viernes, 15 de noviembre de 2019

Black Friday en Notino!

Buenas!

Como cada año llega la época del descuento precio a la Navidad en la que muchos aprovechamos....para regalos o lo que sea....un descuento no amarga a nadie

El Black Friday está aquí y como cada año nos trae grandes descuentos en diversas webs y tiendas físicas para hacernos más fácil los regalos de cara a navidad....o para darnos un capricho! Todo vale! Esta "corriente" cada vez se instala más en nuestro país y rara es la tienda o web que no tiene descuentos especiales en estas fechas. 

Y por si teníais dudas o buscáis ideas os traigo una selección de productos con un 20% que podéis encontrar en Notino durante la semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre! hay marcas varidas y de una amplia gama de precios, para todos los bolsillos.


Podéis encontrar los labiales Lipfinity de Max Factor con un descuento del 20%. Estos labiales son muy pigmentados y confortables a la vez que proporcionan un cuidado extra.



La gama Be Delicious es de mis favoritas y este perfume "Fresh Blossom"  puede ser una excelente opción para aprovechar ese descuento. 


Y si de maquillaje variado hablamos y buscamos una paleta versatil y con muchas opciones "Fortune Favors the Brave" de Revolution puede ser lo que estas buscando. Si de por si ya es económica con el descuento se queda a un precio irresistible.

Y hasta aquí por hoy! Espero que os gusten estos descuentos y os haya dado alguna idea para amortizarlo!

Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. Me has recordado que tengo esa paleta...voy a tener que rescatarla, es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo ya tengo esa paleta de sombras y te aseguroque note deja indiferente. Habrá que echar un ojo. BSS

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas. Me gustaría probar el perfume, ya que esta gama me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tendré que echar un vistazo esa semana,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hay cositas muy golosas, en perfumería vale la pena picar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo ganas de que llegue el Black Friday, besos.

    ResponderEliminar
  7. Lipstick and palette are so lovely.
    Greetings

    ResponderEliminar
  8. La paleta tiene una pinta tremenda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!