martes, 19 de noviembre de 2019

SuperStay Ink Crayon de maybelline: nuevos mate...nuevos formatos


Buenas!

Los acabados mate han llegado para quedarse, para convertirse en un básico....y no solo en una moda. Y por ello encontramos nuevos formatos que nos ayudan en su aplicación y nos dan más opciones para combinarlos.


Que los labiales mate me encantan...no es algo nuevo que digo por aquí pero....es que hay tantos y tan bonitos!
En concreto los que más uso son los de NYX o Maybelline, y justo de esta última firma vi un nuevo formato que me resulto muy cómodo y con una propuesta que nos hacia la firma bastante interesante.

Os hablo de los nuevos SuperStay Ink Crayon de los que me he hecho con dos tonos:



Estos labiales en formato "crayon"  o lápiz hacen más precisa la aplicación. Incorporan un sacapuntas en la base del lápiz que nos facilita la tarea. Esta gama está compuesta por 9  tonos mate muy pigmentados y de larga duración. Su formula es muy ligera y hace que apenas notes que lo llevas aplicado.




Elegí dos tonos y os explico el porque de esta compra. En el Instagram de la firma vi como una modelo aplicaba los dos tonos combinados entre si para dar un efecto de mayor volumen. Utilizaba uno para "contornear" el labio y darle pequeñas marcas en las zonas medas y el otro para "rellenar" creando así el efecto óptico de mayor volumen. Os recomiendo que paséis por el feed de la firma y lo veais porque quedan genial. En mis labios el efecto es menor claro está...pero algo se nota.


Los dos tonos elegidos fueron "Stay Exceptional" y " Lead the way", dos tonos nude aparentemente similares pero con matices distintos.



  • "15: Lead the way" es un tono nude con matices marones, muy natural, un básico.
  • "50: Stay Exceptional" es un rosa con matices violaceos, un tono labio subido que combina muy bien con looks de ojos más intensos o dramáticos.


Estoy encantada con ellos, los uso mucho a diario porque este formato hacen muy fácil su aplicación y son cómodos para llevar en el bolso y reaplicar en caso necesario, aunque aguantan bien las 6-7h puestos.

Los compre en Notino por 7,20 € cada uno y allí podéis encontrar los 7 restantes tonos de la gama, hay un borgoña que también se merece su sitio....solo digo eso.


Y ustedes ¿habéis sucumbido a los encantos de los nuevos formatos mate?
Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. Pues no los he proabdo pero justamente tengo fichados estos dos, ya que el formato me encanta y mi hermana me dijo que no resecaban nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amor!
    Me gusta el nuevo formato de los labiales mate de Maybelline. Me parecem super comodos de aplicar y los colores que nos enseñas estan genial para mi gusto. BSS

    ResponderEliminar
  3. el formato es cómodo y los colores preciosos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, y me dan mucha curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero parecen cómodos de aplicar y si aguantan 6 o 7 horas, mucho mejor. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. he leído cosas buenas y cosas malas de ellos así que siempre he estado con la duda si hacerme con alguno :)

    ResponderEliminar
  7. No los he probado y me tientan mucho, los tonos me parecen preciosos. bsts

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero me los apunto porque los tonos me gustan y si aguantan bien son del tipo que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los tonos, especialmente el Stay Exceptional.¡Apuntados quedan! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Los tonos son geniales y el formato parece muy cómodo...me han encantado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos labiales, pero el formato me gusta mucho. Es muy cómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los tonos son preciosos y ponibles, el formato me gusta y los acabados mate también.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. I am very curious if I would like these crayons because I love the lipsticks Stay Ink formula <3 Great review:**

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!