viernes, 31 de enero de 2020

Este mes rescato...look con iluminador que no te falla


Buenas!

Un poco de brilli brilli....siempre gusta. Y si es para rescatar un iluminador que nos gusta de nuestra colección de tesoros ....mucho mejor!


En el rescate del mes de Enero os proponíamos sacar del cajón aquel iluminador que tanto nos gusta, al que siempre recurrimos o que tiene algún significado especial. En el post en el que os mostraba mi propuesta os hablaba de mi relación con el protagonista de hoy, el iluminador de la EL de Essence "Breaking Dawn":


Como os comentaba en ese post, es un iluminador muy sutil pero que aporta luz y calidez al rostro. Si te gusta que el iluminador se aprecie de forma evidente...este no es el tuyo. Pero si quieres solo algo de luz suave, sin ser evidente pero que esta presente...puede ser una buena elección, teniendo en cuenta que ya no esta disponible pero que muchas comentáis que es "clon" del MaryLou-manizer de theBalm, podéis probar con el de esta firma.

Y para combinarlo usé un look al que suelo recurrir cuando quiero ir arreglada pero tengo 5 minutos de reloj....si...5 literalmente. Y lo hago recurriendo a los longlasting de KIKO que para mi son perfectos para esos casos. Use el nº5 que lo tengo bastante gastado ya y va a decirme adios en breve....usándolo en todo el párpado movil. Delinee con lápiz de Bourjois "Up and brown" y para marcar la uve y suavizar los cortes use la paleta Basics de Urban Decay, casi siempre recurro a ella en este tipo de looks. Máscara de pestañas y voilá!
En el rostro usé la base Studio Fix de MAC de la que tengo una muestra bastante generosa y estoy probando para hacerme con ella. 
El iluminador lo veis tanto en la zona alta del pómulo, el arco de la ceja y en la zona del lagrimal. Me ha costado mucho sacar las fotos porque estos días hemos tenido mucha niebla en Málaga y el sol no ha acompañado... o sale cuando ya una no esta en casa! y una no se pinta todos los días! Hay que aprovechar los looks que nos hacemos, pero creo que se percibe bien el efecto.
Aquí veis el look a rostro completo!



Os enlazo a los blogs de otras compañeras que están participando en el reto :


Espero que os haya gustado!
Gracias por pasar y nos leemos!

16 comentarios:

  1. Es muy bonito y sutil me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo ese iluminador. Muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no lo he rescatado porque lo uso muchísimo, es de mis favoritos low cost sin dudarlo

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo ese iluminador por ahí guardado a ver si lo rescato y me uno al próximo reto. EL maquillaje muy bonito para cada día. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ese iluminador aunque lo uso muy poco (¡y mira que es bonito!). El maquillaje me parece genial, del mismo tipo a los que me hago yo cuando voy con poco tiempo.bsts

    ResponderEliminar
  6. No lo tengo porque apenas tengo iluminadores, creo recordar que 3 y apenas los uso porque me veo la piel más bonita sin él, aún así los que tengo son muy poco evidentes.

    Te ha quedado muy bonito el look, ayer llevaba ese longlasting y hoy la sombra de Maybelline que es muy parecida, ja ja ja, ¡siempre quedan bien esos tonos!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso!!,estás muy guapa... yo quería hacer el post del iluminador rescatado ,pero por muy largo que ha sido enero se me he echado encima ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Me gusta mucho cómo queda ese iluminador. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese iluminador. ¡Fíjate que ambas hemos elegido un look nude para dar todo el protagonismo al iluminador!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. No tengo ese iluminador pero me encantaría, es un tono precioso :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este iluminador me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este no era el de los vampiros??? Te he visto muy cambiada desde la foto que me enviaste hace un siglo. Estás diferente, pero me ha encantado volver a verte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me acuerdo muy bien cuando lo sacaron, me quedé con las ganas pero es que no podemos hacernos con todos. Es precioso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo que rescatar los que tengo de Essence, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!