lunes, 4 de septiembre de 2017

Master Blush de Maybelline...bienvenida a mi tocador!


Buenas!
Pues comenzamos tal y como prometí hace unos días, más de lo que deberían haber sido....! Se me hace hasta raro escribir después de tanto tiempo...nada que no se solucione practicando!

Durante este tiempo han ido llegando, pocos, pero escogidos productos que me estan dando muy buenos resultados y hoy os hablo de uno de ellos, en concreto de la paleta de coloretes de Maybelline "Master Blush"


Se trata de una paleta compacta formada por tres blush y un iluminador. La paleta quiere crear ese efecto "dimensión" del rostro ya desde su packaging dibujando un entramado entre los cuatro productos que la forman.


 La gama de tonos van de un rosado con matices coral, un rosa más acido y un tono borgoña que sin duda me tiene enamorada. El iluminador tiene un tono champagne con matices dorados precioso, perfecto para un bronceado de verano.


Los tonos son bastante pigmentados, pero fáciles de trabajar y de buena duración.


Lo unico que me disgusta un poco de este tipo de productos es que al estar tan pegados unos tonos a otros me cuesta un poco aplicarlos con mi brocha de colorete predilecta, la blush brush de real techniques. También digo que eso es una apreciación mia, y que a la mayoría no les parece algo reseñable ya que hoy en día se comercialzan paletas de coloretes de multiples marcas, incluso de alta gama. 


Esta paleta la compré en primor y su precio fue de 6.50 €, creo que merece mucho la pena hacerse con ella. Y tengo que agradecer este descubrimiento a Emilia teacher...¿qué no la conocéis? Con lo maja que es mi paisana! Pasad por su canal!

 Y hasta aquí, disculpad si las fotos no son de la mayor calidad...pero todo será volver a la práctica!

Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Es una paletita muy apañada, peor muy rosa para mi gusto en este momento. Ahora, estuve a punto de hacerme con ella, lo confieso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La he visto, pero aunque es bonita, no uso iluminador, y los coloretes me gusta tenerlos individuales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa, me encanta los tonos que tiene. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece preciosa, con estas paletas me pasa un poco lo que dices, que estan tan pegados que a veces, y dependiendo de la brocha es un rollo... yo me tengo que contener mucho y no mirar mas coloretes hasta que gaste alguno de los que tengo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo la tengo y los tonos que más uso son los dos primeros. Los otros me cuestan más :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, qué bonita se ve, aunque ya sería perfecta si los tonos estuvieran separados.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta y es baratita, me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita es esta paletita! Y además está muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El tono que tira más a granate me llama una barbaridad, y pienso como tu, al venir tan juntos hay que aplicar con cuidado, pero oye, con ese precio y lo práctica que es la paleta se le perdona.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. un pack súper chulo! para viajes debe ir genial y así poder llevar varios colorines! el granate es súper precioso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!