viernes, 16 de octubre de 2020

Una de manicuras veraniegas!

Buenas!

Ver otras manicuras, aunque puedan resultar sencillas siempre inspira. Por eso y porque compartir siempre es buena opción hoy os traigo mi recopilación de manicuras veraniegas


Mis manicuras quizá no sean muy elaboradas o profesionales, pero me gusta mucho practicar y probar nuevas combinaciones. Además suelo llevarlas 4-5 días por temas de trabajo o porque me canso simplemente (que como os comenté en esta entrada he encontrado un combo perfecto para que me aguanten en mejor estado), así que este verano he ido recopilando las que me he hecho y hoy os las muestro:

Manicura con flores a mano alzada


Este tipo de manicuras se han visto mucho este verano en la que predominan los tonos nude como base y se decoran las uñas creando una "falsa francesa" con motivos florales o de hojas A mi parecer quedan muy elegantes y y resultonas. Pero claro conlleva tener una buena precisión y maña con los dibujos, cosa de la que yo no puedo presumir todo sea dicho. pero bueno aquí esta mi propuesta y me quité el deseo de llevarlas. No las hice en todas las uñas para no cargar mucho el diseño. 












Manicura pastel lila


Que soy amante de los morados no es una novedad por eso cuando vi que Gadirroja publicaba estos esmaltes de KIKO no dudé en hacerme con este lila tan dulce que he usado mucho este verano. Le veo muchas combinaciones pero al final lo he lucido más solo que combinado. Tiene una buena cobertura y la duración de los esmaltes de KIKO en general es buena. 














Manicura Sweet Pink


Para esta manicura combiné el esmalte rosa Millenial Pink de Essence que tiene un toque pastel o rosa bebe muy dulce , con un esmalte con un acabado muy especial de  KIKO que hace que las manicuras tengan un poco de textura a la vez que combina partículas de diversos tonos sobre una base blanquecina. Estos esmaltes fueron una EL de hace bastantes años pero aún se conservan genial y funcionan muy bien combinados con otros. Por si solos no cubren la uña pero aplicando una fina capa debajo van muy bien. 












Manicura con estampación de flores


Para esta manicura usé las estampaciones que tanto me gustan. Para ello usé una base granate con matices fucsia que es algo intensa quizá para verano, pero al usarla combinada con la estampación con el mismo esmalte quedó más fresca y con un toque más estival. Cuando hago estampaciones no suelo hacerlas en todas las uñas para no saturar mucho la mano, me gusta aplicarla solo en dos o tres dedos. 












Manicura francesa, vuelta a lo clásico



Pues aunque pueda resultar raro es la primera vez que me hago yo misma una manicura francesa Algo tan básico en el mundo de las manicuras pero con el que no me terminaba de atrever. Pero gracias a las guías y un esmalte blanco bastante cubriente me ha quedado un resultado bastante decente. Para darle un toque original aplique pequeños stickers de flores en los dedos pulgar y anular. Se que la volveré a hacer porque hay que reconocer que deja un acabado muy elegante a las manos y lucen genial. Además de combinar con cualquier outfit o evento. 











Manicura bouganvilla


A pesar de no ser mi flor favorita reconozco que las bouganvillas me pierden, ese tono morado tan alegre y que evoca primavera me resulta siempre llamativo. Y por eso cuando vi que Marikowskaya sacaba este esmalte de Beter en uno de sus stories me enamoré de él y me lo compré. Es el tono Empower Up y puedo deciros que la formula es de las mejores que he probado. Este color que veis es con una sola pasada, secan rápido y por su composición son bastante respetuosos con la uña. merecen la pena. Ya he encontrado mi color bouganvilla. 









Y hasta aquí mi recopilación de manicuras veraniegas, quizá no sean las más elaboradas pero quedan bien con muchos looks y nos permiten llevar las manos arregladas en pocos pasos.

Y a  ustedes ¿os gustan estas manicuras?

Gracias por pasar y nos leemos!



11 comentarios:

  1. La 2a, la 4a, y la última son las que más me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi como no me gustan ni las texturas y ni las estampaciones... me han gustado la segunda y la última.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todas estas manicuras son muy bonitas. Y el último esmalte me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y unos tonos muy veraniegos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La segunda, tercera y última me encantaron,saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, yo he vuelto con la clásica francesa ultimamente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas todas. Las de flores a mano alzada y flores en estampación son mis favoritas, pero todas tienen un aquel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. la de la estampación de flores me encanta

    ResponderEliminar
  9. La manicura con estampación de flores es mi favorita!!
    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!