viernes, 18 de septiembre de 2020

Propuesta para cuculook de Agosto


Buenas!

Los delineados siempre son una buena opción, pero ¿y  si le damos un punto diferente?... ¿y si jugamos con el color? Es lo que nos propone este mes el cuculook mensual de Pajuanes. 

Como cada mes no podía dejar de mostraros cuál fue mi aportación al reto de Pajuanes , que como sabéis vengo participando desde hace unos meses y en el cual ella nos propone un look de alguna maquilladora, influencer o instagramer y debemos hacer nuestra propia versión con lo que tengamos en casa y dándole nuestro toque personal.

En este caso debíamos recrear un look de Taryn (conluzycolor) en el que el delineado era su mayor protagonista. Este fue el look elegido:


Como veis es una propuesta bastante natural en cuestión de trabajo de piel y labios. En el caso de los ojos el delineado con el toque de glitter es el mayor reclamo, las pestañas también toman protagonismo y el color lo pone el naranja en el lagrimal y la zona del párpado inferior.
Y esta fue mi visión del maquillaje de Taryn:







Como veis es un maquillaje inspirado pero con mi toque personal. En el delineado he usado el delineador de Deborah en formato de punta de fieltro que me resulta muy cómodo para delineados más marcados y al que hacía tiempo que no recurría. Para darle el toque de glitter he usado uno de NYX que le da unos reflejos verdoso muy especiales, aplicado en todo el trazo. La máscara de pestañas elegida fue la de Nobea. En el párpado solo unifiqué el tono con corrector de Catrice y le dí el toque de color naranja, en mi caso más dorado y con un aire cobrizo, con la sombra más intensa de la paleta Sunset de Sleek.

En la piel llevo la base Born to Glow! de NYX aplicada con los dedos y muy poca cantidad. En las mejillas usé el colorete en crema Nude Rose de la edición  que han lanzado este verano. Y como iluminador "Nebula" de Corazona...una maravilla.  En los labios llevo un labial rosado de Rimmel.

Y os muestro las imágenes a rostro completo, queda un look marcado pero con un toque natural favorecedor, a mi parecer:


¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Os animaríais con este delineado con glitter?
Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la propuesta y el resultado. Quizá el final del ojo un poco más lineal alargara más la forma, peroe stá muy bien tal cual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy original con ese toque anaranjado que realmente queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta, te ha quedado muy parecido a la primera foto!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Es un look precioso y tu interpretación me ha encantado. El delineado es chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la propuesta y creo que la has recreado genial. besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, te veo guapísima, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  7. super chulo. si es que los looks de conluzycolor son una pasada

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusto mucho el look, me parece super bonito con ese delineado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estos looks ponibles pero con su toque de originalidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendo lo ponible que es y sin embargo es súper original.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!