viernes, 15 de julio de 2016

Manicura mandala. Colaboración con BornPrettyStore

Buenas!

Llega el viernes y llega un nuevo....


Hoy os traigo una manicura que he realizado con unos vinilos de flores que he recibido de la web BornPrettyStore.

Se trata de unos vinilos en forma de flores, de un tamaño considerable pero a los que se les puede sacar mucho partido:







Este pack contiene nueve vinilos en formas de flor , a mi me recuerda a las mandalas que tan de moda se han puesto ultimamente, por ello he nombrado así a la manicura, aunque no sea una mandala en si porque no es tan colorida como es habitual en este tipo de dibujos.
Además de estos nueve diseños encontramos tres más que nos pueden ayudar para realizar manicuras francesas más originales.

El método de uso de estos vinilos es bastante sencillo. Aplicamos una capa del color que eligamos de base, dejamos secar y aplicamos el vinilo. Encima pintamos con el esmalte que queramos que combine y retiramos el vinilo creando así un diseño bicolor con la forma del tramado del vinilo. También podemos aplicar el vinilo sobre un degradado o usar varios esmaltes para crear el dibujo....todo a la imaginación!

Esta ha sido mi propuesta con estos vinilos:

 Para poder sacarle más partido a estos vinilos, ya que mis uñas son basante pequeñas, los he cortado por la mitad y aplicado cada una de ellas en dos uñas, corazón y anular, creando así un efecto distinto.


Para la base elegí un esmalte holográfico de KIKO, combinado con un morado de Deliplus del formato antiguo que este verano se ha convetido en uno de mis favoritos.


Queda original ¿verdad? Rápida sobre todo de hacer!
Estos fueron los productos usados que os he ido mencionando anteriormente:

Os recuerdo que si queréis realizar una compra en la web y beneficiaros de un decsuento podéis usar el código que os dejo a continuación:


Os propongo que cada viernes llenemos las redes de manicuras y si quereis compartirlas conmigo uséis el hastag #fridaysnailsmarifloysuspotis y así inspirarnos para más manicuras ¿qué os parece?
Y vosotras, ¿que más usos le daríais a estos vinilos?
Gracias por pasar y noe leemos!

21 comentarios:

  1. Es original, aunque seríaamás chulo si el tamaño fuera más pequeño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo gamas de probar este tipo de vinilos, pero me da miedo que salga un churro (levante el esmalte de base), viendo tu mani me lo pensaré otra vez jeje
    Tengo un nuevo sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  3. La manicura es muy chula y el esmalte lila me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada Mariflo ¡ Me gusta mucho ! :)

    Como sabes en uñas no soy 100% experta pero si pudiera creo que haría una manicura multicolor con los dibujos de las florecitas sobre fondo blanco jeje Por imaginar que no quede !

    Un abrazo solete !

    ResponderEliminar
  5. Yo con esto de la colorterapia me he viciado a los mandalas y me encantan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. yo también tendría que cortarlos a la mitad, jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues ha quedado una manicura muy bonita y me encantan los colores que has usado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Originales y muy llamativa, me ha encantado.
    Y el tono base malva, es amor!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog
    +++++++++++
    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog

    ResponderEliminar
  10. Estas pegatinas pueden darte mucho juego, vaya que sí. Te ha quedado genial tal cual has hecho la manicura, pero por darte ideas, puede quedar espectacular con un degradado de colores debajo o al revés, haciendo el degradado sobre la pegatina.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te ha quedado preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que bonita manicura te quedo! El color holográfico de base es precioso! Me encantó. Y los stickers son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Te ha quedado muy chula! Esos vinilos son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Con los colores de la estampación me gustaría verlas, mostaza y de fondo un negro o gris. Ya somos dos con las uñas pequeñas, qué fastidio esto :( porque no salgo de manicuras con colores lisos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pues este sistema de la pegatina no tiene pinta de ser dificil vamos teniendo en cuenta q yo soy muy torpe con a las uñas. Igual me animo a probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Para las amantes de los mandalas lo veo genial!! Son muy chulos la verdad!

    ResponderEliminar
  17. Para las amantes de los mandalas lo veo genial!! Son muy chulos la verdad!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las manicuras que nos enseñas, esta es de lo más original. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. No he me animado a probar todavía este tipo de producto para las uñas, pero estoy viendo a mucha gente que se ha animado con estos vinilos y la verdad es que me pica la curiosidad, no tiene pinta de ser complicado, lo que me da miedo es que al levantar el vinilo me lleve el esmalte detrás y se empastre todo jeje.

    A ti te ha quedado una mani muy chula, me gusta el diseño de estos vinilos así como rollete mandalas, pienso que pueden dar mucho juego por que se pueden combinar muchos colores.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
  20. muy chula, no he probado esta técnica, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!