martes, 21 de julio de 2020

Velvet the Pencil de Bourjois, llegan pisando fuerte


Buenas!

Los labiales, en verano y durante todo el año, son un paso imprescindible en el look, y nos gusta probar siempre distintos formatos y texturas. Y si encontramos uno que es cómodo y duradero...hay que compartirlo!

En estos tiempos de labios y nariz protegidos buscamos labiales que sean duraderos y no transfieran, que no hagan de este paso algo prescindible y que los podamos incorporar a nuestra "nueva normalidad" . Cuando vi que Begamakeup recomendaba estos labiales, y siempre me fío mucho de su criterio, no pude más que caer con ellos para corroborarlo...merecen la pena. Os hablo de los Velvet  the Pencil de Bourjois.




Son labiales en formato lápiz que contienen una mina fácil de trabajar y muy pigmentada. Una vez aplicados en el labio aportan textura mate, aunque muy suave, y no transfieren en exceso, por lo cual son muy cómodos de usar. Para sacarles punta solo necesitamos un sacapuntas de diámetro más ancho. Con este tipo de formato a veces ocurre que pueden ser algo secos o al contrario, demasiado cremosos. Me ha gustado de ellos que permiten una aplicación bastante cómoda, haciendo incluso de perfilador,  y se fijan con rapidez. No son de una duración extrema, pero desaparecen con elegancia, dejando el labio algo teñido. 

Podemos encontrar una gama de tonos bastante amplia desde nudes, rosados a rojos o frambuesas intensos. Yo para probarlos he tomado, podría decirse, los dos extremos . Un nude con punto rosado bastante sutil  "Nudifull" , y un frambuesa intenso "Framboise Griffe" que se está haciendo muy conocido por ser un clon muy logrado del famosísimo "Dragon Girl" de Nars, el cual yo no tengo y no puedo comprobar. Pero si os digo que el tono es precioso, y perfecto para verano.








Estos labiales se comercializan en casi todas las webs de maquillaje o tiendas físicas, en Notino los podéis encontrar por 8,10 €.
 Y esta semana podemos encontrar en la web una promocion del 20% de descuento en marcas seleccionadas con motivo del Summer Black Friday...no os la perdais! Incluye marcas como Vichy, Shiseido, Uriage o NYX!! 

Como veis he encontrado una buena opción a labiales de verano duraderos y cómodos, sin renunciar al color!



Y ustedes , ¿habéis probado los pencil Velvet de Bourjois?
Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

Gracias por dejar tu opinión!