viernes, 14 de agosto de 2020

Inspiraciones en periodo de "recogimiento" Vol II

Buenas!

El maquillaje se ha convertido, más que en un acto en sí para embellecernos , en una vía de escape que nos ha ayudado en estos momentos difíciles y únicos que hemos vivido recientemente. Hoy seguimos descubriendo looks de ese periodo. 

Hace unas semanas ( algunas si lo se...) os mostraba una serie de looks que realicé gracias al reto que nos propusieron El tocador de Vero y Srta pelivermella en Instagram. Hoy os traigo los restantes looks con los que participé.

Sexta semana: Inspirate en un animal



Para esta semana debíamos inspirarnos en un animal, y yo he querido reflejar los colores del tucán en mis ojos, llevar esa inspiración a un maquillaje social.Un maquillaje cálido e intenso, pero para poder llevarlo en alguna ocasión especial



Para ello he jugado con los tonos teja intenso y naranja intenso de las paletas Blazin´ de W7 y Sunset de Sleek. Para darle ese tono dorado de su pico he aplicado el foil de ese tono de la paleta de Technic. He delineado en negro de forma muy difuminada y más acentuada en la zona final del párpado para simular la zona negra del pico del tucán. La piel esta realizada de forma ligera con los productos que veis en la imagen, dando protagonismo a los ojos.




Séptima semana: Inspirate en una década...los 50










Pues en este caso debíamos inspirarnos en una década,  mi elegida por su estética que siempre me ha gustado,  han sido los años 50. Una década de renacer de la mujer, de darle protagonismo a sus labios con tonos rojizos y ojos marcados en delineados sugerentes. Piel pulida y con pómulos intensos. para mi es un look todo terreno que nunca falla y que podemos adaptar a cualquier evento o situación.



Para este look he usado por primera vez la base Double Wear de Estèe Lauder, y mis primeras impresiones han sido muy buenas, aunque tengo que seguir probándola. Pero para este tipo de acabado de piel perfecta me parece una buena opción. La paleta de UD Basics es perfecta para un look de ojos nude de acabado mate y la sombra negra y el gel liner son los protagonistas totales de la mirada. 
Para acentuar los pómulos usé el colorete Sunrise de Sleek y un toque del iluminador líquido de Corazona.
Los labios de un rojo intenso a cargo de Russian Red de MAC. 


Novena semana: Inspirate en tu chuche favorita

Si no habéis leído mal, novena. La semana octava no participé, aunque el tema era muy divertido, me fue imposible. Pero en la novena he vuelto. 



                              

Pues mi inspiración estaba clara desde el primer momento....las fresas son mis chuches favoritas, así que el colorido estaba claro! Para este look he combinado los dos tonos para fusionarlos y crear un look social con dos tonos que a priori no suelen unirse. 

                                                         

En este look he usado la paleta "Garden of Eden" de Sleek escogiendo su tono verde hierba, más cercano al color de la chuche. Y de la paleta "Lady Vintage" de Marlené Graceé he usado el tono "Imagine" un rojo fresa de lo más propio. El resto del look es sencillo y fresco destacando los labios en tono fresa del labial Velvet de Maybelline. 

Décima semana: Inspírate en el futuro

Pues llegamos al último maquillaje de este reto...y finalizamos con una inspiración muy progresista... inspírate en el futuro. Y he querido recrear un maquillaje algo futurista que uso Gigi Haid en París. Minimalista pero con un trabajo de piel bastante bonito. Esta es mi aportación. 



             


Es un look sencillo en el que destaca esa pequeña linea blanca cruzando el párpado, algo distinto desde luego.

Para realizarlo me estrené con la base Born to Glow! de NYX y conseguir ese acabado jugoso de la piel, algo luminoso, aún tengo que probarla más, os iré contando. Como corrector el de la misma linea, que es ligero y luminoso. Para unificar el tono del párpado use Cremé de Nude de Maybelline y la sombra beige clara de la paleta Naked Basics. Sobre el párpado un lápiz blanco de Deliplus, es complicado que quede pigmentado porque los lapices de ete tono tienden a difuminarse un poco, creo que lo suyo es usar alguna textura tipo gel fijo que quede más intenso, pero no lo tengo. Máscara de pestañas a tope, en este caso de Nobea.  En los pómulos el colorete en crema de L´Oreal y encima un toque de Orgasm de Nars. Como iluminador este que véis de Essence y los labios en un tono nude de acabado jugoso de Yves Saint Laurent.


Y aquí la foto a rostro completo de los cuatro looks: 



Y hasta aquí agradecer tanto a Vero como a Srta Pelivermella haberlo organizado. Espero que os hayan gustado los looks!
Gracias por pasar y nos leemos!
                                                          

15 comentarios:

  1. Te quedaron muy bonitos, el de los 50s y el del animal fueron mis favoritos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de los 50 y el de la chuche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el de los 50, ya sabes que esta decada me encanta en cuestión de estilo

    ResponderEliminar
  4. El look años cincuenta y el de las chuches son mis favoritos, qué divertido!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Están genial, mi favorito es el de la chuche ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Son todos geniales! Me gusta especialmente el de la séptima semana, te ha quedado muy fino y bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No sabría con cuál quedarme, están todos genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos aunque me quedo con el inspirado en las fresas de chuches, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los looks. Yo me quedaría con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me hubiese encantado poder participar más, la verdad. me encantan tus propuestas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!