viernes, 3 de abril de 2020

Este mes rescato...sombra primaveral


Buenas!

Llega el buen tiempo...aunque no lo estemos disfrutando todo lo que quisiéramos. Corren tiempos difíciles, no lo podemos negar. pero vamos a darle color a este mundo, lo necesitamos.

Llega un nuevo mes, llega el mes de la primavera por excelencia...Abril. Sabéis que por aquí no me gusta mucho hablar de la situación que estamos viviendo, pero no por ello la obvio. Es una época difícil, complicada y en la que vivimos en un "estado de recogimiento" y preocupación. Tod@s necesitamos "evadirnos" un poco, desconectar y "reconectar" con la parte más divertida y trivial de cada una de nosotr@s, por ello el blog ha seguido su ritmo habitual de entradas semanales. Vamos a poner nuestro punto de color al mundo y recibir a la primavera como se merece.

Como cada inicio de mes proponemos el producto a rescatar en la sección "Este mes rescato..." y en este caso Gadirroja y yo pensamos en rescatar una sombra primaveral, claro que si!

Y esta es la propuesta que yo os traigo:


En concreto os muestro la paleta "Lady Vintage" de la desaparecida marca  "Marlene Graceé" . Esta paleta me tocó en un sorteo de Instagram, creo que de los dos que he podido ganar en esta red....tengo malilla suerte...Pero con este me saqué el premio gordo porque esta paleta me encantaba y los tonos no pueden ser más bonitos. Se mueven mucho en la gama de morados, rosas...y la sombra elegida ha sido "Believe"...que viene al pelo con esta época...hay que "Creer".



Es un rosa con múltiples destellos en tonos morados y azules, es un tono que me recuerda a las bouganvillas. Para mi es primavera y vida.

Y esta es mi propuesta, a final de mes os mostraré un look realizado con ella, en el que no descarto usar otras sombras de esta paleta de Marlene.

Y ustedes ¿conocíais esta paleta de la firma?
Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. Esa sombra es preciosa!!! Estoy deseando ver qué haces con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego es preciosa! Me encanta la intensidad que tiene, deseando ver ese look.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un color muy bonito esta sombra. No soy yo muy de ponerme estos tonos, pero como tú dices, para la primavera queda muy bien.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonito y primaveral!!! Yo voy con un poco de retraso pero voy a revisar mis sombras a ver cual os enseño. Un beso

    ResponderEliminar
  5. pero qué bonita!!! no quiero fallar este mes pero reconozco que no me estoy maquillando absolutamente nada...

    ResponderEliminar
  6. Que tono mas bonito¡¡ tengo que probarme mas ese tipo de tonos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. la sombra es preciosa, muy apropiada para el reto tanto por el color como por su nombre. Como te comenté en instagram tengo esta paleta y apenas la he usado, a ver si me animo. Con lo que seguro que me animo es con el reto ¡a buscar una sombra primaveral para rescatar! bsts

    ResponderEliminar
  8. La sombra es realmente espectacular, pero toda la paleta me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues la sombra es preciosa, incluso para utilizarla como colorete. Besos :-)

    ResponderEliminar
  10. Vaya pintaza que tiene tu rescate, va a salir algo grande ahí!!!!! Lo espero con muchas ganas, yo ya he hecho el mío, en breve lo publico. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosa esa sombra! Me pongo ya a buscar mi sombra primaveral. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!