martes, 15 de octubre de 2019

Contour Clubbing de Bourjois...¿cumplen todo?


Buenas!

Encontrar un perfilador que nos dure, deje un bonito tono y a la vez sea fácil de trabajar....es una labor de matricula de honor! El que ofrece un requisito ....cojea en otro y a veces terminamos eligiendo uno u otro en función de lo que busquemos en cada ocasión. Yo creo haber encontrado no uno perfecto...pero si que se asemeja a todo lo que yo busco ....es decir perfecto para mi!

Desde hace bastante tiempo para trabajar, los días que me pinto....que no son todos, busco looks sencillos que incluyen más unificar el tono y dar buen aspecto que un trabajo de color, por eso el lápiz "Taupe of the Top" de Bourjois se había convertido en mi comodín para resaltar los ojos en un solo paso. 

Como me estaba dando buenos resultados decidí probar con otros tonos para ver si la gama en si cumplía lo que promete, en concreto la gama Contour Clubbing de Bourjois.


Esta linea se caracteriza por ser lápices intensos, duraderos y resistentes al agua. Su fórmula está enriquecida con aceite de jojoba y algodón y vitamina E. Son lápices que se deslizan con facilidad pero una vez aplicados y secos quedan fijos y no se mueven. Se pueden usar tanto para delinear como para crear una base de color en el párpado. La mina es suave y no es incómoda al aplicarla, puede ser por los aceites con los que está enriquecida. 



En concreto me he hecho con los tonos:
  • "48: Atomic Black": un negro con microparticulas de glitter que dan un aspecto diferente y más festivo al delineador. Es muy intenso y muy cubriente y como la gama defiende muy duradero
  • "57: Up and Brown": es un marrón básico que me gusta en mi día a día , incluso para llevar solo como me ocurre con el Taupe. 
  • "50: Loving Green": Este verde vibrante es muy especial. Lo he usado este verano muchísimo, cuando coges un poco de color a veces no hace falta más que resaltar un poco los ojos y tienes el look hecho.

Estos lápices de ojos Contour Clubbing son muy económicos en Notino rondando los 4 €. Como veis yo ya tengo cuatro....pero hay un par de tonos más que me hacen ojitos como el kaki o el azul denim....no descarto caer con alguno más. 


Y ustedes ¿conocíais estos lápices de Bourjois?
Gracias por pasar y nos leemos!

15 comentarios:

  1. Tengo varios y me gustan muchísimo también. Por cierto, qué precioso es el topo, ese no lo tengo así que me lo anoto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues aun no los he probado, el topo es muy bonito, aunque reconozco que a la hora de delinear me gustan en colores más oscuros, marrón oscuro, negro, gris oscuro, verde oscuro, azul oscuro y así sucesivamente, ja ja ja yo hay una gama de Kiko que se llama longlasting con los que me apaño muy bien y tienen un colorido preciosísimoooo, los Scandalus de Rimmel también me dan muy buen resultado tanto fuera como dentro del ojo, especialmente los tonos negro y azul marino... ¡por si quieres probar!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de esta marca, si la conozco por supuesto pero no me llama la atención. Estos lápices si tienen buena pinta y los tonos son muy bonitos. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    yo tengo el negro desde hace algun tiempo y me gusta mucho, funcionan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el UP and Brown y el taupe que ya tenías. La verdad es que no tengo ninguno, los de este tipo que tengo son de kiko o de Yves Roches y desde luego salen más caros que éstos.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. No he probado los de esta marca pero tendré en cuenta tu opinión cuando tenga que renovar. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tengo 3, los encontré a muy buen precio y decidí probarlos. Están bastante bien si los compras con descuento, a precio normal me parecen caretes para lo que ofrecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo uno y la verdad es que si me gusta bastante, debería mirar más tonos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo uno verde y me encanta, lo encontré tirado de precio y dije venga vamos a probarlo y creo que luego compré uno gris plata y no sé si el negro que tengo de Bourjois es de esta gama o no. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo probé el negro y es una pasada en cuanto a duración me gustaria probar mas colores, un beso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos lápices, pero la marca me gusta mucho. Por cierto, el tono "Taupe of the Top" me parece precioso, es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los tengo desde hace unos años y me gustan un montón, como te comenté por Ig, mi favorito es up and brown : )

    ResponderEliminar
  13. Hola, estos no los he probado, creo que de la marca sólo tengo un esmalte y una sombra de ojos que por cierto tiene muchísimo tiempo y debería terminar, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!