martes, 9 de julio de 2019

Lip Plumper de Revox B77....¿Te lo recomiendo?


Buenas!

Labios carnosos, labios hidratados y con buen aspecto....Todas lo buscamos y algunas privilegiadas que lo tienen quieren mantenerlos...pero ¿a qué precio?  Desde luego a precio low cost no podemos pedir milagros....¿te imaginas como será mi opinión acerca de este producto? Sigue leyendo y te cuento

Cuando chicas como yo (y chicos que hay alguno por ahí) leemos "Volumen para tus labios"  yo reconozoc que voy directa a ver que es, es música para mis oidos. No me quejo en exceso ni puedo decir que tenga un complejo, pero si es cierto que me gustaría un puntito de grosor en la linea que protege mis dientes, seamos sinceras...es fina fina.

Y sabéis que desde hace tiempo voy haciéndome con cositas de la marca Revox B77, que en general me ha ido bastante bien, os he ido dejando algunas entradas acerca de varios productos y creo que tienen una excelente relación calidad-precio...pero claro todo no puede ser bueno o efectivo a cierto precio.

He aquí el protagonista:


 Se trata de Lip Plumper, un gloss-crema que promete aportar volumen a nuestros labios por el efecto del ácido hialurónico.
La marca nos dice que:

 "Es una alternativa a los métodos invasivos de aumento de volumen en labios. En cinco minutos sus labios aparecerán bien formados, agrandados y sensuales. El ácido hialurónico presente en el producto hace que los labios estén más firmes e hidratados, suavizando las arrugas finas a su alrededor. Sus labios se volverán apetitosos y seductores.
Entre sus efectos además del volumen, aporta hidratación y refuerza el rojo de los labios"

Bueno, vamos a ser sinceros señores de Revox.....si esto fuera la panacea y cumpliera todo lo que promete no valdría 3€...empezando por ahí.

Volvamos a analizar un poco el producto en si:


Viene en un formato tipo gloss y al abrirlo encontramos una crema blanca, ligera de la que nos e percibe olor.
Sale bastante cantidad, con lo cual debes tener cuidado de no excederte en la aplicación....ahora entenderéis porque.

Y terminamos con la formulación:


Entre sus ingredientes encontramos aceite de girasol, manteca de karité, aceite de ricino, colágeno...y casi al final...pero presente capsicum frutescens....si señores una variante del chile picante!

Y ahora vamos a mi opinión....que como habéis podido intuir no es muy satisfactoria.
La primera vez que lo apliqué lo distribuí por el labio pero una pequeña parte sobresalió del contorno...y claro a los cinco minutos tenia el labio rojo cierto...algo inflamado...también es verdad..pero ardía como él solo. Si bien es cierto que ese efecto ardor duro 2-3 minutos, pero cuando se pasó se llevó con él el tono rojizo y la inflamación.....vaya se esfumó.
Según la marca hay que probarlo 28 días, aplicándolo una vez al día. Pero a mi me han bastado 14 para ver que cada vez me hacia menos efecto y que prácticamente no notaba nada, el ardor no es agradable y no compensa el efecto posterior. Con lo cual sintiéndolo mucho hasta aquí llego mi prueba.

Me ha resultado curioso probarlo, tampoco tenia muchas expectativas, pero al menos si que me durara algo más el efecto. No ha sido una gran pérdida económica, de hecho creo que aproveché para hacerme con él en una oferta 3x2 de la firma pero desde luego or mi parte no lo recomendaría.

Todo no tenia que funcionarme de Revox...que le vamos a hacer!

Y ustedes, ¿habéis probado Lip Plumper?

Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

  1. No es un tipo de producto que me llame la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llaman la atención estos productos, me gusta llevar los labios hidratados, para eso están los bálsamos pero respecto a tener labios carnosos ¡yo nunca he querido tenerlos!, tiene que haber de todo tipo de labios y en muchos casos un aumento sea cual sea la tecnica es un desacierto, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar este tipo de productos, pero tras leer tu experiencia, desde luego que con este no picaría.
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  4. No sé si usaría yo este tipo de producto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he dado mi opinón en mi blog sobre este producto y veo que tenemos la misma impresion que no hace nada de lo que promete, y a mi esa sensación de plasta cremosa en los labios que tarda mucho tiempo en absorberse no me gusta nada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero la verdad es que no confío mucho en este tipo de productos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mis labios son bastante carnosos, así que la verdad es que no busco este tipo de productos, pero gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariflo,

    Aunque no he probado Lip Plumper si he utilizado otros voluminizadores de labios, y en la mayoría coincido contigo, la sensación de ardor no compensa el volumen posterior jeje

    Un besito guapísma y disfruta la tarde! :)

    ResponderEliminar
  9. Tuve uno hace mil años de too Faced que sí que me hacia efecto, pero como bien dices, pican!

    ResponderEliminar
  10. No lo probé pero no me han quedado ganas jja, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!