martes, 13 de octubre de 2020

Probando Kit dental Dr Martin Schwarz

Buenas!

Una sonrisa bonita y sana siempre es algo que, además de necesario por nuestra higiene dental, aviva cualquier rostro y mejora nuestro aspecto. Por ello debemos ser constantes en el cuidado de nuestros dientes porque será una inversión de futuro. 


Hace unas semanas tuve la suerte de que la marca Dr Martin Schwarz se pusiera en contacto conmigo para que pudiera probar sus productos dentales y así conseguir un blanqueamiento dental en casa de forma sencilla y segura. 
Hablemos primero un poco de la marca:



Dr Martin Schwarz es una marca alemana de productos para el cuidado y la salud bucal. Se basan en que la verdadera belleza comienza con una sonrisa blanca y saludable. Se esfuerzan en crear una cartera de productos innovadores y efectivos para mantener una salud sobresaliente y una hermosa sonrisa blanca. Entre sus productos encontramos geles blanquedores de dientes, geles antibacterianos para dientes, pasta de dientes, accesorios para el cuidado dental y otro productos relacionados. Los productos están registrados en el CPNP.
"Devuélveme la sonrisa" es la frase que los define.

Y gracias a la firma he podido recibir en casa un completo kit para realizarme un blanqueamiento dental en casa:


Por un lado empezamos usando el gel antibacteriano o Bioscaling . Este producto elimina la placa antibacteriana y previene la acumulación de bacterias no deseadas. la placa dental es el residuo antiestético en la superficie de nuestros dientes, como resultado de la formación natural de las comunidades microbianas en la cavidad bucal. Estas colonias de bacterias formadas bioquímicamente se transforman en placa dental. Si no se trata, puede provocar la acumulación de sarro y provocar cálculos dentales., que son difíciles de eliminar. Este gel debe usarse mezclado con nuestra pasta dental en el lavado nocturno, en proporción de 1:1. Este proceso nos e hace a diario y, sino ca 2-3 días y anteriormente siempre al gel blanqueador.


A continuación y tras secar bien los dientes y tras el lavado aplicaremos el gel blanqueador. para ello usaremos las férulas o bandejas dentales. Estas bandejas viene preparadas en una cajita para mantener su forma y adecuada higiene. La primera vez que las usemos debemos sumergirlas en agua caliente y posteriormente introducirlas en la boca para ajustarlas a nuestra arcada dental. Una vez secas y frías permanecen inamovibles y con la forma adecuada. 


Y con nuestras férulas ya preparadas podemos aplicar el gel blanqueador Expert 38% en ellas, de forma que usemos la cantidad adecuada  que permita cubrir los dientes pero no pasar a la encía, todo es ir probando pero la cantidad es aproximadamente un grano de arroz por cada diente. Este producto se aplica en las bandejas dentales y se debe dejar actuar unos 20 minutos. Nos e usa a diario sino cada 2-3 días y junto con Bioscaling. Este producto está pensado para personas que quieren resultados inmediatos de forma segura, detal forma que no daña el esmalte y lo embellece. 


Puede parecer un proceso largo pero una vez lo haces la primera vez y tienes las férulas adaptadas es solo aplicar el gel limpiador junto con la pasta en el lavado diario y posteriormente la férula con el gel blanqueador durante 20 minutos. Al no ser un proceso diario no resulta difícil adaptarlo a nuestra rutina diaria nocturna. 

Antes de comenzar el proceso de blanqueamiento mis dientes lucían así:

                                            


Como veis lucir una sonrisa sana y más blanca puede ser un proceso fácil y cómodo. Debo decir también que en dientes más sensibles habría que espaciar más el uso del blanqueante, pero no tiene peligro según nos informa la marca.



Y ustedes ¿habéis probado algún producto de este tipo en casa?
Gracias por pasar y nos leemos!

                                               

9 comentarios:

  1. Qué interesante, la verdad es que nunca he probado este tipo de productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el kit yo lo probé y además es un resultado muy natural.

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo utilizar blanqueadores por el tema de la sensibilidad. Una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado un producto tipo así, solo pastas de dientes que ponen que blanquean.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de este estilo, pero me gustaría algún tratamiento así.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé en verano y el resultado fue muy bueno. Un beso

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar algún producto así pero tengo que informarme bien a fondo sobre lo que mejor me conviene :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece un producto muy interesante y eficaz. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!