viernes, 13 de diciembre de 2019

¿No sabes que regalar? Yo te doy ideas!

Buenas!

Ay... llegan las épocas navideñas...esas de luces y paseos con música...esas de gente y alegría....el turrón y los mantecados....y los REGALOS! Y que pasa cuando los días se acercan y ese regalo especial o diferente ...no te encuentra a ti....pues que te traigo ideas para que os encontréis mutuamente...


A veces tenemos los regalos de Navidad  muy claros, pero otras queremos cambiar, tener nuevas ideas o simplemente no podemos ir a comprarlo por falta de tiempo y necesitamos hacerlo desde casa. Por eso os traigo algunas ideas que podéis encontrar en Notino para facilitaros la tarea.
Aquí os traigo mi selección:


Quizá estéis buscando un regalo inferior a 20 €, en la web tenéis una página especificamente para ello y así solucionar ese amigo invisible de una forma distinta y con un toque de cuidado o maquillaje. En esta sección podéis encontrar este set de Clinique bastante completo  llamado "Chubby Lash" que incluye máscara de pestañas, desmaquillante de ojos y contorno de ojos. Tiene un precio de 16,90 €.




Para las amantes de las velas y de los aromas navideños este set de regalo de Yankle Candle es todo un acierto....Navidad en nuestro hogar... "Alpine Chritsmas" contiene una selección de tres velas pequeñas y una gran vela perfumada que puede ser todo un detalle para las admiradoras de la firma. 

Y ellos también se cuidan...y les gusta cuidarse. Y si quieres un set de regalo de una marca fiable y con una presentación estupenda este estuche de Biotherm "Homme Aquapowder" puede ser una solución. Compuesto por tres básicos que seguro que gustan espuma de afeitar, gel de ducha e hidratante. 

Y esta es mi selección de regalos con los que podéis acertar, Peto si pasáis por la web de Notino encontrareis un apartado con multitud de ideas y presupuestos. 

Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. Hija, a estas alturas todas las ideas de regalo bienvenidísimas son :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas propuestas. Gracias por compartir, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues el Chubby Lash está genial, gracias por darnos ideas.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. El primer estuche me encanta, me lo apunto!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariflo,

    Muchas gracias por las ideas, a veces nos atascamos al buscar el regalo perfecto para esa persona especial y leer una idea en un blog o en redes sociales puede hacer que se nos encienda la bombilla.

    Me ha gustado en especial el primer pack de maquillaje, es muy completo y se le puede dar mucho uso :)

    Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño!!!
    me han encantado tus ideas para regalar!!!
    Tengo la costumbre en encasillarme en colonias pero siempre doy en el clavo pese a ser algo muy personal... BSS

    ResponderEliminar
  7. El pack de Yankee Candle tiene pintaza, me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me importaría nada recibir el set de las velas : )

    ResponderEliminar
  9. Unas propuestas estupendas, tengo ganas de probar esas velas. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!