viernes, 27 de septiembre de 2019

Lo que Agosto se llevó...

Buenas!

Este mes  de agosto además de calor se ha llevado una tanda de productos acabados....vamos a verlos!


Desodorante Nivea Dry Fresh


Los desodorantes Nivea son mis favoritos, he probado muchas de sus versiones, pero esta junto con la "Dry Confort"  son mis favoritas. Sus aromas suelen ser suaves, limpios, no me irritan la piel y su protección es duradera. Su precio suele rondar los 2 € en Primor u otros establecimientos. Repetiré con este u otras versiones seguro. 

BB cream Ziaja 


Esta bb cream ha sido uno de mis descubrimientos de la marca en los últimos meses. De hecho hice una reseña detallada aquí. Me ha gustado y cumple con lo que busco en este tipo de productos. Repetiría con ella.

Gel de fijación Proyou Scrunch de Revlon 


Este gel para definir mis rizos me lleva acompañando desde hace meses  ya lo he repuesto en alguna ocasión. Me gusta como los define y que no me aporta pesadez ni sequedad al pelo. Os hablaré de él en la próxima entrada acerca del método curly que estoy haciendo. Su precio en Primor ronda los 10 € y lo dicho, ya hay otro en casa. 

Gel de sandia Dermacol


Este gel de sandia ha sido todo un éxito este verano en casa. Le dediqué una entrada hace unas semanas aquí. Me encanta su aroma y quisiera probar otros productos de esta gama, aunque la de mora también tiene buena fama. Repetiría con él.


Y hasta aquí los acabados de este mes ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. Ay, ese gel de sandía lo tengo que probar aunque sea en invierno! Es que es mi fruta favorita, seguro que me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ese gel de sandía, pero tiene que oler divino. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi la sandía!!!! Es uno de mis olores favoritos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada el otro día estuve mirando esa BB cream pero tengo otras cosas que debo de terminar antes.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama la atención es el gel de sandia, me encantan los geles de sandia, melón o coco :D
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la BB que me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  7. La bb cream y el gel de sandía me dan curiosidad, me los apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ese gel de sandia como debe de oler, madre mia :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la BB cream de Ziaja y a mí también me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El aroma del gel de sandia tiene que ser genial. Bsts

    ResponderEliminar
  11. no probé nada, tengo ganas de probar la marca Dermacol pero tengo que acabar muchos productos, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Terminé también un gel de Dermacol pero de mora y ohhh, que maravilla, muy sensorial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!