martes, 20 de octubre de 2020

Tesoros de tocador: Hidden Jewels de Revolution Pro

Buenas!

Hay productos de maquillaje que ya solo por el packaging enamoran, que te hacen captar la atención y querer probarlos. Es el mejor reclamo. pero si cuando los pruebas el producto en si funciona....es lo que te decide a hacerte con ellos.


Desde hace un tiempo Revolution Pro lanza novedades muy cuidadas tanto en su formulación, como en pigmentación y sin dejar atrás la presentación de sus productos. En este caso os hablo de las paletas Ultimate Eye Look . 




Estas paletas de sombras se caracterizan por tener un packaging "de lujo" con piedras incrustadas y en relieve que combinadas con cristales hacen que luzcan como una joya. En su interior encontramos cuatro sombras de distintos acabados e intensidades que permiten crear varios looks. Es un paleta compacta pero bastante versátil. Las sombras no están numeradas ni tienen nombre pero son fáciles de distinguir. Podemos encontrar 5 variedades distintas pero yo os voy a hablar de "Hidden Jewels" en la que predominan los morados violáceos. 


 Como veis en su exterior se aprecian piedras en tonos negros imitando al ónix o antracita con microcristales de distintos tonos a su alrededor. En su interior las cuatro sombras crean una gama cromática que va desde el beige claro al morado más intenso. 
La sombra beige es mate y tiene el perfecto color piel para unificar el párpado. A continuación encontramos un pigmentado azul cobalto al que las fotos no le hacen justicia ya que deja un efecto satinado espectacular. En la segunda fila encontramos un violeta satinado muy cremoso y pigmentado. Y como colofón un morado intenso con matices berenjena.....todo un tesoro. 


En general esta colección creo que merece mucho la pena, hay otras variantes como So Jade en tonos verdes o Quartz Crush en tonos rosados que también llaman mucho la atención, y no descarto caer con alguna más. Su precio en Notino es de 13,80 €.
Pronto os mostraré un post con varios looks realizados con Hidden Jewels en las que veréis el juego que nos puede dar!



Como veis encantada con mi paleta joya!
Y ustedes ¿os llama la atención estos últimos cuartetos de Revolution Pro?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. con lo que me gusta a mí un morado... aisss

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención, pero me pica pagar 13€ por 4 sombras de Revolution. Nos han malacostumbrado a precios bajos, y ahora, aunque suban la calidad, nos incomoda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues es muy bonita y en tonos que me siento cómoda con ellos, pero coincido con Bea en el precio

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es preciosa, un poco carilla pero sin duda una joya. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita la paleta! De Revolution Pro no he probado las paletas aún ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan esas paletas porque su estética es muy bonita y pigmentan muy bien, pero como dice Bea, el precio está algo subido para lo que es la marca. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Esas paletas son una maravilla!! Los morados sin preciosos h pigmentan un montón!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. La paleta es realmente preciosa y por lo que veo las sombras pigmentan de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una preciosidad, son tonos ideales para invierno además.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!