viernes, 7 de junio de 2019

Anthelios de La Roche-Posay, protección segura para los más peques.

Buenas!


Hablar del cuidado de la piel frente al sol es algo que deberíamos tener muy presente todos. pero cuando hablamos de las pieles de los más pequeños toda protección es poca, ellos están más expuestos y su piel es aún más indefensa, no lo olvidemos


Cada año, aunque de ello deberíamos hablar siempre, llegando esta época todas hablamos algo más de protectores solares. Este año voy a mostraros el que fue el protector solar de mi peque el año pasado, que estuve usando todo el verano y me fue realmente bien con él, y con una opinión bien formada os cuento mi experiencia. Del que estoy usando actualmente para rostro y cuerpo también os hablaré más adelante.

Hoy nos centramos en Anthelios de La Roche-Posay





Hablar de La Roche-Posay es hablar de una marca fiable. En casa hemos usado sus productos siempre, sobre todo mi chico que tiene la piel sensible y con necesidades más específicas. Por ello desde que nació mi peque ha usado algunos productos de la firma, y en el caso de protector solar también confié en ella.












Este producto está destinado para pieles atópicas y sensibles en niños menores de 3 años. Está enfocada a rostro y cuerpo y tiene SPF de 50+. Protección UVB óptima y protección UVA más estricta que las recomendaciones europeas acerca de protectores solares. ya que tiene un sistema filtrante patentado y fotoestable.


Sus ingredientes están formulados teniendo en cuenta la delicada piel de los más pequeños y está enriquecida con manteca de karité que ayuda a calmar, hidratar y reforzar la barrera cutánea. 


El formato pump es bastante cómodo ya que nos administra una dosis adecuada para poder aplicarla fácilmente y poder reaplicar lo que sea necesario. El bote es opaco protegiendo el interior y evitando así que las radiaciones solares lo estropeen, aunque no es recomendable nunca dejar los protectores solares a la acción directa del sol.
Trae 50 ml y su periodo de caducidad tras apertura es de 12 meses.


Mi opinión acerca de ella es buena. Yo siempre la aplicaba en casa antes de exponerlo al sol, y si estábamos varias horas fuera reaplicaba para continuar la protección. Es cierto que al ser tan peque no estaba expuesto al sol tanto como este año que es más independiente y juega más en el agua, pero el resultado era bueno. Su piel ha estado cuidada y protegida, la notaba hidratada pero no pegajosa....que también es importante. Otro dato es que tiene un olor agradable, pero poco perceptible.

Repetiría con ella, aunque este año voy a probar una de la marca Ladival que también me da bastante confianza.

Y ustedes, ¿en que solares confiáis?

Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Son opciones que nunca hay que perder de vista con niños chiquitos. Las mías ya es que son casi mujercitas 😊
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo utilicé con el peque y también me gustó : )

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me encanta, suelo usarla bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que nunca defrauda ;)

    ResponderEliminar
  5. es una marca de total confianza :)

    ResponderEliminar
  6. La uso conmis niñas y me gusta mucho<!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca de confianza, sabes que que no te fallará. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La calidad de los fotoprotectores de esta marca es altísima. Son unos de los mejores del mercado.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!