martes, 15 de septiembre de 2020

Probando novedades de Revolution Pro

Buenas!

Me gusta pensar que las marcas no se quedan estancadas, que se reinventan y van lanzando nuevos productos adaptándose a lo que queremos y necesitamos, reformulándose para mejor... pero no por ello inflando su precio. Por eso Revolution es una de las marcas que más uso últimamente, a mi parecer lo cumple. 


Los productos que os enseño hoy no son novedades tal cual, ya llevan unos meses en el mercado, pero sabéis que el tema "tiempo al que llamamos novedad" es algo que da para mucho y yo voy probando las cosas conforme me llega el momento, o me interesa hacerme con ellas. A mi ritmo. 

Hablemos pues de la nueva CC de Revolution Pro y el bronceador "Sculpting Bronzer" de la misma firma.


Empecemos por la CC cream Revolution Pro Perfecting Foundation de Revolution Pro. Esta cc cream está indicada en pieles secas y mixtas. Ofrece una cobertura modulable desde ligera hasta modulable, dejando la piel hidratada y protegida. En su formulación encontramos ácido hialurónico y colágeno y una proporción de antioxidantes de vitamina E que ayuda a reducir el enrojecimiento. Nos iguala el tono del rostro a la vez que protege la piel. Podemos apreciar que difumina levemente las arrugas y no deja sensación de pesadez en la piel. Contiene SPF 30

El packaging que nos presenta la firma es muy acertado. Encontramos un tubo de plástico de 30 ml, transparente en ciertas franjas que añade un dosificador que hace más sencillo su uso, en toques dorados para darle un aire más sofisticado al producto. Se puede encontrar en 20 tonos. 



Y ahora os cuento mi opinión acerca de ella. Buscaba un producto que me igualara el tono pero que no dejara sensación pesada en mi piel, y transfiera lo mínimo e estos tiempos que debemos usar la mascarilla. Esta cc cumple todo eso. En un primer momento pensé que me quedaba clara, pero una vez aplicada y difuminada, y sin excedernos de cantidad, deja un acabado en la piel ligero pero uniforme. Aquí la veis aplicada en mi piel, llevo el F2.5. Estoy bastante contenta con ella, y prácticamente este verano la he estado usando prescindiendo de bases en el caso de querer ir maquillada.

Y ahora vamos con el Sculpting Bronzer , también de Revolution Pro.

Este bronzer a simple vista quizá no aporte nada nuevo, pero cuando lo tocas....eso es otra cosa. Es extremadamente suave y se funde muy bien con la piel, permitiendo difuminarlo pero manteniendo su tonalidad, no virando a tonos anaranjados. Deja un acabado mate y es muy modulable. permitiendo crear toques de sol más ligeros a bronceados más evidentes. 
El packaging es muy cuidados, como todos los productos en general de la firma y en especial los de esta gama. En tonos dorados y serigrafiado de serpiente, no pasa desapercibido. Contiene espejo en su interior. Tiene 8gr. 



 El tono que os muestro es el Cacao. La gama está compuesta por 5 tonos.


 En estas imágenes podéis ver mi rostro con la CC aplicada y un toque de bronzer, piel veraniega total. Ligera pero unificada y realzada con toques de sol.

Ambos productos lo podéis encontrar en Notino. La cc cream tiene un precio de 13  €. El bronceador Sculpting bronzer lo podéis encontrar por 11,10 €. Creo que son productos que merecen la pena y de las novedades que ha sacado Revolution pero que, junto con una paleta que pronto veréis, más me han llamado la atención. 




Y ustedes ¿habéis probado estos productos de Revolution Pro?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. echaré un vistazo a los tonos de bronceador. besos!

    ResponderEliminar
  2. Revolution tiene muy buenos productos. A mí me gustan, sobre todo, sus iluminadores. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el broncer, tiene un packaging precioso.
    Y la CC me gusta por lo que nos cuentas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La CC Cream me ha llamado la atención. A ver si la pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado estás novedades! No las conocía!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos dos productos y Revolution es una marca que me gusta. Me encanta el packagind del broncer. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero los productos de Revolution suelen gustarme mucho. Quedan apuntados. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! A mí Revolution me gusta mucho! No soy mucho de bronzer pero este me ha gustado mucho, y la CC tiene muy buena pinta! Dos inversiones geniales! Un besote grande!

    ResponderEliminar
  9. Por los packaging pasan por productos de alta gama, qué buena pinta, la verdad es que no he probado nada.
    Quizás la CC a mi sí que me quedaría clara.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!