martes, 9 de agosto de 2016

Gel liner de Mybelline: Mi aliado en el delineado


Buenas!

El delineado es una de mis asignaturas pendientes, no consigo trazarlo como a mi me gustaría, aunque lo sigo intentando. Creo que algo que no me ayuda es la forma de mi párpado, algo caido que hace que no se luzca tan bien el trazado, pero no desisto.

Por eso encontrar un liner que me permita realizarlo con precisión es algo que valoro mucho, y desde que probé el gel liner de Maybelline no ha faltado en mi tocador.

Tenía el tono negro desde hace años, que por cierto sigo usando y no se ha secado...punto a favor. Pero otro tono que suelo usar mucho es el marrón y viendo los buenos resultados que me dió el anterior me decidí por la misma firma.




El formato de este gel liner es igual al anterior de la firma, en tarrito de cristal pequeño y opaco con tapón de rosca de aluminio. Además incluye un pincel para su aplicación. En esta ocasión han modificado el pincel con respecto del anterior que tenía y tiene dos funciones, un pincel para realizar el delineado y el otro extremo con una esponjita que nos ayuda a disfuminarlo.




El tono es un marrón chocolate mate, perfecto para looks naturales o ahumados intensos.


Os muestro el tono aplicado con el pincel y difumibad con la esponja:


Sin duda es un básico que todas deberíamos tener. El formato "rotulador" o penliner que han lanzado recientemente otras firmas me gustan, de hecho me hice con uno de Deborah hace poco y os hablé de él, pero los resultados que nos dan este tipo de formatos son más precisos y para mi gusto más pulidos. Además su duración es buena y permanece intacto durante horas, no se nota pesado al aplicarlo y una vez seco no se cuartea o difumina.

Lo compré en Fapex y el precio fue de 6.90 €, ecónomico y efectivo, no se puede pedir más.

Y vosotras, ¿sois de gel liner o pen liner?

Gracias por pasar y nos leemos!

18 comentarios:

  1. Yo soy muy de gel liner!!! y no sabía que Maybelline lo tuviera en marrón, un color que me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siempre había sido de lápiz, pero últimamete me veo mejor si me hago la raya con sombra o con gel, me queda mejor el trazo...
    No he probado este de Maybelline pero me suena haber leído también buenas opiniones de él.
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. No se si sigues a Rosy Mc Michael. Hace un tiempito puso a prueba de fuego éste producto y es muy bueno. A mí aún me dura el de Illamasqua. Voy para 3 años y aún dura... cuando lo termine tendrè este en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. No se si sigues a Rosy Mc Michael. Hace un tiempito puso a prueba de fuego éste producto y es muy bueno. A mí aún me dura el de Illamasqua. Voy para 3 años y aún dura... cuando lo termine tendrè este en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Mi formato preferido es el eyeliner líquido, pero vamos que éste lo he usado y es de los mejorcitos dentro del formato gel liner (mucho mejor que el de MAC, por cierto).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Este es el formato que más uso, ahora mismo estoy usando el el MUFE, que es verdad que me costó bastante caro y al final acabará seco, como todos, ya que es imposible acabarlos aunque se usen a diario como yo.
    La próxima vez probaré con éste, que sale muchísimo mejor de precio. Eso sí, yo la esponjita no la usaré, no suelo difuminar el delineado.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. A mí me va más el gel liner negro, pero ese marrón tiene un colorcito muy majete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. he oído maravillas de este gel eyeliner, así que lo tengo que fichar :)

    ResponderEliminar
  9. A mi en el ojo izquierdo me sale fatal la raya, así que aunque me guste mucho verlo puesto en maquillajes, yo me lo ponho en contadas ocasiones y el gel para ni gusto lo deja más bonito. El descatalogado de essence me va genial cuando me atrevo a hacermelo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un desastre con los delineados, sea el método que sea. Pero con pinceles me voy apañando, así que me apunto este producto en gel!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta pero yo soy fiel al de L'Óreal! jejeje
    Besooos

    ResponderEliminar
  12. Yo también prefiero los gel liners. El de Maybelline no lo conocía. Tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar este de Maybelline,.. me encanta que tengan este tono marron
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Voy a temporadas y depende de la prisa, normalmente gel eyeliner, ahí sigo arrebañando lo último que me queda del de Bobbi y posiblemente después me anime con este, parece mentira que aun no lo haya probado con la fama que tiene.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. me cuesta mucho utilizar este formato

    ResponderEliminar
  16. Tengo el gel liner de maybelline pero nunca lo he usado para delinear sino para otras cosas, como base para ahumados bien negros y demás. Para delinear me gustan los eyeliner líquidos y es lo que siempre he usado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!