martes, 7 de abril de 2020

Serum Mineral 89 Vichy...todo un descubrimiento

Buenas!

Introducir serums en nuestra rutina de belleza se ha convertido en un paso muy habitual, y casi necesario en muchas de nosotras. Hoy en día la oferta de serums es tan variada y atractiva que muchas ya nos animamos hasta a incluir más de uno en nuestras rutinas fáciles, probar y combinar...en la variedad está el gusto.


Desde hace años incluí en mi rutina algun serum específico en función de lo que mi piel iba necesitando, no es una novedad usarlos y ya es de extrañar incluso quien no lo usa. Pero siempre buscaba serums que me ayudaran con el acné  o me ayudaran a igualar la tonalidad del rostro por la pigmentación de algunas marcas de la piel, relacionada también con un algún granito más rebelde.
Pero nunca había introducido en mi rutina un serum con tanta fama como este del que os hablo hoy. Se trata del  serum Mineral 89 de Vichy:


Este serum de ácido hialurónico está formulado a base de un concentrado de agua mineralizante de Vichy al 89% y ácido hialurónico. Su principal función es hidratar, rellenar, iluminar y reforzar la piel.

El agua termal mineralizante de Vichy está compuesta por 15 minerales esenciales que al combinarlas con el ácido hialurónico  fortifica, regenera y mejora el cutis facial.
Está formulada sin siliconas, parabenos, alcohol  ni fragancias y está indicada para todo tipo de pieles. La marca recomienda usarla por las mañanas para mejorar el aspecto de la piel.

El formato en bote de cristal no es de mis favoritos, pero tiene una forma atractiva  a la vista, dejando ver su contenido y jugando con los tonos azules en su diseño. Tiene un dosificador tipo pump que proporciona la cantidad, en mi caso, justa para aplicarla por todo el rostro. Lo podéis encontra en formato de 30 ml, en mi caso, de 50 ml o de 75 ml.


Como veis la textura es muy acuosa aunque con cierta consistencia, sin aroma. Se funde muy bien con la piel y se absorbe con facilidad. Sinceramente muy agradable de usar.

Y ¿cuál es mi opinión? Pues para mi , tendiendo en cuenta mi anterior experiencia con el serum de Babaria, me está gustando mucho. Es , me repito, muy agradable de usar. Lo aplico por las noches 3 veces a la semana al combinarla con otro serum otros días. Si la marca lo recomienda por las mañanas pero yo la rutina de las mañanas la simplifico mucho, y la piel queda hidratada, confortable y suave. Mi piel agradece mucho cuando la uso e incluso confieso que hay veces que no he usado crema posteriormente.
Es un producto que recomiendo, y de hecho la linea en general Mineral 89 de Vichy  me parece todo un acierto, tanto que pronto os hablaré del serum de ojos de esta misma gama. 
Lo podéis encontrar en Notino por 12,90 € el formato de 30 ml, perfecto para hacerse una idea clara ya que cunde bastante. Yo lo llevo usando ya unos meses y no llevo ni la mitad gastado, compensa el precio.


 Ha sido una toma de contacto con la maca Vichy, que personalmente no le prestaba  mucha atención, pero que creo que tiene mucho que ofrecer.
Y ustedes ¿conocíais Mineral 89?
Gracias por pasar y nos leemos!


13 comentarios:

  1. Probé una muestra y me encantó, lo tengo en vistas para hacerme con él. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues le tengo curiosidad desde hace tiempo y tras leerte, más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Probé una muesetra y me gustó pero teno otras cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa¡ Pues me has dado una idea genial, porque me gusta la marca y también busco siempre igualar el tono de la piel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. es cierto que esa textura tiene pinta de ser muy agradable, besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tenía apuntado para probarlo, aunque de momento quiero acabar unos cuantos que tengo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar siempre muy bien de el, pero por ahora no he tenido el placer de probarlo. bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo probé una muestra y me encantó!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. El precio esta muy bien y tiene una pinta estupenda sin duda. bsts

    ResponderEliminar
  10. Tengo una muestra que empezaré a probar en cuanto acabe el sérum que tengo ahora. La verdad es que pensaba que sería más caro.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Tampoco conozco el serum pero he probado cosas de la marca y en general me han ido muy bien. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!