martes, 26 de julio de 2016

Naobay ha llegado mi cuidado facial


Buenas!

Hace unas semanas os hablé de la web Albaluna Cosmetics en esta entrada y os expliqué que había introducido nuevos productos a mi rutina facial. Hoy vengo a explicaros cuáles han sido y que resultados me están dando.


La marca Naobay se caracteriza por ser una empresa que,  desde sus inicios familiares,  han tenido el objetivo claro que ofrecer productos efectivos, sencillos y sobre todo que cuiden de nosotros y del medio ambiente. Ya las siglas de su nombre lo dicen:

Natural And Organic Beauty And You
 
Desde esta visión han creado una amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades, cuidando también los envases que pueden ser reciclados en su totalidad y con una formulación y preparación cueltry free. 
De su envase me ha gustado el diseño con tapones en madera, me parece un toque de buen gusto al packaging, muy acorde con lo que quieren transmitir.

Con estos datos ya la marca es tentadora, pero lo que nos interesa son sus resultados. Os cuento como me ha ido con cada uno de los productos que he probado:

 La linea que más se adaptaba a las necesidades de mi piel es la Equilibria, destinada a pieles mixtas y grasas.
Como limpiador recibí la Equilibra Gel to Milk Cleanser



Esta limpiadora en formato gel se caracteriza por emulsionar a suave leche limpiadora al contacto con el agua. Contiene aceite de Almendras Dulces con actividad emoliente para potenciar su efecto limpiador de arrastre y extracto de Açaí, ambos provenientes de la agricultura ecológica.

Hacía muchos años que no usaba leches limpiadoras, pero esta me llamó la atención por su estado inicial de gel, y me ha gustado. Es cómoda de usar, la piel queda limpia pero a la vez se aprecia suavidad por el efecto de la leche, y sobre todo es  muy fácil de aclarar.
Sus ingredientes son:
Glycerin, Olea Europaea fruit oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Argania spinosa kernel oil*, Aqua, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Sucrose Laurate, Euterpe oleracea*, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethanol, Xanthan gum, Benzyl Alcohol, Parfum, Limonene, Linalool, Geraniol.
Todos los marcados con un asterico provienen de agracultura ecológica.

Sin duda me ha parecido muy buen producto, incluso la he usado para desmaquillarme.  La única pega que le pondría es que echo de menos un dispensador que facilitara su dosificación, viene en formato tubo de plástico de 100 ml con tapón de rosca.

El siguiente producto que os mustro es el Equilibra Free Mist Toner


Este tónico está enriquecido con aloe vera, extracto de Acai y canela. Está indicado, como su nombre lo define,  para tonificar la piel tras la limpieza. Viene en formato spray, para mi todo un acierto ya que lo aplico directamente pulverizando sobre la piel. 


Os dejo sus ingredientes:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Propanediol, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract*, Euterpe Oleracea*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Linalol, Geraniol.Este tónico junto con el agua de hammamelis de la que os hablé recientemente están permitiendo a mi piel devolver el frescor que tanto se agradece con estas temperaturas.

Y el último producto del que os hablo es de su crema hidratante Equilibra Balancing Cream



Está crema está destinada a equilibrar la piel aportando lo que cada zona necesita. Tiene una textura fluida que permite su mejor absorción. Entre sus ingredientes encontramos extraco de Acai que es rico en fitoesteroles, polifenoles, antocianinas y abundante en vitamina C con lo cual nos asegura una revitalización de la piel. Tambiéne encontramos aceite de almendras dulces, extractos de caléndula, canela y aloe vera, sin duda un INCI más que interesante:
 Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Rosa Moschata Oil*, Glyceryl Stearate, Simmondsia Chinesis Seed Oil*, Stearyl Alcohol, Glycerin, Euterpe Oleracea*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric acid, Parfum, Limonene, Linalool, Geraniol.


  También nos aporta dosificador que nos asegura la correcta dosis a usar en cada momento. El tarro guarda la misma estética que he mencionado antes y trae 50 ml. Me ha sorprendido bastante esta crema porque he notado mi piel muy hidratada pero sin sensación grasa. También actúa bien como prebase antes del maquillaje. Todo un hallazgo la verdad.

 Como podréis imaginar me ha encantado esta linea, creo que le aporta a mi piel lo que necesito justo ahora y la marca me ha sorprendido gratamente. 

Y vosotras, ¿qué habéis probado de Naobay?
Gracias por pasar y nos leemos!
 

20 comentarios:

  1. Creo que tengo en casa una mini talla de la crema, pero aún no la he probado. El tónico me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, tengo que probar algo de esta firma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocia esta firma pero me has dado ansia de probar algun producto!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocia esta firma pero me has dado ansia de probar algun producto!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar algo de esta marca, me llama mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariflo :)

    Conocí Naobay gracias a las cajitas Birchbox y me encantó la marca, en concreto una crema matificante con olor a horchata me vuelve loca jeje

    Un besito solete y disfruta de tus potis ! :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia pero tiene muy buena pinta, bssss

    ResponderEliminar
  8. Estos productos no los he probado, pero sí otros de la firma y me han gustado mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues no conocía esta gama me llama la atención el tónico equilibrante. Desde luego Naobay es una firma excelente!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Voy a tener que darle otra oportunidad. Probé una línea (hidratante, limpiadora y tónico) y no me gustó, aparte que me olía fatal...igual no estaba bien, he llegado a pensar tras leer todas las críticas positivas que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. es una marca que me tienta mucho y esta línea me iría bien :)

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que me tienta muhisimo y tengo gnas de probar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Naobay pero le tengo muchas ganas a la marca, a ver si me animo con alguna cosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada pero tiene buenisima pinta, me has dado ganas de probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado unas muestras de gel de la marca y la verdad me gustó

    ResponderEliminar
  16. No conozco la marca pero tiene una bonita presentación, que bueno que te vaya de maravillas con la marca, besos!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto sobretodo la crema, yo tengo una minitalla de otra facial que me está gustando bastante así que no descarto para nada probar la que muestras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. esta marca la he probado gracias a la birchbox y me ha gustado bastante, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post Mariflo! Yo la verdad es que nunca había oído hablar de esta crema, pero lo mismo me animo a comprarla, donde podría adquirirla? ¿Venden online?

    Yo actualmente uso una con la que estoy encantada, de la marca Bioxán, las encontré en una farmacia de Madrid y el personal de farmacia me la recomendó y, como digo, no puedo estar más contenta.

    Según dice la empresa en su web es la crema que más Vitamina E tiene de todas las que hay en el mercado actualmente, y está hecha con componentes naturales en su totalidad. Yo la que uso es esta: http://bioxan.es/Productos/bioxan-neo-crema-facial-regeneradora-intensiva/, es super suave y super hidratante.

    Pero como las mujeres tenemos que tener más de una pues igual me pienso comprarme esta también (mi novio me mata, le tengo ocupado todo el baño jejeje).

    Saludos chicas! :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!