viernes, 2 de agosto de 2019

Encuentro Meeting Blogger Málaga 2019 (I)


Buenas!

Este mundo 2.0 o 3.0 me ha aportado mucho en los últimos años. Además de conocer y poder probar nuevos productos, he podido conocer a grandes personas que están detrás de esos perfiles, poder compartir con ellas tus experiencias y al fin y al cabo crecer todas en este mundo y darle sentido.

Desde hace unos meses tenia marcada en el calendario la fecha 14 de Julio como un día muy especial, se me había dado la posibilidad de acudir al Meeting Blogger de Málaga y sinceramente, me hacia mucha ilusión....pero hoy pasado ya el día os puedo decir que ha sobrepasado todas mis expectativas..... me ha cargado de ilusión, de proyectos y me ha convencido de todo lo bueno que hay de este mundo virtual, y no hablo de los productos  sino de las personas.



Meeting Blogger nació en Cádiz y Jerez hace unos años y esta ha sido la 6° edición.  Una de sus precursoras y organizadora, Ana ( @chicandcakes) se ha encargado de conservar la esencia del evento y me ha sorprendido lo profesional y el cariño que le ha puesto a cada detalle, horas de dedicación restándosela a su vida personal , y preocupándose por todas y cada una de nosotras. Le acompañaban en esta gran labor Nuria (@arinucosmetics) al que me une una relación muy cariñosa desde hace años, una trabajadora nata  con un gusto exquisito y sobre todo una gran persona. Y a quienes he conocido gracias a este evento han sido a Lidón (@slice_of_mix) , una chica encantadora y cercana que tiene un estilo personal que impregna en cada rincón de su perfil , y Carmen (@comeydisfruta) que nos ha regalado su buen hacer y elegancia , además de  entregarse por completo para que todo saliera genial.

Aqui podéis ver al grupo al completo!


Todas ellas han estado acompañadas por Vogo estudio que se ha encargado de hacer todo el diseño, imagen, maquetación,  cartelería y puesta en escena del evento. Desde la música, las presentaciones, hasta sorprendernos a cada una de nosotras con una taza personalizada  con un diseño exclusivo y único para cada una de nosotras,  una de las grandes sorpresas  del evento! Si queréis encargar un diseño personalizado para múltiples eventos o proyectos de diseño este es vuestro estudio, sin duda un acierto seguro! Y con la ayuda de Artistic-A esta taza se ha hecho realidad, gracias a ellos podemos tener objetos personalizados con el diseño que queramos. Chapas Chapó también hizo su aportación con una chapa exclusiva con el logo del evento.



Y todo transcurrió en el Polo Digital de Contenidos de Málaga ubicado en los edificios de la Tabacalera. Un ambiente de diseño perfecto para eventos de este tipo, colorido y moderno nos recreó la atmósfera perfecta para que todo fuera sobre ruedas.

Comenzamos la mañana con un recorrido por el Polo Digital y un apetitoso desayuno de la mano de Alejandra Catering. Esta empresa se sitúa en Málaga y es llevada de la mano de Alejandra, una chica que empezó a hacer caterings para cumpleaños en el 2011 y hoy día lleva hacia delante uno de las mejores empresas de catering de Málaga junto con un restaurante que si sois de la zona os recomiendo visitar El Ambigú de La Coracha situado cerca del Parque en una zona privilegiada, tanto si sois de aquí como si venís de turismo os lo recomiendo. El catering de Alejandra también nos acompañó en el almuerzo y merienda....todo exquisito y con mucho gusto.















Y comenzamos las charlas en sí con la llegada a la sala y la presentación de las marcas. Os iré nombrando las marcas que nos presentaron novedades y productos de forma resumida y poco en siguientes semanas veremos algunos productos en detalle. Si tenéis especial interés en conocer mi opinión acerca de algún producto en concreto no dudéis en comentármelo, pero prefiero ir probando y tener impresiones antes de hacer reviews.

Las  marcas que nos acompañaron fueron Luisa Rios estilistas que nos hizo una demostración de cambios de looks para distintas horas o eventos en un día en sencillos pasos gracias a su clase y estilismo. De su mano hemos podido probar productos de la marca Sassoon que son lideres en el sector. Luisa es una mujer trabajadora como ninguna,con un estilo personal y actual que refleja a sus clientas, me consta que es una profesional de primera.

 

Mil gracias a Tamara, formadora de belleza, que nos dio grandes consejos para sacar el mayor partido a productos de Diadermine, Gliss o Syoss y conocer mejor nuestra piel y cabello y sus necesidades. Una gran persona que se preocupó en todo momento de que disfrutáramos de su charla, amena y cercana. Te deseamos lo mejor Tamara!

Por parte de La casa del peluquero nos presentaron productos sin sulfatos ni siliconas y nuevos tratamientos para el pelo.

