martes, 9 de junio de 2020

Tag "Construye tu propia paleta"


Buenas!

Esta entrada tiene su historia....y es que la idea era haberla subido hace más tiempo...pero se me han ido uniendo otras y la iba relegando, pero hasta hoy! Es el momento de "construir mi paleta"

Este post viene inspirado por mi compi bloggera Beatriz de Miss Potingues, ella en esta entrada nos comentaba como había construido su propia paleta y nos invitaba a hacer este tag tan divertido. Me pareció una idea estupenda y desde el primer momento empecé  a pensar que paletas/sombras escogería ...y de eso hace ya unos meses...¿nunca es tarde no Bea?

La idea es , sino me equivoco o lo he entendido mal, crear tu paleta perfecta a partir de las paletas que más usas escogiendo varias sombras de cada una de ellas. Yo he elegido hacerme una paleta de 12 sombras, y para ello elegí 6 paletas , para no elegir más de dos de cada una, pero he hecho alguna trampilla.
Os muestro las paletas elegidas:


Son paletas que uso mucho, algunas en casi todos mis looks, eran apuesta segura.

Empezamos por la Naked basics, de las que he escogido dos tonos que para mi son esenciales: WOS y Crave, un nude piel perfecto para mi tono y un negro mate muy pigmentado que uso mucho para delinear solo  o combinado con gel liner. 


De la paleta Lingerie de NYX he escogido dos tonos, también básicos, pero muy versatiles y combinables con otros. Por un lado un lila rosado mate que me gusta mucho usar incluso solo. Y por otro lado un teja anaranjado mate perfecto para marcar la cuenca o para looks cálidos. 


De mi paleta personalizada de Inglot he escogido dos sombras mate también, Por un lado un verde pistacho muy pigmentado y un mostaza que me da mucho juego con otros tonos. 


De la paleta On the Rocks de w7 he escogido una sola sombra, pero es tan bonita que brilla por si sola. Se trata de Champagne Toast. Un dorado con tonos verdosos de acabado brillante que pigmenta genial. 


De la paleta Lady Vintage de Marlené Graceé , que veis mucho por aquí últimamente y que recurro a ella mucho, he escogido dos de sus tonos morados que no podían faltar en una paleta mía. Por un lado Magic que es un morado con matices plateados muy especial, y por otro lad que s un lila claro muy brillante.


Y por último, una paleta que habéis visto mucho por el blog ha sido "Peanut Butter & Jelly" de Technic, no podía faltar en este tag. De ellas he escogido tres sombras de acabado satinado que harán que luzca cualquier look al combinarlas entre ellas o con otras mate. Por un lado un beige satinado, un borgoña y un marrón tostado. Son tonos con los que me siento muy cómoda.


Y ¿cuál ha sido el resultado¿ Pues aquí lo podéis ver! Sería una paleta que aunque a primera vista no llamara mucho la atención se que yo la usaría muchísimo. El formato ideal, una caja cuadrada con tres filas de cuatro sombras cada una y espejo en su interior. 


Y hasta aquí mi aportación a este Tag, ¿quién más se anima?
Gracias por pasar y nos leemos!

16 comentarios:

  1. Me voy a tener que animar porque estáis haciendo combinaciones chulísimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué difícil me sería crear solamente una paleta con unas doce sombras. Coincidiría en un tono dorado y yo le metería algún azul y un verde más vivo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Jo, muchas gracias por animarte!! Nunca es tarde para compartir, por supueso que no, guapetona!!
    A mí m encanta la resolución final de tu paleta. Ni es neutra con tonos sositos y repetitivos, ni es super colorida, creo que se le puede sacar mucho partido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu aportación!! Has elegido unas sombras preciosas!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación que has seleccionado ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy versátil y me gusta un montón

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este TAG la verdad es que son muy curiosas las paletas que salen según los gustos de cada una, a ver si lo puedo hacer. Un beso y preciosa tu paleta, me encantan las sombras que has elegido.

    ResponderEliminar
  8. tengo que animarme con el tag pero me parece tan difícil elegir entre lo que tengo... jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu paleta, yo la compraría ^^ Este tag lo hice y creo que coincidimos en las dos sombras de Lingerie de Nyx, es que esa paletita es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Has creado una paleta preciosa. Los tonos morados son una pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mi naked basic tiene una caña importante,jeje, para mi la sombra naked es perfecta (de hecho esta en las últimas la pobre). Te ha quedado una "paleta" muy apañada, creo que la sacaría bastante partido. bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!!! Qué tag tan chulo jejejeje, con todas las paletas que tengo no sabría cuáles sombras elegir jaja, pero seguro que la dorada de la paleta On The Rocks sí, que es la única que tengo de todas las que enseñas. Me encanta, has pensado hacer algunos looks con la paleta que has construído para que los veamos? Molaría mucho! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues te quedaría una paleta preciosa, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!