexion: esta esponja de forma asimétrica es muy afamada por su versatilidad al aplicar la base de maquillaje. Es una esponja que por su forma permite llegar a todas las áreas del rostro. Es libre de látex y pos ru composición no absorbe producto en exceso y es fácil de limpiar tras su uso. Su precio de forma individual es de 8 €.

Si sumamos los precios que os he ido comentando hacen un total de 32 € sin contar con el pincel de ojos. En cambio este set tiene un precio de 18 €, es un chollo en todo regla!! Por eso creo que aún teniendo estas brochas ya previamente, hablo de todas aquellas que ya llevamos unos años comprando pincelería, es un excelente opción para reponer brochas básicas que siempre vienen bien tener. 

Estoy satisfecha con esta compra porque aunque la gran mayoría las tenía, me ha permitido probar Expert Foundation o la esponja Miracle Complexion. 

Y ustedes ¿conocíais este set de Real Techniques?
Gracias por pasar y nos leemos!


11 comentarios:

  1. Me encantan las brochas de RT. No tengo este set, pero sí todos sus componentes, alguno de ellos repetido, comola Setting Brush, porque me parece estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las brochas de real technic

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía porque no me hacen papel todas las brochas y no me gusta hacerme con sets, por ejemplo, yo nunca me aplico la base con brocha, ¡es algo que no me gusta! esta brocha me sobra siempre... la 402 me encanta y las brochas de la marca también que aunque no en sets pero sí sueltas y me gustan mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien, estas brochas tienen una calidad fantástica, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues no está nada mal y para quien se inicia es una gran oportunidad de hacerse con buenas brochas y a un buen precio. Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Pues este set no lo conocía, yo compré hace un tiempo uno de esta marca, pero sólo para ojos y estoy contenta con él, pero reconozco que me gustan más las brochas de Zoeva.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Pues las tengo todas por separado y me parecen unas brochas estupendas! :)

    ResponderEliminar
  8. sale genial de precio y es una firma que a mí no me suele fallar :)

    ResponderEliminar
  9. Te vi algunas brochas de esta marca y me van muy bien!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las brochas de esta marca. Es un set chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!