 

Para que nuestras uñas luzcan sanas y bonitas nos presentaron varias marcas. Orly nos mostró dos nuevos lanzamientos que he estrenado y mostrado a través de Instagram, su nueva gama Breatheable es rápida, sencilla y en pocos minutos luces manicura estupenda, y su protector para bordes y cutículas Premium Lacquer es un aliado perfecto para facilitar el proceso.


OPI no pudo ser menos y nos presentó sus nuevas lacas gel y un producto que no había probado nunca de la firma,sus mascarillas, prometo review!


De la mano de Masglo conocimos novedades en primers de uñas y formulas de color para prolongar la duración de los esmaltes. Tuve la suerte además de ganar un sorteo y poder probar además otros productos más de esta firma que me da total confianza.







Además Plastimea quiso obsequiarnos a través de Meanails de un set completo de manicura semipermanente (incluyendo lámparas y productos) para poder realizarla en casa. Es una de las cosas que quiero empezar a poner en marcha antes porque me parece un sistema fácil para las que nos gusta tener las uñas arregladas en periodos prolongados, me pongo en marcha y os cuento que tal.



Etre Belle quiso obsequiarnos con distintas bases para cada una de nosotras según nuestro tipo de piel, pronto os hablaré de mi experiencia con Velvet Matt




Babaria quiso estar presente y nos sorprendió con una caja con productos tanto corporales como faciales, sus lineas de Vitamina C y Ácido hialurónico son muy interesantes y pronto veréis reseñas de ellos.





Jeanne en Provence quiso participar en el Meeting ofreciéndonos dos productos de su linea verbena y marsella, unos olores muy agradables y perfectos para esta época.


Iroha Nature es una marca que tengo bastante presente en casa y de la que he podido probar varias mascarillas. Nos obsequió con una cajita de mascarillas surtidas que de seguro se que me irán bien e irán saliendo reseñadas en el blog.


Todo un descubrimiento para mi ha sido la marca Dirty Works y su gama de productos corporales. A ellos les dedicaré pronto una entrada porque ha sido de los primeros productos que he empezado a probar y creedme....os van a gustar, son aromas especiales y adictivos y el packaging no puede ser más atractivo.



Flor de Mayo es una marca que sigo desde hace poco sobre todo por la fama de su bálsamo desmaquillante y cuál fue mi sorpresa cuando vi que estaba presente en el Meeting. Tanto su bálsamo como su aceite extraordinario son productos muy a tener en cuenta,pronto os contaré más de ellos.


Una marca de toda la vida como Dermo Suavina nos presento su gama de productos reformulados pero manteniendo la estética y los aromas de siempre. Es una marca que conozco desde pequeña y me consta que es efectiva aunque ahora podré probar otros productos de su firma.


Dermalogica nos presento  minitallas de algunos de sus productos que poco iré probando, de esta firma no conocía nada y me ha venido genial el evento para conocerla.


Bio-therapeutic nos presentó sus productos para ojeras,ya están probados y habrá reseñas de ellos pronto.



Transparent Clinic nos sorprendió con un set completo para la llegada del verano de productos corporales y faciales que solo por su aroma y formulación ya me tienen ganada. Además nos obsequió con un descuento exclusivo para nuestras seguidoras de un 20% con el código "MBMALAGA" , no dudéis en echar un vistazo a su web que tienen set geniales.







Kerabione nos presentó su nuevo producto para cuidar y mejorar nuestras pestañas en 12 semanas. Tenia desde hace tiempo ganas de probar un producto con estas características así que me viene genial. He hecho fotos de antes y cuando lo finalice prometo review con resultados.



Para no alargar mucho el post lo he dividido y en una próxima publicación veremos más marcas relacionadas con otros aspectos que colaboraron en el evento.
Y como siempre digo....gracias por pasar y nos leemos!


 

10 comentarios:

  1. Madre mía!!! Qué chulada!!!
    A mi me gusta mucho Henkel y Transparent Clinic, cuando trabajaba, compraba esa marca y es muy buena.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un evento estupendo! Podrás probar un montón de productos. Yo ahora estoy utilizando el serum de Kerabione y estoy deseando ver los resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un montón de marcas y productos interesantes, desde luego que vaya nivelazo de evento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Un evento genial con muchas marcas interesantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte! Un placer ver como este evento nos une desde este mundo digital. Material y firmas de altura. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante el evento asi has podido conocer muchas marcas en profundidad y a más compañeras, besos.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo post! Me encanta todo! Espero tu opinión en mi última entrada! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. que buenos regalos, la taza personalizada ha sido todo un detalle, un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Fue un evento chulísimo! Y lo mejor de todo, la compañía, como siempre. Buen resumen, guapi. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!