viernes, 8 de marzo de 2019

Pinceleria de Essence.....buena, bonita y barata!


Buenas!

Qué buena "makeupadicta" no está alerta de promociones....descatalogados y ofertas varias......? No hay quien se salve de eso! Pues bien aprovechando una de las promociones de 3x2 de Essence en primor me hice con algunos pinceles de la firma a los que les tenia echado el ojo:


Se trata de dos pinceles de ojos y uno para labios. Los precios de cada uno de ellos fueron 1,89 € los de ojos y 1;69 € el de labios si no recuerdo mal, pero al ser oferta de 3x2 el de labios me salió gratis. 




A grandes rasgos son pinceles cortos de mango, de muy poco peso y cómodos a la hora de trabajar con ellos. hay quienes prefieren los pinceles con mango más largo para manejarse mejor, ami es algo que no me preocupa mucho y suelo apañarme bien, quizá en el caso de maquilladoras que lo van a usar para otras personas si noten más ese problema.
El pelo es fino y muy suave, no ha soltado pelitos y en general las brochas de la firma siempre me han ido bien



Hablemos de cada uno de ellos:




"Angled Crease Brush" es un pincel de corte angulado, como bien su nombre indica, que nos facilita la tarea de difuminar las sombras en el pliegue del párpado por ejemplo en un look ahumado. Este tipo de pincel biselado también lo suelo usar en la zona externa de la uve aunque se necesita mayor precisión. Tengo varios de ellos en mi pinceleria, me gusta mucho este tipo de corte.










"Precise Eyeliner Brush" Este básico en cualquier look no puede faltar en nuestra pinceleria. Este en concreto es bastante preciso debido a su tamaño y corte más pequeño de lo habitual. Tiene un corte biselado también, idoneo para la aplicación del eyeliner, ya sea en gel o ala hora de difuminar una sombra o lápiz en esa zona. 







"Angled Lip Brush" . Otro de los básicos en nuestro tocador. Tengo que confesar que no siempre suelo aplicar el labial con pincel, pero la diferencia al hacerlo es notoria. El trabajo de labios queda más perfeccionado y con un mejor acabado. Este en concreto me resulto cómodo a pesar de que el tamaño en principio me parecia algo grueso para esta función. 






Como véis son pinceles básicos pero que nunca está de más reponer. Y si podemos aprovechar ofertas de este tipo mejor que mejor!

Y vosotras, ¿también habéis pecado con estos pinceles?

Gracias por pasar y nos leemos!

18 comentarios:

  1. Pues creo que no he probado ningún pincel de Essence.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las de sombras, la pequeña y la grande, y van fenomenal. De hecho, de sombra tengo 2, y no descarto coger alguna más. Para las sombras tipo folied van genial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos pinceles de Essence y me gustan bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que está muy bien y yo también he comprado tres pinceles, y estoy pensando comprar otro repetido. Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Pues me has dado gnas porque si son tan baratitos me pienso animar
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Se los leí a Miss Potingues! De estos no he picado, pero me hice con uno para el iluminador de la colección de navidad y es amor del bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no los he probado pero lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo unos pinceles de Essence y realmente son de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El de eyeliner me llama mucho, yo de Essence hace poco me compré la brocha para bases líquidas y de momento me va bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Madre míaaaaa, qué alegríaaaaaaa!!! Pensaba que ya no volverías al blog, no sabes cuánto me alegro de volver a leerte.
    Espero que estés muy bien.
    Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
  11. Respecto a los pinceles (que ya con la emoción ni me he fijado) no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  12. Has hecho muy buenas compras, yo de estos no tengo ninguno pero si alguno de la marca y me gustan, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hace un par de veranos compré una brocha para polvos y un par de pinceles y no me salieron nada mal; Y es que Essence siempre sorprende!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el modelo anterior biselado de essence y me gusta mucho. Estos no los he probado. Bsss

    ResponderEliminar
  15. me he estrenado hace nada con la marca, dos sombras de las melted, las brochas habrá que tenerlas en cuenta

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!