viernes, 6 de diciembre de 2019

Este mes rescato....mi sombra luminosa

Buenas!

Llegan las fiestas y automáticamente a todas se nos enciende el modo" brilli", aunque algunas lo llevemos más o menos encendido todo el año..... Por ese el rescate de este mes no podía ser menos que esa sombra brillante que se nos viene a la cabeza al pensar en este temática.


Nuevo mes y toca nueva rescate de la sección "Este mes rescato..." . os recuerdo como nació esta sección en colaboración con Gadirroja aquí.

Y para este mes proponemos el rescate de esa sombra brillante, ya sea formato polvo o crema, e incluso topper que se nos venga a la mente, que queramos rescatar para estas fiestas que son un excelente motivo para lucirla....lo que ustedes queráis!

Y recordad que si queréis participar tan solo tenéis que avisarnos y compartiremos vuestros perfiles o post por aquí  o por Intagram!
Y sin más preámbulos la elegida ha sido...




Esta marca, a pesar de gustarme bastante, aparece muy poco por el blog. Tengo algunas cosas de Inglot y me van bastante bien, aunque su precio,  para mi opinión,  sobrepasa algo la gama media. 
 Gracias a un evento de la firma pude probar estas sombras Aquastic y me encantaron tanto por el formato como por la formulación y acabado que dejan. 
Son sombras waterproof  de larga duración que dejan un acabado de brillo bastante modulable en función de la intensidad que queramos. Su aplicador tipo gloss hace más fácil su uso. 
El tono que os muestro es el "14", un gris perlado con matices azulados que para mi parecer te puede ayudar a crear el look perfecto para estas fechas. 
Estas sombras no aparecen ya en la página de la firma porque tiene su años , pero en Primor se siguen vendiendo a 14,95 €.

A finales de mes mostraré el look que he creado con ella!

Y ustedes ¿que sombra brillante se os viene la mente de vuestra colección?
Gracias por pasar y nos leemos!

16 comentarios:

  1. Pues se ve muy bonita y que se pueda modular la intensidad y el brillo me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una sombra tipo así del mermadona y antes le daba mucho uso. Así que a ver si la rescato yo también!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Pues es súper bonita. El tono es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Inglot es una marca buenísima y la sombra es realmente preciosa y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta sombra. A mi también me gusta la marca aunque se han ido subiendo con el precio...A ver si este mes me uno también al reto aunque no se que sombra escoger que los brillos....¡me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  6. Qué sombra más extraña, estoy deseando verla en acción. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariflo,

    Se me vienen muchísimas sombras brillantes a la mente al escuchar tu pregunta jeje eso sí yo suelo usar formato en polvo cuando quiero meter caña al brillo (Aunque el formato cremoso que muestras es super cómodo) ^^

    Que ganas de ver a final de mes el look que nos muestras, es un tono que da mucha vida en las fiestas jeje

    Un abrazo guapísima y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un tono muy bonito, no conocía estas sombras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Es preciosa!! Muy especial, estoy deseando ver ese look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. El plateado en estas fechas da mucho juego. Besos

    ResponderEliminar
  11. este formato de inglot no lo he probado pero me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. De cara a estas fechas creo que ese tono puede ser un partidazo. Líquidas no he probado de la marca, pero las que son en polvo me gustan muchísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!