viernes, 15 de febrero de 2019

A fondo con....My beauty nail ritual "Sugar peeling"


Buenas!!

Madre mia! Cuantísimo tiempo....ya no me acordaba casi lo que era redactar un post!
Llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de volver, e incluso lo había comentado con algunas...pero no me terminaba de lanzar....pero ya ha llegado el momento! 
Vuelvo con ganas, con ideas pero también teniendo claro que no voy a poder publicar todo lo que publicaba antes, así que por ahora me he propuesto un post a la semana, si hay algo interesante que merezca un post más durante la semana lo haré....pero sin agobios. Lo importante es sentirse bien con lo que uno hace y disfrutarlo...para trabajo ya tengo el mio diario ¿estáis de acuerdo?
Pues arranquemos!

Y vamos a comenzar con una de las secciones que más suele gustar....un "A fondo con..."



Y el elegido es:



Se trata del exfoliante de uñas "Sugar peeling" de la linea "My Beauty Nail Ritual" de Essence, colección que se lanzó a primeros de otoño. Esta linea esta compuesta por otro producto más, una mascarilla hidratante que promete hidratar y cuidar nuestras uñas.



Este exfoliante está formulado a base de azúcar y aroma de pera, algo que me ha sorprendido porque no es una roma muy común en cosmética, y ciertamente es muy agradable. La marca nos comenta que nos ayuda a retirar impurezas y suavizar la superficie de las uñas. En su formulación encontramos también aceite de almendras.


No es un exfoliante muy "grueso", me explico, es fino al tacto y su "exfoliación" es bastante suave, teniendo en cuenta la zona a la que está destinada me parece adecuada.
Lo compré en Maquillalia y su precio fué de 2.89 €.

A mi me ha parecido un buen producto, lo he añadido a mi rutina de cuidado semanal de las uñas y me está dando buenos resultados.
Os lo comento porque Essence lo va a incluir en los descatalogados de Marzo según he podido ver y suelen quedarse a muy buen precio, para que lo tengáis en cuenta!

Y ustedes, ¿^lo conocíais?

Gracias por pasar y nos leemos!



7 comentarios:

  1. No lo concoía y esta muy bien de precio. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo y me gusta muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. no había visto este producto antes pero me parece muy curioso e interesante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría leerte de nuevo, guapa! Pues voy a buscar ese exfoliante porque me he quitado las uñas de gel y mis uñas están ahora bastante debilitadas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que alegría verte otra vez por aquí. No conocía este producto pero me lo apunto porque creo que me va a venir genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto muy curioso. A ver si lo encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!