viernes, 20 de septiembre de 2019

Una de mascarillas!!


Buenas!

Ese ratito de mimos extras que tod@s necesitamos en la vida atropellada y de estrés que llevamos...es un regalo para nuestro cuerpo. No se necesita productos caros, incluso puedes hacerlo con cosas que tienes en casa. Es solo querer mimar a nuestro cuerpo unos minutos....y si lo hacemos el cuerpo nos lo agradecerá... pero sobre todo la mente disfrutará.

Desde hace un tiempo intento,al menos una vez en semana, dedicarle a mi cuerpo unos minutos de cuidados extra, como ritual para mente también. Unas veces le toca a los pies, otras las manos, otras el rostro....pero busco ir dándole pequeños "caprichos" que a la larga ven sus frutos.

En esta tanda de mascarillas variadas os cuento mi opinión acerca de ellas:

Máscarilla HD System de ácido hialurónico de Bio-Therapeutic

Estos parches de ácido hialurónico llegaron a mis manos gracias al Meeting Blogger 2019. Se trata de unos parches que gracias a su formulación prometen destensar la zona e hidratarla. Al contener también policarboxilato de sodio hace que la piel retenga esa humedad. Son unos parches de aspecto gelatinoso que se deben mantener en el contorno unos 20 minutos,tras retirarlos debemos masajear la zona para que el producto se termine de absorber.  La marca recomienda usarlos encima del serum que estemos usando para potenciar sus efectos. 
Este tipo de parches me suelen gustar mucho, y de hecho estos me han encantado. Al retirarlos la zona queda despejada, muy hidratada y extremadamente suave. Fue todo un placer usarlos.


Mascarilla Hydralist de Diadermine




Esta mascarilla también llegó a mis manos gracias al Meeting Blogger de la mano de Diadermine y laboratorios Henkel. Es una mascarilla tipo gel que aplicas en el rostro y actúa en un solo minuto penetrando y absorbiéndose rápidamente. Contine ácido hialurónico y microalgas del desierto, ambas aporten un plus de hidratación instantáneo y la piel queda rellena y muy hidratada. Su rápidez de aplicación la hacen genial para estos dias de prisa pero queremos lucir genial. Este sobre da para un uso, o dos más cortitos....es cuestión de elegir. merece la pena probarla.



Mascarilla para pies Foot e-nn love


Este formato de mascarilla es de mis favoritos. Siempre es un placer buscar media horita...tumbarte y dejar que tus pies se relajen mientras se hidratan profundamente con ayuda de estos calcetines impregnados en tratamiento. Esta mascarilla me vino de regalo junto con un pulidor y tenia muchas ganas de estrenarla. El efecto hidratación se nota muchísimo, y teniendo en cuenta que mis pies tienden muy fácilmente a secarse por naturaleza, tras usarla he notado la zona mucho más hidratada durante más de una semana. En mi caso es todo un logro. 
La pena es que no se donde se puede conseguir.




Mascarilla "Belle" de Mad Beauty

Esta mascarilla me acompañó  junto con la anterior de los calcetines, fue un tratamiento completo. Está formulada a base de aceite de rosa de Damasco, Aloe vera, verdologa  que calma la piel aportando un aspecto saludable, suave y resplandeciente y a la vez tiene efecto antiinflamatorio. Al aplicarla notas la piel relajada y es muy agradable. La dejas aplicar durante 15-20 minutos, al ser efecto "máscara" es muy cómoda de aplicar.
Tras retirarla la piel quedaba hidratada y su efecto es bastante duradero, pero sin aportar grasa. Es formato monodosis y la podéis encontrar en Maquillalia, Hola Princesa o Primor.


Y esta ha sido mi ronda de las mascarillas que he usado últimamente ¿coincidimos en alguna?
Gracias por pasar y nos leemos!

15 comentarios:

  1. No sabía que Diadermine tenía mascarillas monodosis. Me ha dado curiosidad. Los parches para contorno los uso a menudo, peor no he probado los de esa marca. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto las de ácido hialurónico para el contorno y la de Diadermine.
    Feliz viernes, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no probé ninguna, siempre estoy pendiente de las mascarillas para pies pero nunca al final termino probando, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la mascarilla de Mad Beauty, pero a mí no me ha gustado, porque no he notado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna sobre todo me ha llamado la atención la del contorno. bsts

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna, tampoco las conocía, aunque uso alguna vez en formato tissu reconozco que las prefiero en crema.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes a ver si uso mas mascarillas ya que casi nunca saco tiempo para aplicarmelas,un beso.

    ResponderEliminar
  8. La de Bella tengo ganas de probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las mascarillas! Me llamo la atencion esa con la imagen de La Bella.
    suelo comprar muchas cuando ando por Brasil, pero soy un desastre de inconstante para usarlas y muchas se me vencen antes de usarlas. Tu posteo me motiva para ya mismo ir y hacerme una. Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como es que no te segui antes, lo hago ya y de verdad no me arrepiento, gracias por tu contenido es de mucha ayuda cuando de belleza se trata.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  11. No las conocía y mira que son fan de las mascarillas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que ponerme con las del evento todavía. Entre el verano tan intenso que he tenido y ahora que me he puesto a pintar y a cambiar muebles, no me da la vida xD Un besote

    ResponderEliminar
  13. tengo las mascarillas abandonadas y tengo que terminar muchas, a ver si me pongo al lío, un besote.

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos, últimamente estoy tirando mucho de mascarillas en tarro o bote que tenía y es que me cuesta mucho sacar un hueco para las de tisú y esperar más rato :(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!