viernes, 27 de marzo de 2020

Look rescate...mi colorete adorado!

Buenas!

Rescatamos colorete....uno de mis grandes amados del maquillaje, y al que siempre me gusta darle su momento, su lugar y su protagonismo...aunque sea de forma muy sutil.

Pues ya estamos en los últimos días de Marzo, ya ha llegado la primavera, ya queremos color y tonos que se amoldan muy bien a esta época....Y con el final de mes llega el look con el rescate elegido!

Este mes rescatábamos nuestro colorete adorado...y yo elegí "Red Vino" de Milani.


Este colorete al verlo puede asustar.. e incluso al swatcchearlo, pero si usas la herramienta adecuada deja un tono suave y favorecedor. También es modulable y si te gustan los acabados más intensos lo puedes conseguir con facilidad. Tiene partículas luminosas que potencian el tono y quedan genial en la piel.

Ahora vamos con el look!




Como veis yo lo he aplicado de forma muy sutil y suave. También he de decir que las fotos no le hacen justicia y que en vivo siempre se aprecia más. Creo que empezaré a intensificar más los looks para las fotos pero como siempre los realizo para salir, no me maquillo expresamente, no me gusta ir con maquillajes muy marcados. En fin, un look a mi estilo!
Os dejo los protagonistas, me apetecía mucha usar la paleta Confort Zone de Wet n ´Wild que havía muco que no usaba:


  • Para comenzar he usado la sombra en crema "Creme de Nude" para unificar el párpado. Paso siempre imprescindible para mi.
  • Después aplico en la cuenca la sombra marrón media de la paleta para crear profundidad.
  • En la zona del párpado móvil uso la sombra grisacea de la paleta, es muy luminosa y me gusta mucho el acabado que deja.
  • Para terminar de unificar la zona uso la sombra beige hasta el hueso de la ceja.
  • Para delinear tanto párpado superior e inferior uso el lápiz Up and Brown" de Maybelline.
  • Como máscara de pestañas repito con la de MAC, la usaré de vez en cuando pero ya os digo que esta máscara no es para mi.
  • En la piel usé esta base de Givenchy "Teint Couture"  de la que os hablé aquí, es ligera y de cobertura baja-media, pero me gusta como me deja la piel en maquillajes suaves.
  • Para contornear e iluminar usé la paleta "Sculpt & Glow" de Revolution. 
  • Como corrector use Fit Me de Maybelline.
  • En los labios usé un labial de Essence, el 01, que dicen se asemeja bastante al conocido labial "In love with Olivia" de Charlotte Tilbury, un labial nude con matices naranjas, muy bonito.
  • Y como colorete....Red Vino de Milani de forma suave.

Y este fue el resultado!


Espero que os animéis junto con mis compañeras de reto, a participar con vuestros looks. Si lo haceis avisadme para añadir vuestros links aquí:


Gracias por pasar y nos leemos!


16 comentarios:

  1. Es muy bonito pero la verdad es que no tengo un colorete adorado, pero curiosamente ahora estoy utilizando uno de W7 el África que me tiene enamorada pero no es un rescate porque me la compré hace poco

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Que bonito es *_* tengo ganas de probar algunos de los coloretes de Milani.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Queda realmente bien. Yo aún no he hecho las entradas este mes, voy con bastante retraso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa que estás, en tu piel clara luce precioso ese colorete!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, tengo pendiente comprarme algun colorete de Milani de esa gama cuando podamos salir ire a ver los tonos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este colorete, te queda muy mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Monísima!!!. Ese colorete dónde lo compras?? Me ha gustado mucho.
    Espero que estés bien y los tuyos también.
    Un abrazo Mariflo.

    ResponderEliminar
  8. Te sienta de maravilla este colorete. Yo uso muy poco colorete y no será por que no tengo...jeje,iba a rescatar el mútiple orgams o el super orgams de Nars pero, al final, no he usado ninguno de los dos este mes que me maquillado dos o tres veces. bsts

    ResponderEliminar
  9. Ese colorete lo tengo en mi lista desde hace muchísimo tiempo!!! Y de hecho el que he elegido yo creo que es un clon de este, así que cuando acabe todo esto a ver si me hago con él. El look te queda genial, felicidades!

    ResponderEliminar
  10. ¡La verdad es que es un colorete precioso! Te queda genial. Un bestoe

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!