lunes, 28 de septiembre de 2020

Lo que Agosto se llevó...

Buenas!

El mes de Agosto...con su calor intenso en Málaga, con sus días de playa y sus noches de luz especial se han llevado con él algunos productos de mi tocados ¿te quedas a verlos?


Ay Agosto que días de calor tan intenso nos dejó en Málaga, con deciros que apenas me maquillé en contadas ocasiones y este mes los productos corporales son los más presentes en los acabados del mes. Os muestro los protagonistas!

Precleanse Dermalogica


Este producto me ha parecido todo un acierto y mi estreno por todo lo alto con la firma. La conocía gracias al Meeting Blogger del año pasado y estas minitallas (otro producto más de la firma que también recibí) estaban esperando su momento de ser usadas. Se me han ido solapando post y no he podido publicar antes la review de este producto, pero os adelanto que merece la pena y que me ha dejado muy buenas sensaciones. Se trata a groso modo de un aceite desmaquillante que emulsiona retirando maquillaje e impurezas de la piel. No os perdáis la próxima review que haré de los productos que he podido probar de la firma.

Manteca Fuji Green Tea de The Body Shop


Esta manteca de TBS llegó a mis manos gracias a una promoción de una revista, obteniendo un tamaño original aun precio ínfimo en comparación con su precio original. Esta manteca contiene te verde antioxidante de Japón, manteca de karité de CCC de Ghana, aceite de nuez de Brasil y aceite de soja de Brasil. Una formulación interesante, un aroma cítrico que engancha y una hidratación extrema....mis conclusiones acerca de esta manteca no pueden ser más claras, me encanta. Pero he de decir que en verano quizá no sea el mejor momento de su uso porque para mi no es de rápida absorción, o por lo menos no me parecía, pero en otra época del año repetiría seguro.

Protector Solar facial Avene


Este protector solar de Avene está conmigo desde el año pasado y ya ha cumplido su cometido. Es un protector bastante fluido que no deja sensación blanquecina al aplicarlo. Es agradable de usar y permite maquillarse después sin problema. Es ideal para pieles mixtas y grasas y lo he usado tanto en el día  adía como en la playa. Merece la pena y repetiría con él.

Acondicionador Organic Shop Coconut & Shea


Este acondicionador junto con su pareja de gama champú son productos que merece la pena probar y que para pelo rizado van genial. Deja el pelo suave y fácil de desenredar después del lavado y su aroma a coco no es cargante pero está presente, es muy natural. He repetido con él en varias ocasiones, ahora he cambiado de marca por probar nuevas firmas y versiones pero volverá a mi baño en un futuro. 

Rockin Rio de Escada



Con todo el dolor de mi corazón finalizo esta fragancia de la que os hablé en este post. Es una fragancia que me ha ido acompañando siempre en verano y con la que me siento muy identificada. Sus notas frutales son evidentes pero no es una fragancia intensa, al contrario para mi es fresca y alegre. Si pudiera reponerla lo haría sin duda, en general los perfumes de Escada siempre me parecen buena opción.


Estos han sido los acabados de este mes ¿Coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante el acondicionador. Las cremas de TBS son mis favoritas para la hidratación corporal, al empezar la vuelta a la rutina me hice con varias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo en uso esa manteca corporal, también de la misma promoción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi el protector de avene sí me deja algo blanquecina, será que lo comparo con el de frezyderm y este último le gana por goleada. jiji

    ResponderEliminar
  4. Uy pues coincidimos en mucho. La crema de Avene, para mí es la mejor de las mejores, repara la piel de maravilla. El perfume de Scada he tenido una muestra y hueleeee, es verano en un bote, me chifla y la manteca de Green tea de TBS, yo he probado el exfoliante y me encantó. con lo bien que huele y lo buenísimas que son las mantecas seguro que está genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado ese protector y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las fragancias de Escada es que son puro amor. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Anda, que casualidad! Yo tambien publiqué post de terminados pero en el canal, jejeje. Y viendo los tuyos te cuento de que no he probado nada pero de the body shop con la revista yo cogi el gel de baño que es lo que quedaba, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  8. El protector de Avene me gusta bastante. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. He probado el protector solar de Avène y la fragancia de Escada. Ambos productos me parecen maravillosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el protector solar, lo he comprado alguna que otra vez.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Otros años he usado el protector solar y no me ha ido mal pero en 2020 me he decantado por otra marca también de farmacia que creo que me gusta un poco más porque es más ligero. Ha sido Heliocare ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariflo,

    Esta vez no coincidimos en acabados pero si en estilo de usar los potis, aquí en Alicante el mes de Agosto también es muuuuy caluroso y los cosméticos fresquitos y ligeros son los que más utilizamos. El maquillaje, muy a mi pesar, queda relegado a los meses más fresquitos jeje

    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!