viernes, 12 de julio de 2019

Labiales Porpora Porpita...mi selección

Buenas!

Ver a una compañera crecer siempre es algo bueno. Ver como cumple sus ilusiones y expectativas es algo que me produce alegría. Sin duda esta colección es más que una colección de labiales....son sueños cumplidos a los que no me queda más que decir enhorabuena Maria!


Conocí a María en un evento blogger hace varios años, siempre me ha parecido una chica profesional e implicada con todo lo que hace.Creo que a dia de hoy es una youtuber más que conocida y reconocida por su labor.  Cercana y atenta. Cuando me enteré de este lanzamiento no puedo cuanto menos que alegrarme por ella, se que le hacia ilusión y desde aquí mi pequeño reconocimiento.
Os muestro pues mi selección de labiales de Pórpora Porpita!



Esta linea de labiales fue lanzada por la marca Pink Duck de venta en Primor, marca low cost que lanza frecuentemente colecciones atractivas a la vista a muy buen precio y calidad media. Con esta colección se ha lanzado de lleno a todo el público más conocido de este mundillo, ya que los labiales han ganado a muchas influencers.


Se trata de una linea de labiales de 8 tonos que se caracterizan por ser líquidos de acabado mate. Son muy pigmentados y comprende desde tonos nude  pasando por rojo y fucsia a tonos más intensos, para todos los gustos. Su precio en Primor  es de 3,99 €.
Mi opinión acerca de ellos es buena. Desde luego son bastante pigmentados y cómodos de aplicar, una vez secos se quedan fijos y no transfieren en principio, pero al comer o beber desparecen poco a poco. Me resultan ligeros de llevar y no resecan el labio. Para mi día a día me parecen perfectos.


Os muestro los tonos que yo tengo:



Nebulosa: tono nude claro, básico en cualquier neceser y perfecto para combinar con cualquier look.
Pulsar: lo incluiría también la gama de nude pero más intenso. Un tono labio subido que suele perderme y de los que tengo....no se cuantos...en mi colección. 
Galaxy: Un tono morado borgoña más intenso pero que queda precioso. Quizá es el que menos he usado pero por mi tipo de maquillaje diario.


La verdad es que creo que son labiales que merecen la pena, son económicos y la selección de tonos creo que es muy del estilo de Maria.. Echad un vistazo por la web de Primor y veréis que no os miento.

Y hasta aquí ¿vosotros también habéis probado los labiales de Pórpora?

Gracias por pasar y nos leemos!

8 comentarios:

  1. Galaxy me ha encantado. No he picado con ellos, pero no me importaría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues justamente ayer los estuve mirando, hay unos colores muy bonitos, pero con este tipo de labiales no me llevo bien y casi siempre me resecan y luego no los uso o los regalo y me parece un poco tirar el dinero, así que sólo los miré...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los tres tonos son bien bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no los he probado pero ya les tenía echado el ojo. Los tonos que tú tienes son preciosos.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. de los tres que tienes me falta el último :)

    ResponderEliminar
  6. Son muy monos, el que más me llama es Pulsar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aún no me he animado con ellos. Me llama el rojo (aúnque no aparece en este post)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguno y la verdad no me llaman mucho no sé porque, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!