lunes, 11 de septiembre de 2017

Wishlist de verano....que aún no acaba!


Buenas!

Empecemos esta nueva andadura con una wishlist algo veraniega, qué os parece?

Vestido étnico:

Vestido de Sol de Bordado con Borlas 

Los vestidos étnicos han sido un clásico de este verano...y no descarto hacerme con alguno que aún quedan paseos por dar! Este tipo de bordados y en tonos blancos favorecen mucho el bronceado.

 Mini Vestido con Faldas de Volantes con Parches de Bordado

Esta otra opción también ha tenido gran éxito...los borados de flores. Combiando con negro estas rosas resaltan mucho y este tipo de corte favorece mucho los hombros, ¿no os parece?

Cuello de Cadena de Canteen Cross Body Bag

las rayas marinera y el verano...inseparable. Con ste bolso se me ocurren mil combinaciones...desde vestidos a shorts vaqueros. Todo un básico.



Múltiples capas de los granos de la flor de la aleación del collar del círculo 

Este tipo de collares me recuerdan a los de una marca bastante afamada...y para darse el capricho esta opción es bastante económica!

Cepillos faciales del maquillaje de la sirena de dos tonos 15Pcs 

Y para terminar porque no darnos un capricho con estas brochas de sirena que toda amante del make up está buscando....aunque sea solo para usarlas una vez....reconozcamoslo las queremos! 

¿Qué os parece mi wishlist de  Zaful ?

Gracias por pasar y nos leemos!

21 comentarios:

  1. Pues todas las cosas son bonitas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro tiene un detalle muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las brochas sirena son graciosas xo no se si serán muy comodas.besos

    ResponderEliminar
  4. Los dos vestiditos y el collar me han encantado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos, nunca he comprado en Zaful, pero tiene cosas bonitas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son preciosos! Un besazo guapa @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  7. El vestido de las flors bordadas son preciosas y las brochas ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Casi me da algo con las brochas! son PRECIOSAS! y el primer vestidito tmb es precioso! Me quedo por tu blog para no perderme nada y te espero por el mío! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno todo, en especial el vestido con flores, besos.

    ResponderEliminar
  10. You have a beautiful blog ♥
    I follow you, visit my blog if you want ♥

    janalukic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las brochas son antojo puro, las quiero!! jajjajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los pinceles de sirena son lo más. Besos

    ResponderEliminar
  13. ese vestido etnico que bonito que es,me encanta

    ResponderEliminar
  14. El primer vestido me parece precioso! Y las brochas de sirena son muy bonitas, a mi se me han antojado ahora unas con forma de rosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariflo!!!

    Me gusta todo lo que nos enseñas, pero me he quedado prendada del todo por el precioso vestido étnico, el collar múltiple me encanta porque es super chulo, y las brochas de sirena son una cucadita.

    Me lo apunto todo jeje, un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!