martes, 14 de abril de 2020

Una de mascarillas !! (Vol II)


Buenas!

Ese ratito de cada una de nosotras...ese momento del día...de la semana...o a veces hasta del mes. que decimos "Estos 15 minutos son para mi" y te mimas, y lo haces como un ritual....Porque cuidarse es bonito, y además placentero, además de necesario....claro que si!

Pues allá hace unos meses, os dejaba la primera entrada de esta sección que no tiene periodicidad, ojalá fuera algo fijo porque significaría que me he podido dedicar siempre ese ratito a mi para ponerme una mascarilla, pero a veces el día a día nos inunda y no lo vamos a negar, sacamos ese hueco, pero no siempre nos apetece una mascarilla o lo empleamos en leer o lo que nos apetece.

Así que hoy os traigo una nueva recopilación de las últimas mascarillas que he ido probando!

Mascarilla Hydralist Express Hydration de Diadermine


Pues esta mascarilla llegó a mis manos gracias a Meeting Blogger y debo decir que fue todo un descubrimiento en si las mascarillas de esta firma. Para esta en concreto no hay excusas de tiempo, ya que solo necesita 1 minuto! Debo decir que la deje más tiempo, pero mi piel la absorbió al instante. Esta formulada con ácido hialurónico y una composición de algas marinas que actúan proporcionando un choque de hidratación para la piel.. Recomienda usarla por la noche. No necesita aclarado. Yo la use una tarde cualquiera y debo decir que me gustó. Agradable de usar, rápida y si exprimes bien te da hasta para dos usos...o uno muy generoso incluyendo el escote con generosidad. Ronda los 2€, la recomiendo.


Nourishing Foot Mask de Iroha Nature


Esta mascarilla llegó a mis manos al igual que su antecesora de la mano de Meeting. Este tipo de mascarilla de pies para mi son más que aconsejables...necesarias. Mis pies tiende mucho a la sequedad y es una parte de mi cuerpo a la que le tengo que prestar mucha atención si quiero tenerlos sanos y decentes. Uso a veces estas mascarillas más a menudo que las faciales, con eso os lo digo todo. He probado varias y estas de Iroha me suelen gustar bastante. Formulada con aceite de argán y aceite de macadamia tiene un alto poder hidratante y nutritivo. Lo que más me ha gustado de esta mascarilla para pies es que el calcetín tiene tejido doble, es decir, por el interior está impregnado de producto pero el exterior queda seco y no traspasa el contenido, con lo cual es mejor para la zona y más intenso el efecto y por otro lado más limpio y menos engorroso. Tras 15 minutos se retiran los calcetines y si queda sobrante se masajea para que se termine de absorber. Tiene un aroma muy agradable y sus efectos son duraderos. Repetiría con ella. 

Firming Lift Facial Mask The Skin Lounge


Esta mascarilla es de tipo tissue que aplicas directamente en el rostro y que está impregnada del producto. Muy cómoda siempre y cuando no "chorree" producto en exceso, no es el caso de esta.
La firma nos dice que esta formulada con ácido hialurónico, trehalosa y extractos naturales de verdoga y granada, fortalece la elasticidad de la piel y suaviza las lineas de expresión, especialmente indicada para pieles cansadas o apagadas. 
El aroma de la mascarilla en un primer momento me resulto intenso. Y al llevarla puesta unos 5-7 minutos comencé a notar la cara algo caliente, no picor pero si calor. La tuve unos 10 minutos y no me me gustó mucho ya que no me relajo, sino que me "alteró" la piel más que calmarla. Creo que la composición esta bien pero obviando que como segundo ingrediente tiene silicona, o por lo menos eso es lo que  he podido buscar según el INCI. No repetiría con ella. 

Parches ojos Iroha Gold 24k


Estos parches de Iroha están destinados a la zona del contorno de ojos, aportando firmeza e  hidratación en la zona. Está realizada a base de tecnología Foil que hace que las convierta en mascarillas de alta potencia. Su efecto oclusivo de la zona junto con el aumento del calor hace que los efectos se potencien. Está formulada a base de oro de 24k que aporta luminosidad y elasticidad y colágeno que tiene acción inmediata y reafirmante.
Estos parches me han encantado. Son muy cómodos de aplicar, se quedan bien adheridos y no se despegan o ecurren, pero no se nota que los tienes puestos. La sensación de calor que hacen referencia es poco perceptible. Al retirarlos la zona queda suave y despejada y sobre todo muy nutrida. Repetiría con ellos seguro.


Y estas son las mascarillas que he probado últimamente ¿coincidimos en alguna?
Gracias por pasar y nos leemos!


16 comentarios:

  1. Me apunto la de Diadermine y la de piececitos de Iroha. Gracias por las recomendaciones guapa

    ResponderEliminar
  2. La de Diadermine me ha gustado mucho, me la apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de usar una para los pies,ejje. Salvo la tercera que el tema del Inci no me ha gustado, me animaría con las otras tres. bsts

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos pero me llaman mucho los parches para ojos, hace tiempo probé unos de una marca coreana y me fueron muy bien, tengo ganas de probar algunos más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar una de pies, sé que me lo agradecerán los pobres jaja

    ResponderEliminar
  6. Tengo algunas de las que muestras pero no las he usado. ¡Es que me dan un perezote las mascarillas! Mal por mi parte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. He probado todas menos la de Diadermine, así que me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los parches para los ojos tengo ganas de probar alguna mascarilla especifica para esta zona, besos.

    ResponderEliminar
  9. La de Diadermine tiene pinta de ir muy bien. No he probado ninguna, para el tema mascarillas suelo decantarme por las coreanas. Quizá le dé una oportunidad a la de Diadermine ;) ¡Gracias por la reseña! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, con lo que me gustan a mi las mascarillas. Apuntadas todas. En mi blog puse una buenísima (casera porque mi bolsillo no da para más) y todas las que la han probado me han dicho que les ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado una mascarilla para pies y sí que les tengo ganas. Me ha llamado la atención la primera, de un minutito podemos disponer para nosotras con más facilidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. pues no he probado ninguna de ellas, y es una pena que esta situación me ha cogido sin muchas cosas para hacerme cuidados, porque falta me hace... jajaja que además tengo la piel sequisima, en general, en todo el cuerpo...
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probsr los Parches ojos Iroha Gold 24k. Bssss

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que coincidimos en todas xD pero aún no las he probado, soy un desastre. Un besote

    ResponderEliminar
  15. DE las que enseñas he usado las de iroha, los parches de ojos son muy buenos, para mi,al menos jajaaj

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!