martes, 21 de enero de 2020

Paleta "Integrity" de Wild Animal Revolution

Buenas!

Lo importante que a veces puede llegar a ser un packaging atrayente ....y en el caso de la paleta de la que hablamos hoy, no puedo decir que fue determinante....pero si influyó mucho en la compra

Las marcas buscan cada vez más atraer nuestra atención a productos de maquillaje con envases sofisticados y elegantes, que hagan que tener ese producto, muchas veces sea más un tesoro que una necesidad en si. Y sinceramente, creo que con la cantidad de competencia que hay, y la variedad de macas y precios que tenemos hoy día, me parece que las firmas se lo tienen que currar un poco y...estoy de acuerdo en ello.

Esta reflexión viene a colación de la compra que hice hace poco con respecto a la marca Revolution y su colección "Wild Animal"



Esta colección está compuesta por tres paletas inspiradas en el pelaje de animales salvajes. En concreto yo me he hecho con "Integrity" (protagonista de hoy) y "Courage" (que veremos más adelante).

Ambas paletas viene en caja de carton con el estampado correspondiente. Al abrirlas encontramos un envase de plástico con la serigrafía elegida en relieve, con acabados dorados o plateados y buenas terminaciones.
En el interior 18 sombras de distintos acabados y un espejo de tamaño considerable.


El precio de estas paletas rondan los 13€  en Notino y el colorido va de la más alegre como es Integrity a tonos más neutrales  como Courage. Fierce, que es la tercera de la colección tiene tonos más cálidos y cobrizos.

Hablemos hoy de Integrity:


El estampado de cebra me gusta mucho, aunque reconozco que no tengo prendas ni complementos así, por eso cuando vi esta paleta me llamó la atención, a pesar de que a priori no tuviera un colorido muy afín a mi estilo de maquillaje. Por eso me pareció una excelente oportunidad para salir de mi "zona de confort" y darle más colorido. Esta paleta, al igual que  sus hermanas, combinan acabados mate con metalizados y pigmentos prensados que vamos a ver a continuación:


Primera fila:
  • Sombra 1: pigmento prensado en tono hueso. A mi parecer no lo veo tanto como pigmento, pero si que tiene buena pigmentación.
  • Sombra 2: sombra verde intensa, color esmeralda diría yo.
  • Sombra 3: pigmento prensado en tono rosa suave casi blanco.
  • Sombra 4: Pigmento prensado en tono morado vivo. Precioso.
  • Sombra 5: Amarillo mostaza mate, muy buena pigmentación.
  • Sombra 6: negro brillante con múltiples matices




Segunda fila:
  • Sombra 1: Sombra celeste de acabado satinado.
  • Sombra 2: sombra rojiza, en la paleta parece más borgoña de lo que realmente pigmenta. Muy especial
  • Sombra 3: sombra azul pavo que es un espectáculo...pide un ahumado a gritos.
  • Sombra 4: sombra naranja mate, perfecta para transiciones.
  • Sombra 5: rosa chicle de gran pigmentación.
  • Sombra 6: azul mate que flaquea un poco en cuando a pigmentación


Tercera fila:
  • Sombra 1: en la paleta parece más azul pero tiene un tono añil morado, queda preciosa por si sola.
  • Sombra 2: un rojo mate de lo más vivo.
  • Sombra 3: turquesa mate, pigmentación media.
  • Sombra 4: gris perla satinado, precioso.
  • Sombra 5: azul noche mate 
  • Sombra 6: negro mate....de bajísima pigmentación.

Os señalo esta sombra en concreto, la negra,  porque me parece que aquí la marca ha patinado bastante. Todos los swatches están hechos de una sola pasada, sin prebase. La calidad de esta sombra negra dista bastante del resto de la paleta, pero siendo una sola no me parece motivo para no comprarla, opinión mía por supuesto. Pero me siento en la obligación de deciros sus pros y contras.

En general me parece una paleta con muchas posibilidades, versátil y que puede gustar a todo el mundo por los diversos acabados y colores que tiene.

También debo decir que no es la favorita de mi compra....pero me gusta.


Y ustedes. ¿también os habéis dejado llevar por "Wild Animal" de Revolution?
Gracias por pasar y nos leemos!



15 comentarios:

  1. A mi sin embargo no me gustan los estampados animales así que por fuera no me llaman nada las paletas. Por dentro Integrity es demasiado colorida para mi pero si me parece una buena opción para animarme a usar otros tonos como comentas. bsts

    ResponderEliminar
  2. La integrity es demasiado colorida para mi estilo así que no creo que picara con ella porque al final quedaría olvidada en un cajón. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues como bien dices en la sombra negra ha patinado y mucho porque parece más bien berenjena o marrón, aún así como dices la paleta no está del todo mal. Besos

    ResponderEliminar
  4. La tengo y coincido en tus matices. Creo que es una paleta que puede dar muchísimo juego. ¡Deseando ver la Courage!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. la paleta me gusta, pese a la negra. es muy bonita en cuanto a tonos

    ResponderEliminar
  6. La que me ha llamado la atención es la otra, tanto por dentro como por fuera


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas paletas maravillosas en el mercado, tantas marcas...pero lo importante es el pigmentos, su duración y lo fácil que sea de aplicar.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el colorido de la paleta, pero eso de que la carcasa no pegue ni con grapas con el interior me parece un fallo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y alegre es! 😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Que planchazo con la sombra negra... creo que es el tono con el que más fallan muchas low cost, aunque por el precio que tiene creo que es una paleta a la que se le puede sacar mucho partido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. lo de la sombra negra es un patinazo en una pista de hielo, de esos que te vas km y km jajajaja,
    por lo demás la pelta está muy bien

    ResponderEliminar
  12. La "Integrity" no es muy de mi estilo, pero la "Courage" me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. vaya tela con la sombra negra, parece un manchurrón, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!