viernes, 15 de marzo de 2019

BB cream de Ziaja....todo un acierto!


Buenas!

Encontrar una bb cream que nos vaya bien no siempre es fácil, a veces buscamos más cobertura, otras nos resulta pesada o no se ajusta a nuestras necesidades. 
En mi caso solía usar la de Garnier, de la que he probado varias opciones: para pieles mixtas, antiimperfecciones, ... pero tenía ganas de probar otras opciones...y así encontré esta bb cream de Ziaja.


Esta bb cream formaba parte de un lote que sorteó Marta Frutos en su perfil de Instagram y tuve la suerte de ganra. la tenia reservada desde hace bastante para cuando llegara el buen tiempo y hace un par de semanas que la he empezado a usar.


Según nos dice la marca:
" Esta bb cream sustituye eficazmente la base de maquillaje. Hidrata, regenera, matifica ligeramente, iguala el tono y suaviza las pieles grasas y mixtas. Cubre las rojeces y calma las irritaciones. Fácil de aplicar, tiene una textura ligera que se difumina suavemente en la piel."


El formato de plástico con tapón sencillo es bastante común en este tipo de formatos, nada que reseñar. Tiene SPF 15 y el que os muestro es el tono oscuro. 


Aquí la veis aplicada directamente sobre la piel, el tono parece bastante oscuro pero al difuminarla veis que queda prácticamente igualado. 
Y ahora os cuento mi opinión. Lo primero que me llamó la atención al aplicarla es que se notra fresca y ligera, como bien nos dice la marca. Se absorbe rápidamente en la piel y no notas que la llevas aplicada. No es muy cubriente, pero si podemos decir que iguala el tono. No he notado que me aporte brillos pero si que es cierto que se va perdiendo a lo largo del dia y a las 6-8h se vuelve inapreciable. Para mi ha sido todo un hallazgo, se ha convertido en uno de mis básicos del día a día
Su precio ronda en Primor 5€ y tenéis tres tonos a elegir. 

Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. La usé una época y me gustó mucho también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es un producto muy agradable, yo también la probé y me gustó. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, lo cierto es que he probado muy pocas cosas de la marca, pero... al contrario que tu es muy facil encontrar una bb cream de nuestro gusto, de hecho se caracteriza por ser un producto ligero y poca cobertura, así que creo que no está destinada para personas que no buscan esto y por el contrario sí que lo está para quienes quieren un acabado ligero y natural.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta marca he probado poca cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con esta marca tengo una relación amor/odio

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que probarla. Por ese precio y tu reseña, imposible resistirse ;)

    ResponderEliminar
  7. Tenemos el mismo tipo de piel y yo tambien he usado Garnier y estoy contenta.
    Esta me ha gustado porque queda uniforme y dura bastante...Pero prefiero que cubran la piel un poco mas.. No descarto probarla aun asi... BSS

    ResponderEliminar
  8. Great product review.
    Congratulations on your blog, I have become a follower and I invite you to visit my blog and follow me as well.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. la tuve, la usé la gasté jajaja, pero no he repetido porque tengo muchas cosas que gastar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!