martes, 23 de julio de 2019

Terracotta Light de Guerlain...un dos en uno

Buenas!


Empezar el verano sin estrenar polvos de sol es como un verano incompleto...una estación que empieza e invita a toques de color en el rostro...asemejando ese bronceado perfecto y saludable que queremos tener.... reflejando en el rostro matices dorados del sol en nuestra piel.

Pues si, no puedo negar que cuando llega el verano me encanta ver los lanzamientos de las firmas en lo que a bronceadores se refiere. Y cada vez nos lo ponen más difícil porque es complicado elegir uno entre novedades tan atractivas a la vista.

El elegido de este año ha sido de una marca de alta gama que, a decir verdad, es una firma que siempre me llama la atención, por lo cuidado de sus packagings y la calidad de sus productos, hablamos de Guerlain.

Guerlain es de las pocas firmas de alta gama presentes en mi tocador, pero siempre que me hecho con alguno de ellos le he sacado partido y los he podido conseguir a muy buen precio, inversión pero amortizada que es la idea.




El elegido de este año son los Terracotta Light de Guerlain. Unos polvos de sol que ayudan a dar buen aspecto al rostro revitalizándolo al momento. La firma además nos los describe como una asociación única de tonos dorados que combinados con colores vitaminados y un cóctel vitaminado en el centro del producto hace que la piel quede protegida de radicales libres y la contaminación.
En su aroma encontramos notas de ylang ylang y flor de naranjo y como notas de fondo vainilla y haba tonka. Se aprecian pero no son evidentes ni cargantes, es un aroma muy suave.


Podemos encontrar seis tonos del producto, en concreto el que os muestro es el " 04 Foncé Doré ". Es más intenso de lo habitual que suelo elegir porque mi idea es usarlo como colorete hasta que mi piel tome color y ya usarlo como bronceador, a mi parecer un producto amortizado. Me gusta usarlo de esta forma porque los matices corales de este tono en concreto me parecen preciosos.



Aquí veis el tono aplicado en la piel, como veis es un tono bronceado con matices corales, queda genial. Otros tonos son más suaves y nos permiten usarlo solo como bronceador, y yo os muestro esta opción.

Su duración es de 6 horas según la firma, y aproximadamente puedo decir que es así, dependiendo también de la base que uses o de la temperatura a la que te sometas. Si que es cierto que son muy suaves y finos al aplicarlos quedando muy integrados con la piel.

Los he comprado en Notino  que nos ofrece gran variedad de productos a precios bastante competitivos, envío rápido y seguro y pago por Paypal. Sin duda es una web a tener en cuenta para tanto para perfumes como maquillaje y productos faciales y corporales.
Su precio fue de 38,70 €, a pesar de ser de alta gama se quedan genial de precio teniendo en cuenta la calidad del producto.


Y hasta aqui! Estoy encantada y pienso darles mucho uso! 
Y ustedes ¿que os parece Terracotta Light de Guerlain?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Muy bonitos, como todos Terracota de Guerlain



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos polvos son realmente preciosos y su tono me parece muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. It looks amazing, I've never tried anything from Guerlain yet!

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también soy muy fan de las colecciones veraniegas de Guerlain y cada año me hago con sus polvos de sol, pues suelen ser polveras de edición limitada y me encantan. Este año no ha sido Guerlain la elegida sino Lancôme, pero reconozco que la polvera es divina y sé que le sacarás mucho partido.

    Me ha gustado mucho el post y leerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. son preciosos, yo la verdad es que tengo cosas de la marca, pero de rostro no tengo nada actualmente, tras gastar las bolas del demonio

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariflo,

    El color es precioso y creo que según la época (y el tono de piel de la persona) lo podemos usar de polvos de Sol o como colorete.

    Otro punto que también me ha encantado es que sean perfumados, recuerdo cuando era pequeñita y los productos de maquillaje olían... raruno. Es una ventaja muy grande para nosotras que de un tiempo a esta parte la cosmética tenga cada vez un aroma más delicioso :)

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Estos cosmeticos son joyas! Por su envase , presentacion y ademas altisima calidad! Un placer por donde lo mires. Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nada de la marca pero se ven muy buenos, un besote.

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de Guerlain pero me parece una preciosidad y además el color elegido me parece ideal para el uso que quieres darle.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Interesante post! Te espero por mi blog! Feliz día! 👍👍👍

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!