viernes, 22 de febrero de 2019

Physicians Formula...alguno si...y otros no


Buenas!

Un viernes más y por aquí andamos!

Hace bastante tiempo que la marca Physicians Formula esta al alcance de nuestro tocador. Es una marca que a simple vista llama la atención por lo cuidado de su packaging y la variedad de productos que podemos encontrar en ella.
Aprovechando un 3x2 en Primor me hice con algunos de sus productos:


Son tres productos, alguno muy conocido y de los que os voy a hablar individualmente.
Comencemos por los Mineral Wear Correcting:


La marca nos dice estos polvos minerales consiguen suavizar el rostro, corregir pequeñas imperfecciones y unificar el tono. Están formulados libres de talco. Gracias a la combinación de los tres tonos que se funden entre si ayudamos a neutralizar rojeces, dar calidez e iluminar.

 

Mi opinión se acerca bastante a la de la marca aunque tendría que aportar que a mi parecer quedan algo claros en mi piel. Los suelo usar para sellar la zona de la ojera y no puedo prescindir del corrector, teniendo en cuenta también que mi ojera es bastante oscura.


Como detalle en la zona posterior a la polvera encontramos una brochita, algo dura para mi gusto, pero ahí queda.




Su precio en Primor fue de 12.50€





 La siguiente compra fue el trio Shimmer Strips




Se trata de un trio de sombras en crema, hasta ahí bien. Pero creo que la finalidad de esta sombras no es dar tono en si, sino potenciar una sombra que usemos como base dándole un aspecto más "shimmer". 


Una vez aceptada esta explicación confieso que no acerté al comprarlas, de hecho apenas las he usado porque no me termino de hacer con este tipo de acabado.

Al tocarlas con el dedo veis que deja ese efecto "mojado" pero es complicado trabajarlas en el párpado.
Su precio fue alrededor de 8€ en Primor.









Y la última adquisición fue la  Super CC Eye cream 


Este corrector nos ofrece multitud de efectos según nos lo presenta la firma. Nos ayuda a difuminar pequeñas arrugas, camufla ojeras e imperfecciones, disimula las bolsas y párpados caídos y unifica el tono del contorno de ojos.
Según lo leía estaba destinado para mi!








Al abrirlo nos encontramos con un aplicador de metal que lo que hace es aportarnos ese efecto frescor, aunque reconozco que no me siento cómoda usando los correctores con estos aplicadores la verdad. El producto en sí es una crema ligera que se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente

Y al aplicarlo en mi ojo queda así:


Yo tengo la ojera bastante marcada y el contorno de mis ojos es oscuro, por lo cual suelo necesitar un producto con gran poder de cobertura. Como veis este contorno no me cubre apenas y pasa un poco inadvertido en mi piel.
Se que en otras pieles puede ir bien, por lo que he leído, pero a mi se me quedaba corto. Y es que muchas veces nos pasa eso, no considero que sea mal producto, pero no es para mi.
El precio de la Super CCC Eye cream es de 11.90 € y de la misma linea podéis encontrar la CC para rostro.

Y estas fueron mis compras de la marca, lo que he usado más han sido los polvos correctores, pero no puedo decir que hayan sido compras totalmente acertadas para mis necesidades. Por eso ese si....pero no.
Quiero probar los Butter bronzer que tan buena fama tienen, ¿me los recomendáis?

Gracias por pasar y nos leemos!

17 comentarios:

  1. La verdad es que no se aprecia diferencia, o yo no consigo verla.
    No es una marca que me llame la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual con esta marca, tengo unos lápices automáticos que me gustan mucho y una base que es un horror. Una pena lo de las sombras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. pues ese corrector no te corrige ná

    ResponderEliminar
  4. De la marca me encanta su packaging y hay cosas que me gustan y otras que tuvieron que ir a la basura como una paletita de sombras muy mona, pero al poco tiempo empezó a oler mal, demasiado natural??? porque el que las sombras olieran al poco tiempo a chamusquina ¡¡¡me dejó sin palabras!!! ja ja ja yo que tengo mis sombritas de principios de los 90 guardadas y ¡¡¡están incorruptas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que no me gusta demasiado porque la veo baja de calidad y es una marca que después de probar varias cosas no me llama nada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. pues me gusta su packaging pero solamente he probado dos productos, creo que no es una marca del otro mundo, pero por su packaging han subido sus precios bastante. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo unos polvos parecidos de Catrice y me gustaron mucho, me apunto estos que tengo ganas de probar la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. como me alegro de leerte. Biennn!!!
    no tengo nada de esta marca por exceso de maquillaje pero me atrae mucho. Los colores muy buenos. De los que se usan a menudo. BSS

    ResponderEliminar
  9. justamente estos productos no los he probado

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues mira, coincidimos en el sí pero no. Una pena que siendo tan llamativas las presentaciones el producto en sí se quede en un quiero y no puedo...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. No he probado estos productos pero sí que he tenido experiencias similares con otros :( es una pena, la verdad
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Las sombras la verdad es que me llaman mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! No conocia Physicians Formula pero por lo que cuentas de los tres prodcutos no hay ninguno en especial que me llame la atención para probarlo. bss

    ResponderEliminar
  14. He probado algunos productos de esta marca que me gustan mucho, como por ejemplo una paletita de sombras, y otros que no me gustan nada, como sus bases de maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. De esta marca tengo poquitas cosas pero reconozco que me conquista con los packaging y no me extrañaría caer con alguna más :P

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo Mariflo! :)

    No he tenido el placer de probar estos potis pero reconozco que aun con sus pros y sus contras me han dado ganas de echarles el guante ^^

    En especial me han llamado la atención los polvos Mineral Wear Correcting, con lo claritos que se ven en la foti creo que quedarían muy bien para dar una luz sutil en la parte alta del pómulo.

    Un beso muy muy grande corazón y me alegra ver que vuelves a pasar por aquí de vez en cuando! ^^

    ResponderEliminar
  17. no tengo ninguno de los productos, que pena lo del corrector.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!