martes, 4 de agosto de 2020

Revolution da color a mis mejillas este verano


Buenas!

En verano la piel toma algo de color, pero siempre nos gusta resaltar nuestros pómulos con un producto que les de aspecto de vitalidad y frescura.. Este verano le estoy dando mucho a uso a dos coloretes que os presento hoy para conseguir ese efecto.


En verano suelo tomar bastante color, incluso solo andando por la calle, y aunque uso protección el sol va dejando su huella de forma gradual. Por eso suelo usar poca base de maquillaje, o ninguna, pero hay un paso que no suelo saltarme y es el colorete. Me encanta resaltar un poco los pómulos y darles vida. Y los más usados este verano están siendo dos de la marca Revolution.


Como veis son dos colores en formato muy distinto, pero con los que consigo un aspecto sano y más jovial.  Uno de ellos ha sido una reciente incorporación y no descarto hacerme con más tonos. Os hablo primero de él


Blush and Lift de Revolution Pro es un colorete en formato gloss, con una fórmula líquida pero con la densidad justa para que la aplicación sea adecuada y cómoda. Diría más una crema ligera que una formula líquida en sí. El tono que veis es el tono "Harmony" pero podéis encontrar dos tonos más de esta gama. 

Este Revolution Pro Blush and Lift tiene una formulación que creo va bien a todo tipo de pieles, trabajándolo bien y aplicando su justa cantidad. Un dato curioso de este producto es que al aplicarlo deja un efecto "fresco" en las mejillas, que no frío, pero si se siente una sensación fresquita al aplicarlo, curioso si. Entiendo que para crear ese efecto "lift" y tersar un poco la piel, un detalle a reseñar. El tono es un nude rosado, algo glow pero sin shimmer ni partículas de ningún tipo, es muy natural. Su precio es de 7,30 € en Notino.


Y el segundo colorete que os muestro, y que también está teniendo su protagonismo este verano, es otro de la marca pero de la gama Reloaded.


Esta gama se caracteriza por ser coloretes en polvo de tacto aterciopelado que contienen una alta pigmentación y proporcionan un acabado duradero. El tono que os muestro es Rose Kiss que es un tono rosado intenso, algo fucsia quizá, pero que en las mejillas deja un aspecto precioso. No es completamente mate, aunque no se aprecian partículas a simple vista.  Eso si, hay que trabajarlo con cuidado para no caer en las mejillas "Heidi". El formato es una polvera de plástico con tapa transparente que deja ver bien el producto. Su precio es 3,60 € en Notino. 


Como veis son dos coloretes muy distintos pero a la vez ambos aportan su mismo efecto, dar color y aspecto fresco a nuestras mejillas. Combinan con looks muy diversos y me están dando mucho juego. 



Y ustedes ¿que coloretes estáis usando este verano?
Gracias por pasar y nos leemos!


13 comentarios:

  1. Son tonos muy bonitos y dos formatos interesantes. Suelo usar más los coloretes en polvo que en crema, pero reconozco que quedan preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta más el segundo porque con los de crema no me llevo bien

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido super curioso el primero. Habrá que probarlo 😉😉😉

    ResponderEliminar
  4. Yo como siempre la tonta del colorete. Me parece precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero otro tipo de tonos menos rosados, me encanta en verano el Sunrise de Sleek y tonos similares
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué color más precioso tiene ese colorete en polvo. El que es en crema me llama la atención pero con la poca gracia que tengo para aplicar los coloretes no se yo si me apañaría con formato crema...
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Un colorete precioso, tanto el packaging como el tono! Bssss

    ResponderEliminar
  8. Son los dos preciosos!! Pero puestas a elegir, como estoy muy morena, me quedo con Rose Kiss :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. veo que las dos nos hemos enamorado del colorete líquido de revolution. es que queda estupendo!

    ResponderEliminar
  10. Sabes que soy mas de formato en polvo pero este líquido me ha parecido precioso y por eso ya está en mi lista jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ambos son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el colorete en polvo. Por cierto, creo que aún no he probado ningún colorete de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos los dos aunque el segundo me gusta especialmente. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!