viernes, 25 de septiembre de 2020

Desvelamos el rescate de este mes: mis imprescindibles tras el verano

Buenas!

Hay productos que nos sirven todo el año  y siempre nos funcionan, pero en cambio hay otros que tienen su momento y que acudimos a ellos para buscar ese efecto "rescate" que nuestra piel necesita. Y por ello han sido nuestros protagonistas del  rescate de septiembre

Llega el final de mes y llega el momento de nuestra sección "rescate" que cada mes seguimos sacando adelante con vuestra colaboración y toda la ilusión. En este caso decidimos darle un poco de misterio y os propusimos elegir aquellos productos que usamos para "recuperar y rescatar" nuestra piel y nuestro cuerpo tras el verano, nuestros imprescindibles tras la época estival. 

Y resolvemos las dudas...estos son los productos a los que recurro para recuperar mi piel y cabello:


Son tres productos que son fijos, aunque varían las firmas algún que otro año , y que mi piel agradece de forma evidente.
Empecemos por el cuidado de los pies:


El cuidado de mis pies es constante durante el año, tengo mucha tendencia a la sequedad y debo ser constante en mis cuidados, pero al final del verano y tras los días de playa y sandalias constantes necesitan un aporte extra...y ese es el momento de una buena exfoliación y una mascarilla para mis pies. Ambos son imprescindibles y no pueden faltar tras el verano. Durante los meses de verano si suelo pasarme de vez en cuando alguna piedra pómez o gadget del estilo, pero este aparato que os muestro es mucho más efectivo y con  resultados más evidentes. Este pulidor llegó a mis manos gracias a un sorteo que realizó Beatriz de Miss Potingues hace ya unos años, y aquí sigue funcionando perfectamente , además reseñar que trae otro accesorio para dar masajes que es una gozada. Aparatos de este tipo los hay de muchas marcas y creo que siempre vienen bien tenerlos en casa. 





Y tras una buena exfoliación que mejor que una buena nutrición. No es la primera mascarilla de OPI que pruebo y me ha ido bastante bien. Este tipo de mascarillas en formato calcetín son las más cómodas ya que no son nada "pringosas" y resultan fáciles de aplicar. Esta mascarilla de OPI, en concreto Pro Spa, contiene manteca de Karité, vitamina E, aceite de macadamia, aceite de coco y aloe vera. Son de un solo uso y vienen bastante impregnados. Los dejo unos 20 minutos y si al retirarlo aún queda producto los masajeo un poco y aprovecho también para las manos. merecen mucho la pena. 











Para recuperar la hidratación del pelo y de la piel tras las jornadas del sol nada mejor que los aceites y en concreto he rescatado este aceite seco de argán de Transparent Clinic que descubrí el año pasado gracias al Meeting pero cuando lo empecé a usar en invierno me pareció algo denso, en cambio en esta época que necesitamos ese extra me esta viniendo muy bien. No deja una sensación grasa y se absorbe con rapidez, pero en invierno me gustan más las cremas....soy así.









Y hasta aquí el rescate de este mes con los imprescindibles tras el verano, creo que con estos post vamos a sacar un montón de ideas que tener en cuenta para recuperar piel y cabello tras la época estival.
Seguro que las compañeras de reto tienen grandes ideas que mostrarnos!


Y ustedes ¿coincidís con alguno de "mis imprescindibles"?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia que rescates la lima para pies, poque es algo que usamos y ninguna nos acordamos de mencionar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con Bea. Yo también me hideato y cuido los pies y nunca lo mencionamos. El aceite me llama porque me gustan mucho los aceites

    ResponderEliminar
  3. tengo mi maquinita para los pies tan olvidada... no puede ser!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado ver la lima, yo uso la velvet Smooth todo el año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No coincido con niguno de tus imprencidibles, pero me han gustado mucho conocerlos
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy de aceites para el pelo así que tomo nota del que nos muestras. Besos.

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando parece cómodo, los pies necesitan ser tratados, aunque en mi país no es familiar para un hombre cuidar los pies, pero lo intentaré. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Uy, pues esa mascarilla me hace ojitos! Tiene muy buena pinta así que la incluiré en mis rutinas para los pies, que tengo que reconocer que los tengo un poco olvidados. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No soy muy constante con la lima para pies pero la verdad es que es bastante útil, hoy voy a darle uso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho el aceite para el pelo porque despues del verano tengo el pelo fatal, besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha encantado el rescate de este mes. Yo tengo que ponerme a cuidar mis pies también porque el verano me ha pasado factura xD. Creo que para octubre podré ponerme ya con mis rescates también, que vaya meses que llevo. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!