viernes, 24 de enero de 2020

Tres looks con Integrity de Revolution


Buenas!

La mejor forma de ver si una paleta cumple con lo que nos proponemos o imaginamos con ella es ver looks y trabajarla. Hoy os muestro mi visión acerca de una paleta que ha hecho que me saliera de mi zona de confort.


Hace un par de días  os mostraba una paleta que , a priori, no se asemeja al estilo de maquillajes que suelo hacerme, pero que por su estética me entró por los ojos y me propuse sacarle partido. Hoy os muestro tres looks con "Integrity" de la colección "Wild Animal" de Revolution.


He numerado la paleta para que sea más sencillo localizar las sombras.

Empecemos con  los looks!
Para no ser repetitiva os diré que en todos he unificado primero el párpado con la sombra  en crema "Creme de Nude" de Maybelline y la máscara de pestañas que estoy usando ahora mismo es la "Thde falses lashes" de Essence. Como corrector de ojeras he usado "Camouflage" de Catrice.

Look "azulado":



Para este look quise sacarle partido a las sombras azuladas de la paleta. Empecé marcando un poco el tercio exterior con la sombra 6 de la primera fila, un azul noche precioso. Para acentuar aún más el subtono azul apliqué la sombra 3 de la segunda fila en el centro de la anterior sombra y un poco en el segundo tercio. En la zona del primer tercio apliqué la sombra 1 de la primera fila, un beige perlado que es de mis favoritas de la paleta pero que hay que aplicar a toques para sacarle el máximo partido. Para delinear tanto parpado superior como inferior use un lápiz de Dékadé muy difuminado, lastima que ya no se venda la firma o almebnos que yo sepa. 

Look "cálido"



Para este look quise salir totalmente de mis "sombras comodín" y jugué con tonos que no estoy tan acostumbrada a usar. Para marcar la cuenca utilicé la sombra 4 de la segunda fila, un naranja mate vibrante y pigmentado. En la zona de la uve externa marqué con la sombra 5, un mostaza mate también muy saturado y difuminé para integrarlas. En la zona del párpado móvil encontráis la sombra 3 de la primera fila, un blanco perlado que es, a mi parecer, espectacular.Para delinear en párpado superior e inferior usé el lápiz "Up and brown" de Maybelline. A ras de pestañas inferiores también difuminé un poco la sombra naranja.

Look verdoso:



Los tonos verdosos de esta paleta también se merecían su protagonismo, siendo tonos con los que si suelo jugar más. Quería un look sencillo que diera alegría al rostro y jugué aplicando la sombra 2 de la primera fila, un verde manzana muy vivo en el ultimo tercio del ojo. Para darle más intensidad en la zona media del párpado marqué con el tono 3 de la tercera fila, un verde claro que en las fotos no se aprecia tanto, pero que merece su atención. Para darle luz al ojo usé la sombra 3 de la primera fila que es perfecta para este tipo de looks. Para delinear usé el lápiz "Loving Green" de Maybelline. 



Y hasta aquí mis tres looks con con Integrity. Pueden parecer sencillos o poco vistosos, pero son a mi estilo y siempre os puede dar ideas para sacarle partido a esta paleta.


Y ustedes ¿con cuál os quedáis?
Gracias por pasar y nos leemos!

17 comentarios:

  1. El verdoso, sin dudar, es el que más me gusta como te queda, aunque tengo predilección por los naranjas ^_^ El azul es con el que más me cuesta siempre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El2º y el 3º son los que más me gustan, sobre todo el último. Me alegro de que te vayas animando con los looks. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el verdoso y veo que ganando y es que te queda genial. Y cada una se maquilla a su estilo, yo entre semana también voy a lo cómodo y lo rápido y muchas veces los maquillajes que saco en el blog son justo los que llevo a la oficina. Muackss y me gusta mostrar así una paleta, yo también me he animado a hacerlo así.

    ResponderEliminar
  4. Yo para mí me quedaría con el segundo, pero creo que el tercero es el que más te favorece.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo estoy en modo cálidos, pero el verdoso me ha encantado también :)

    ResponderEliminar
  6. Pues cada uno en su estilo son muy bonitos los tres


    Besos

    ResponderEliminar
  7. YO me decanto por el look cálido, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Yo soy más de tonos cálidos por lo que me quedo con el segundo look, bss!

    ResponderEliminar
  9. Los maquillajes me han gustado mucho, a ver si me animo a hacerme alguno colorido. bsts

    ResponderEliminar
  10. mi favorito es el calido, pero me encantan todos guapa. un besin

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos, sobre todo me gusta el primero. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los tres pero ya sabes que con el verdoso...me ganas el corasonsito XD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Una entrada estupenda ! Gracias por la información! Me encanta el primer look !
    👌👌👌 Me alegro verte por mi blog , espero verte por allí muy pronto! Feliz domingo! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post con los 3 looks, el azul es precioso. un besito

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el último, la paleta me parece preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!