viernes, 1 de julio de 2016

Manicura zig zag. Colaboración con BornPrettyStore

Buenas!

Volvemos una semana más con Friday´s Nails!





Esta semana os propongo una manicura con tintes muy veraniegosy en  la que he usado unos vinilos que me llegaron de BornPrettyStore:




Se trata de un set de 9 vinilos que nos permiten hacer diseños en zig zag de dos formas diferentes, ya que podemos usarlos como guia o aplicar los stickers que quedan intercalados en los vinilos.


 Los veo bastante prácticos para crear manicuras muy originales, incluso jugando con la orientación de los diseños.
Y esta es la manicura que me realicé:

He combinado dos esmaltes de tonos muy veraniegos: mint y coral. En una de las uñas apliqué el esmalte mintde base y usando los vinilos aplique el coral encima creando el efect zig zag.


En el dedo corazon también apliqué el mint de base y use las tiras aplicadas de modo decorativo. Otra opción para sacarles partido.
El esmalte coral es el "" de Maybelline y el mint el "" de Paese. Como top coat usé el brillo secante de Masglo.
Me han resultado muy fáciles de aplicar, además los diseños son bastante grandes con lo cual son aptos para todas las uñas.
Si queréis haceros con ellos los podéis encontrar aquí.
Os recuerdo que si os quereis beneficiar de un descuento especial en vuestro pedido podéis usar este código de descuento.

 

Ha quedado muy veraniega, ¿verdad?


Gracias por pasar y nos leemos!

23 comentarios:

  1. ¡Qué chulo te ha quedado el zig-zag! Y los tonos que has elegido para la manicura son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Queda chulo, peroe se tipo de apliques me los acabo enganchando a los 2 minutos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula y original. Me han encantado los tonos, además!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y los esmaltes me encantan ambos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. yo las uso para maquillar con esmalte entre las tiras y queda muy chulo el efecto

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!!!! Me encanta el efecto!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!!!!! Me encanta el efecto!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas!!!!! Me encanta el efecto!

    ResponderEliminar
  9. yo probé unos vinilos de estos y la verdad es que no me fueron nada bien, se me venia el esmalte y me quedo la manicura hecha un churro
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Es una manicura muy chula y el esmalte coral me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado bien chula, yo de BPS aun no he probado ningún vinilo la verdad

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita manicura, este tipo de pegatinas es que dan mucho juego.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita, esos colores me encantan como combinan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el diseño y parece sencillo de utilizar. Yo tengo pegatinas rectas y las suelo usar de las dos formas que has enseñado tú ;)
    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado preciosa, pero me quedo con una duda, estas manicura no pesan?

    ResponderEliminar
  16. Súper veraniega y bonita. El efecto zig zag me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  17. De lo raras que te han quedado están muy originales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Un diseño fresco y veraniego ambos colores quedan bien juntos y se presta para los dias de playa. Besos!

    ResponderEliminar
  19. muy bonita, tengo que probar esta manicura, un besote.

    ResponderEliminar
  20. qué chulas!! BPS cada vez tiene más cositas! :D

    ResponderEliminar
  21. Una manicura muy veraniega y alegre, me gusta como has combinado los tonos de base, y el rollo zig zag que le has aplicado con los vinilos, muy original.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!