martes, 10 de diciembre de 2019

Haul Otoñal

Buenas!

Cuando llega el cambio de estación todas buscamos nuevos tonos, nuevas tendencias o novedades que llegan para hacernos amenos esa transición y darle vida a cada temporada. Hoy os muestro mil últimas compras más acordes con  la época que ha entrado


Un haul variado nos gusta a todas, y si además trae novedades de cara al otoño que ha llegado...mucho mejor! Este haul que os muestro hoy es una recopilación de las compras de las últimas semanas. Vamos a verlo con detalle!


Como veis tenemos desde tratamiento, pasando por maquillaje y manicura y terminamos con pinceleria.


Tenía que reponer mi tónico de rutina nocturna ya que he acabado el de Acai de Ziaja. Dudaba entre repetr con este último, que me ha encantado, o probar este de Revox de la gama Ritual japonés que también me hacía ojitos desde hace tiempo, al final caí con Revox. 
Este tónico formulado a partir de flor de cerezo, extracto de granada o te verde que aportan hidratación, efecto calmante , regulan la producción de sebo y además mejora la elasticidad de la piel gracias al agua de arroz. 
Cuando lo haya probado mejor os contaré mis impresiones, pero en general es bastante afamado por las redes. Su precio en primor es de 2,95 € y la gama la completa un  limpiador, una crema hidratante (que me encanta) y mascarilla.


En cuanto al maquillaje tenia fichado este colorete desde que NYX lanzó esta colección de acabado glow. Son blush de acabado brillante pero no purpurinoso, y este tono en concreto "Fig" me recordaba al descatalogado "Mauve" de la edición ombrée dela firma de hace unos años, que no pude conseguir. Es un tono violáceo borgoña  que deja un acabado bonito y favorecedor, muy pigmentado pero fácil de trabajar. Su precio es de 7,90 € 





Andaba buscando un bálsamo con color pero que que fuera pigmentado. Y es que últimamente me he aficionado mucho a los labiales mate y aunque use prebase y los cuide quería buscar uno para diario más hidratante y respetuoso con los labios. Estos "Beautifying" de Catrice me gustaron bastante porque llevan aceite de argán y macadamia y la tonalidad es muy de mi estilo, 020 "Fashion Mauvement" , un tono labio subido natural pero evidente. Podéis encontrar tres tonos más. Su precio en primor es de 3,99 € 





Comprar en Mercadona es habitual en mi, pero con respecto al maquillaje es cierto que hacia tiempo que no compraba nada y menos esmaltes. Iba buscando algún resto de los de acabado rápido que sacaron hace poco tiempo pero estaban agitados y vi este tono morado duocromo de la colección Super Moon que no había visto mucho. Es un tono muy especial porque varia bastante, por eso el efecto duocromo que os decía. Pronto lo veréis en acción en una manicura, pero teng muchas esperanzas en él! Su precio fue 2,25 € creo recordar.



Y por último, y no por ello menos importante, iba buscando estas brochas por todas partes y por fin di con ellas! Además con la suerte que en el primor que estuve estaban las 6 que componen la colección, se trata de ls EL de princesas Disney de Essence,
En ella encontramos cuatro pinceles de ojos y dos brochas de rostro. Su precio es de 2,99 € y 4,99 € respectivamente. Yo me hice con dos de ojos que tenia fichadas. En concreto Belle (angled creased brush) y Jasmine (Eye blender brush). Belle tiene un corte angulado perfecto para marcar la cuenca y Jasmine es una brocha de difuminar de tamaño medio. Ambas tienen los pelitos muy suaves, mando negro y virola y detalles de Disney serigrafiados en dorado....simplemente preciosas. La pinceleria de Essence siempre me suele dar buenos resultados, por eso y por la estética me quería hacer con algunos.

Y ahora os muestro los swatches del colorete de NYX y el bálsamo labial de Catrice:


Y estas han sido mis últimas compras!
¿Coincidimos en alguna?
Gracias por pasar y nos leemos!

17 comentarios:

  1. El esmalte y el colorete me han parecido preciosos y son tonos ideales para la época que estamos. Esa línea de Revox me gustó mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese tónico y lo he usado 2 veces sólo. Mucha fama, y tira un chorrazo el difusor que te ducha, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar ese tónico de Revox pero tendría que terminar antes el que tengo de Naobay que parece que no se va a acabar nunca. En cuanto al colorete decirte que tiene un color muy mono.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De Revoz no he probado nada todavía pero me ha hecho gracia lo del chorrazo que dice Beatriz, eso no me gusta, el colorete el color me parece precioso pero tendría que verlo, ya que a pesar de que no me gustan los acabados mates en líneas gnerales, pues los coloretes si q ue me gusta que tengan este acabado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de usar ese tónico, ya nos dirás.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los balsamos con color yo los utilizo bastante ahora porque con el frio los labios los llevo fatal, besos.

    ResponderEliminar
  7. Soy la loca de los esmaltes de mercadona. No hay semana q vaya a la compra q no piqué con uno

    ResponderEliminar
  8. Tengo el tónico (en mi caso lo voy a usar para refrescarme la piel/maquillaje), solo lo he usado un par de veces y me encanta el olor. Eso si, el dispensador es bastante malo, bsts

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el colorete. Me gusta el tono :)

    ResponderEliminar
  10. Muy completitas tus compras!, el colorete me parece precioso y los pinceles me encantan!
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Revox y este tónico facial tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el colorete de Nyx, lo ficho! :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. El colorete, el labial y las brochas me han encantado, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!