martes, 2 de agosto de 2016

Oil & Go de Revlon....hidratación rápida en la ducha!


Buenas!

Hace unas semanas tuve la suerte de ser seleccionada en Youzz para probar el nuevo aceite de ducha Oil & Go de Revlon y hoy vengo a contaros que me ha parecido.


Revlon ha lanzado este aceite de ducha complementando sus lineas de cuidado corporal. En este producto encontramos tres versiones: BB Piel perfecta, Coco addiction y Elixir de argán.
Os recuerdo la entrada en la que hablé de la nueva hidratante BB Piel Perfecta aquí y al final del post os contaré mi conclusión comparando ambos productos.


 
Este aceite de ducha tiene la peculiaridad de que hidrata desde la propia ducha, aplicándolo sobre la piel mojada y sin necesidad de esperar a que se absorba. En este mundo de prisas que vivimos es un punto a favor.


Este BB oil contiene aceite de almendras dulces que nos proporciona hidratación, y rosa mosqueta que regenera la piel.




El producto en si promete bastante, pero no debemos olvidar que en su formulación encontramos como principal ingrediente la parafina liquida. De este punto también hablamos cuando os comenté mi experiencia con la hidratante de la misma linea, no entraré a valorar más acerca de este tema, sabiendo lo que el producto contiene cada una debe valorar como le sienta a su piel.


 


Por lo demás me ha gustado bastante. Echo de menos un dosificador que facilite su uso ya que en la ducha podemos tener el riesgo de que se nos rebale el frasco y ocasionar algún problema. Creo que el producto ganaría bastante con esta modificación en su packaging.





Y ahora os cuento ¿qué diferencia he notado entre este producto y la hidratante en crema de la misma linea? Pues ninguna a decir verdad, la sensación en la piel es la misma en ambos productos. Obviamente este aceite es más cómodo de usar y ahora en verano mucho más  en el caso de las duchas rápidas. Eso si, yo no sigo renunciando a mis potiduchas aromáticas especiales en cualquier época del año, eso es más que una ducha un ritual de belleza que me regalo eventualmente.


En conclusión estoy encantada de haber participado en este proyecto de Youzz, todas las personas que han probado este aceite gracias a las minitallas que recibí han quedado encantadas y se que más de una caerá con él.

Y vosotras, ¿conocéis Youzz? Y el nuevo Oil & Go de Revlon?
Gracias por pasar y nos leemos!

16 comentarios:

  1. Yo también lo estoy usando, huele genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me han dado uno para probarlo y me está gustando la verdad

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que acabaré comprando alguna minitalla para probarlo porque no tiene mala pinta!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he recibido y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he quedado encantada con él. Con el tema de la parafina líquida hay mucha tela que cortar y muchas opiniones al respecto, unas más alarmistas que otras, pero yo de momento no he tenido problemas con los productos cosméticos que la contienen (muchísimos), también depende del tipo de piel de cada una, pero buscando información te cito una frase de un artículo científico que me ha parecido interesante: "En dermatología se consideran componentes seguros e higiénico por su bajo nivel de penetración en la piel, o sea, más o menos recomendables según la patología y el tipo de piel, pero en ningún caso negativos".
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariflo,

    En mi piel aun no lo he probado pero si he leído muchas opiniones gracias a la campaña de Youzz y todo el mundo parece muy contento ¡ Eso si ! Opino como tu, los productos que se usan en la ducha deberían tener aplicador especial por si se nos cae, al menos a las patosillas como yo jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!

    Que ganas de poder probarlooo!!! Espero tener esa oportunidad en algún momento hahaha

    Besitos linda!

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. He tenido la oportunidad de probarlo y en breve subiré reseña al blog. El producto está muy bien!

    ResponderEliminar
  9. He tenido la oportunidad de probarlo y en breve subiré reseña al blog. El producto está muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy participando en esta campaña y la verdad es que en general el aceite me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El aceite de los bebes es igual y no lo retiran del mercado. En fin tampoco es un producto que forme parte de mi vida sino en ocasiones. Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí también me ha encantado, ahora que las cremas se hacen más pesadas es un gustazo

    ResponderEliminar
  13. Oh ya lo he estado mirando en las redes sociales, se ve que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta ese aceite! Deja la piel súper suave y, además ahora en verano la mar de práctico. Besitos, wapa!

    ResponderEliminar
  15. es un producto que me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!