martes, 26 de mayo de 2020

Lo que Marzo y Abril se llevaron...


Buenas!

Llega el momento de dar un repaso a unos meses en los que el "recogimiento" ha sido su principal característica, creo que nadie lo olvidaremos...


Y si, llega la sección de acabados del mes, en este caso he aunado Marzo y Abril ya que alos acabados no han sido mucho, y más bien de cosmética:

Champú Tropical Coconut & hea de Organic Shop


Este champú ha sido el último descubrimiento el lo que a método curly se refiere. Es un  champú libre de sulfatos, siliconas, parabenos ni alcohol.  Me llamó la atenci´n que al llegar estaba condensado y de aspecto blanquecino, pero después se fue diluyendo y tomando un tono más claro y transparente, eso se debe a su contenido en aceite de coco. Deja el pelo limpio y suave, aunque posteriormente se necesita acondicionador, o por lo menos yo debido a mi tipo de pelo. Hace más espuma que el anterior que usé de Cameleo, y eso me ha gustado. Tiene un aroma agradable a coco, pero no cargante. Esta marca tiene el premio "International Beauty Awards 2016" en su categoría "Natural Health". La marca en si me parece que es para tenerla muy en cuenta. La encontrais en Notino.

Crema de manos Osmocomplex


Esta crema de manos me la recomendó mi dermatólogo en un periodo de dermatitis y sequedad extrema y desde entonces no me falta. Está formulada a base de aceite de limón, extracto de aquilea, algas marinas, aloe vera y microplancton. No contiene alcohol, parabenos ni aceites minerales. Es un básico a tener en cuenta si sufris de sequedad en las manos. Agradable y duradera. también digo que no suele ser económica, pero yo la uso como tratamiento de rescate y la compro en farmacia, aunque se vende online también.

Crema de pies BioSpa Avcado Foot Craker de Sea of Spa


De esta crema de pies hace poco hice una review a fondo contando lo que me parecía, os lo cuento aquí. Para mi un buen producto y que cumple lo que promete. Repetiría con él tanto por calidad como por precio.

Aqua spray "Revitalising" Revuele 


Este aqua spray para mi ha sido todo un descubrimiento. Lo he usado por las mañanas ocupando el lugar del tónico y me ha gustado mucho la sensación que deja al aplicarlo en la piel. Os dejo entrada completa al producto aquí. Repetiré con el seguro cuando todo esto pase

Gel Palmolive "Massage"


Este gel es un básico en mi casa desde hace años. Me deja la piel suave porque además tiene microgranulos que exfolian suavemente la piel. El aroma es suave pero a limpio y profundamente relajante...deja la ducha aromatizada al igual que la piel y es muy duradero pero no cargante. Repito y repetiré con él.

Desmaquillante bifásico de ojos REVOX


Este desmaquillante de ojos fue una compra en plan rápida y sin haber leído muchas referencias de él. Pero con lo bien que me han ido otros productos de la firma y por lo que vale...1,50 €, me arriesgué. Y oye genial, funciona muy bien, se lleva el maquillaje y no me irrita los ojos. No se puede pedir más.  

Spray de secado de uñas Flormar


Este spray lleva años, muchísimos años por casa...sinceramente ni los recuerdo. Pero la verdad es que funcionaba bastante bien. Gracias a él las manicuras se secaban más rápido, o eso me parecía  a mi. Su precio creo recordar que oscilaba los 3-4€ pero han quitado la tienda que había en mi ciudad que más cercana me pillaba,  y sinceramente no es una marca que tengo muy controlada, aunque reconozco que tiene productos buenos, sobre todo los esmaltes. No repetiría con el porque tengo otros top coats de secado rápido que gastaría antes. 

Y creo que hasta aquí, marzo y Abril han sido unos meses muy caseros...apenas me he maquillado, salvo los retos que he participado y algún look para el blog,  y lo que más he usado han sido cremas y mascarillas, mimos para el cuerpo...y para la mente.
¿Coincidimos en alguno de los productos?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Tengo un spray de Revuele, pero mi bote es moradito, ya te contaré. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me llamo la atención el champu y el bifasico, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la cremita de pies, que me ha llamado la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha atraido muchisimos el gel Palmolive. Hace años que no uso nada de esa marca. BSS

    ResponderEliminar
  5. creo que sigo teniendo yo también ese spray para las manicuras... en fin... como estará jaja

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo la crema para pies me ha llamado la atención. El champú me gustaría probarlo también. bsts

    ResponderEliminar
  7. Del gel de Palmolive yo he usado el de chocolate y me gusta mucho. Bssss

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos. Me apunto el desmaquillante de ojos de Revox.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!