viernes, 17 de mayo de 2019

Lo que Abril (y algún mes más se llevó)...


Buenas!

Decir solo Abril en esta entrada sería una gran mentira....ha habido acabados de tiempos....que ni me acuerdo...son restos que han ido quedando de la época de parón que voy poniendo al día 

Ya era hora de publicar una rondita de acabados que desde que retome el blog no aparecía ninguno!


Empecemos pues:

Painpot Painterly de MAC


Uno de mis básicos...sin duda. Lo he agotado a niveles máximos, no había más de donde sacar. Me cubria genial el párpado y me funcionaba bien tanto como prebase para otras sombras o por si solo. Le encontré un sustituto aceptable y os hablé de él aquí, más económico y que me está dando buenos resultados. Repetiría con le la verdad, pero su precio siempre es algo que me repele un poco, los painpot rondan los 20€, también es cierto que cunde muchísimo.

Espuma de ducha Zensation de Rituals



Estas espumas de ducha también suelen abundar en mi baño, aprovechando alguna promoción de la marca o cuando vienen de regalo en las revistas. Esta en concreto me agrada mucho porque su olor es limpio, suave, nada cargante y perdura genial en la piel. Junto con Ayurveda es la que más me gusta de la marca. Repetiría con ella seguro

Desmaquillante de ojos Marion


Otra ganga que podemos encontrar en Primor. Es una submarca asociada a la marca Revox B77 de la que os hablé aquí. Es un desmaquillante bifásico. Es efectivo para desmaquillar los ojos y no me gha dado irritación  ni molestias en la zona. Repetiría con él y lo he hecho. Su precio en Primor ronda 1€.

Máscaras de pestañas variadas

  • Extra Wow de Rimmel. Una máscara de pestañas básica, perfecta para el dia a día. Realza las pestañas aunque el efecto tampoco es asombroso. Me gusta de ella su goupillon de filamentos de silicona separados que me ayuda muy bien a peinarlas y dejarlas definidas.
  • Extra Sculpt de KIKO: no me gustó nada. Desde el gopupillon con el que no me hago desde el momento que no entiendo como debo ponerlo y no mancharme el párpado. La fórmula se secó bastante rápido. 
  • Volume Million Lashes de L´Oreal. Me ha encantado. Se ha convertido en una de mis favoritas. Sus filamentos cortos hacen que la aplicación sea más precisa y la formula se trabaja muy bien, me gusta el resultado que deja en mis pestañas.

Y hasta aquí los acabados por ahora ¿coincidimos en alguno?

Gracias por pasar y nos leemos!


17 comentarios:

  1. Pues jsuto le estoy dando a Painterly mucho uso para diario junto a Bare Study.

    Las espumas de Rituals me gustan mucho y los otros productos no los he probado, pero dicen que esa máscara de L'oreal es muy buena.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el Painterly ¡que me encanta!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese desmaquillante lo tengo en Cádiz y también me gusta mucho. El gel de Rituals y la máscara de L'oreal los he usado, y lo mismo, coincido con tu opinión.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. An interesting post.

    Have a wonderful week end!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no utilizo esa espuma de ducha en concreto, y mira que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las espumas de Rituals me encantan, y me apunto la máscara Million Lashes de L'oreal, le tengo muchas ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He probado la espuma de ducha de Rituals. No es una de mis favoritas de la marca, pero me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El paint pot de Mac me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. he probado todo menos el desmaquillante :)

    ResponderEliminar
  10. No coincido en nada, pero me apunto tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cincido contigo esa mascara de Kiko no me gusto nada pero la de Loreal es una maravilla, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Las espumas de Rituals me encantan. Siempre aprovecho para hacerme con alguna cuando vienen de regalo en las revistas.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  13. Las espumas de Rituals son geniales y me encantan sus aromas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de comprar el Painterly de Mac, aún no lo he estrenado! :)

    ResponderEliminar
  15. Qué de máscaras gastaste! A mí me duran una eternidad, acabo de gastar una minitalla y casi no me lo creo.

    ResponderEliminar
  16. A ver si no me olvido de probar el desmaquillante cuando haga pedido que por ese precio merece la pena probar. Los paint pot a mi me gustan mucho, al final me compensa lo que cuestan, pero tardo la vida en gastar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. mi madre también usa los paints pot a diario, de hecho, gasta 2 al año, yo he terminado también alguna espuma, el resto no no lo he probado P_P

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!